Autor Tema: Miguel Angel Russo  (Leído 11810 veces)

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Esta pactada una reunion. Su salud esta mejorada segun su representante y tiene ganas de volver. Es x acá!!. Ante tanta falopa, lo prefiero mil veces
« Última Modificación: octubre 14, 2024, 19:00:15 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
no entiendo... el representante figura en la herencia? tiene un seguro de vida que lo va a cobrar el?

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Seria demasiado bueno para ser verdad

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Primer partido oficial que dirige, ve que Irala de 10 pases erra 15 y se va caminando cabizbajo hacia el banco para sentarse. Acto seguido ve a Bustos patea al arco rival, mas o menos desde el corner nuestro y ahi se muere Russo....

Dejalo donde esta a este pobre hombre, lo vamos a terminar matando de verdad si viene.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo seria, el único verdaderamente DT de todos los que nombran, pero aca lo vamos a terminar de reventar al pobre miguelo.

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Espero que sea cierto. Russo con su estado de salud, es mucho más técnico que todos los que nombraron.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Russo y Falcioni son, por lejos, las mejores opciones entre todo lo que suena. No digo que vaya a ser un éxito de taquilla, pero son DTs al menos.

TODO lo demás, es más de lo mismo.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Pero está mas cerca de tocar el arpa que de tocar una pelota, Russo. Dejenlo pasar los últimos años tranquilos, la frutilla del postre para el ultimo capitulo de Netflix es que se muera acá, no jodamos.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Lo importante de Russo no sería él en sí, sino su ayudante.. Con quién está? Necesitas un tipo con energía

En bosta estaba con somoza y herron, en central con Úbeda..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/lea_alves/status/1845948423914004726

Me preocupa el tema de su salud pero si se va a dar esta reunión es porque realmente siente que puede, así que yo le daría la chance.

Desconectado boedo 2020

• En Cuarta División
Si el cree que puede, es la mejor opción que ha sonado.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Lo van a terminar de matar a Miguelo. Cuídenlo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Si esta bien de salud ni lo dudo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado enanocuervo94

• Suplente en Primera
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
la verdad con todo lo que sono.. seria de lo mejor. Habria que ver con quien viene, ojala con un buen PF

ojala tengamos revancha del triangular 2008. lo merece el y nosotros (ya estoy en modo foca ilusionada)

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Que se yo, en el 2008 no se quejó demasiado cuando nos cagaron, pero de los que suenan podría andar, habría que ver como esta de salud.

Ahora los que se quejan de Guede porque quedamos afuera en la primera ronda de la Libertadores supongo que tampoco querrán que venga Russo con el que nos paso lo mismo.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi.Cuervo

• En Cuarta División
Si su salud se lo permite, lo prefiero mil veces a todos los del tren fantasma que vienen sonando.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Pero está mas cerca de tocar el arpa que de tocar una pelota, Russo. Dejenlo pasar los últimos años tranquilos, la frutilla del postre para el ultimo capitulo de Netflix es que se muera acá, no jodamos.

El mejor comentario del año. Cierren el foro en homenaje a esto por una semana por favor.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
Voy por una dupla técnica Russo - Falcioni.

Un domingo  cada uno. Uno dirige y el otro descansa.

• Campeón en Primera
Que se yo, en el 2008 no se quejó demasiado cuando nos cagaron, pero de los que suenan podría andar, habría que ver como esta de salud.

Ahora los que se quejan de Guede porque quedamos afuera en la primera ronda de la Libertadores supongo que tampoco querrán que venga Russo con el que nos paso lo mismo.
Las quejas por Guede no son por quedar afuera en la primera ronda (nos pasó mucha veces)
Fué porque no ganó un solo partido (creo que no pasó nunca)

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Las quejas por Guede no son por quedar afuera en la primera ronda (nos pasó mucha veces)
Fué porque no ganó un solo partido (creo que no pasó nunca)

Puede ser, pero en definitiva era el mismo resultado, ahora quizás con la posibilidad de que los terceros vayan a la Sudamericana sería otra cosa y ahí si un papelón mayor.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
https://twitter.com/lea_alves/status/1845948423914004726

Me preocupa el tema de su salud pero si se va a dar esta reunión es porque realmente siente que puede, así que yo le daría la chance.

Si tiene un certificado de que le quedan al menos 4 meses de vida, es mejor que cualquier falopa que esta sonando.
Socio refundador

• Campeón en Primera
Si había un plan para que el bambino dirija desde la carcel en aquel entonces, hoy con mucha más tecnología que Miguelito dirija desde la cama.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
che posta lo vamos a matar si viene con la sal que tenemos, me da un miedo barbaro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MiguelGaucho

• Suplente en Primera
Si esta bien de salud, es el unico junto con Falcioni que es DT de verdad de todos lo otros muertos que nombraron. Ojala que su salud le permita venir.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Tenemos tanta suerte que lo mandamos al otro mundo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: