Autor Tema: Miguel Angel Russo  (Leído 11811 veces)

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
No entiendo como en todos estos años nunca lo trajimos

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
No entiendo como en todos estos años nunca lo trajimos

Xq la falopa es nuestro vicio..
Socio refundador

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
Voy por una dupla técnica Russo - Falcioni.

Un domingo  cada uno. Uno dirige y el otro descansa.

jajaja el clinicasla abarca hasta el cuerpo tecnico

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Lo liquidamos. Cuidenlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
No está muy bien de salud y va a venir a este quilombo… no sea cosa que nos empiecen a decir mufa a nosotros

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
De todo lo que se nombró Russo Falcioni es lo más serio. Si alguno palma en enero que llamen a Guede ( no me gusta pero bueh)
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
Ojalá sea verdad que esta mejor de salud. No se porque pero me cae muy bien. Parece buen tipo.
Y que vaya a disfrutar de lo que le quede de vida. Que ni venga acá a cagarsela.
ARGENTINA

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Pero no de fue de central, ciclo bastante exitoso y dónde es recontra amado, más que nosotros, por cuestiones de salud?
Xq no seguiría ahí sino?
Supongo EL mismo hubiera querido continuar, no se fue x resultados sino x salud según trascendió, o le erro? Como para poner a consideración.
Hasta su imagen de ve deteriorada del pobre, deje lo descansar, y menos meterlo en esta picadora

Desconectado bartcuervo

• Suplente en Primera
Segun sportcenter suenan pusineri mendez y russo. El peorcito seria pusineri asi que seguro nos encajan a ese  :lol: :lol: o a pipo gorosito que siempre quiere

Russo es buen tecnico creo. Mucha experiencia, es dt enserio. No se bien como anda de salud. Pero igual con estos jugadores no esperen grandes cambios
« Última Modificación: octubre 14, 2024, 22:28:57 por bartcuervo »

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
Russo es agua en el desierto. Central no tenía nada y lo puso en la lucha. Le tengo mucha fe. Ojalá sea el.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
No me parece el indicado para este momento, no está bien de salud y no es fácil manejar un plantel como el nuestro. Además, quien seria su ayudante? Ubeda? Somoza? Deja...

Desconectado derabona

• En Reserva
Si Russo se siente con fuerzas para agarrar como escuche por ahí, y se arreglan las condiciones no hay nada más que pensar ,,, cierren ya mismo con Miguel, al menos traes a un señor, con mil batallas,  que va a imponer respeto en este grupo lleno de infradotados, es necesario ordenar este quilombo e imponer condiciones de trabajo ya mismo ........no se puede improvisar mas......

Desconectado cuervoasis

• Suplente en Primera
Che pero no se recuperó del cáncer que todos andan diciendo que si viene no resiste? Independientemente de que es duro resistir con estos jugadores.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

...

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Russo es agua en el desierto. Central no tenía nada y lo puso en la lucha. Le tengo mucha fe. Ojalá sea el.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Me mata porque cada vez suben mas fotos de él cada vez mas desmejorado, se lo tomaron muy literal eso de que el DT tiene que estar identificado con el club.
Ya no se que pensar sinceramente, como dijeron arriba, si el ayudante es Ubeda o Somoza, dios se apiade de nosotros, era como lo de Fabian Garcia con Insua, sabias que eso no iba a salir bien tarde o temprano.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Íkeeeeeer… un poco más

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me mato si viene con Ubeda, ex r*cing es hur*can y la cara de la derrota en cualquier lugar donde estuvo.

Desconectado Altist

• Titular en Primera
Con estos jugadores neсeыitamos un policia a lado del Tecnico

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !

en Twitter un par tiraron que el Miercoles lo cierran.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Me genera muchas dudas más que nada por su salud y por el club al cual va a venir, que está literalmente prendido fuego y que claramente es para hacerse mala sangre.
Y después está el temita de los jugadores que sigo pensando que se está minimizando de una forma tremenda. Estos tipos le hicieron la cama como si nada a un tal LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI que es palabra mayor en San Lorenzo. Si fueron para atrás estando Romagnoli en el banco, pueden ir para atrás estando cualquiera, les chupa un huevo todo a estos tipos. Hasta que no escarmienten estos soretes y sepan que acá no se jode para mi ya pasa a ser secundario quien venga o no.

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
No me parece el indicado para este momento, no está bien de salud y no es fácil manejar un plantel como el nuestro. Además, quien seria su ayudante? Ubeda? Somoza? Deja...

Jaja mira si Russo no va a poder manejar este grupo de tibios con todos los planteles que condujo.

Con respeto a su ayudante, se quedan Prosperi y Voboril jaja
Socio refundador

Desconectado bartcuervo

• Suplente en Primera
Me mata porque cada vez suben mas fotos de él cada vez mas desmejorado, se lo tomaron muy literal eso de que el DT tiene que estar identificado con el club.
Ya no se que pensar sinceramente, como dijeron arriba, si el ayudante es Ubeda o Somoza, dios se apiade de nosotros, era como lo de Fabian Garcia con Insua, sabias que eso no iba a salir bien tarde o temprano.
si, las 2 fotos esas de arriba me dan impresion!!  :'(  :'( . Pobre!!

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Independientemente de como este de su salud, que este señor se quiera meter en el club que está prendido fuego es para pararse y aplaudir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado agustinbe

• Campeón en Primera
Este tipo te acomoda el vestuario y labura, es el ideal.