Autor Tema: “No viene por qué pide mucho” que esperaban?  (Leído 919 veces)

Desconectado enanocuervo94

• Suplente en Primera
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Muchachos la jerarquía o los buenos jugadores dt salen caros

Hay que poner la plata. En vez de gastarla en refuerzos y sueldos falopa (vombergar, el polaco sobrador etc) hay que ponerla en gente que sepa de este deporte y tenga jerarquía para dirigir o jugar en san Lorenzo

Quieren traer a guede o coudet con lo que se gastaría con orsella… insólito este club

Desconectado Porco_Rex

• Suplente en Primera
Según tengo entendido no quiere arrancar a 10 fechas de terminar el torneo.

Si pusiéramos la guita en un dt como la gente y no en contratos altos en jugadores falopa todo estaría bien.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera

Si pusiéramos la guita en un dt como la gente y no en contratos altos en jugadores falopa todo estaría bien.

habría q hacer una lista de la cantidad de jugadores falopas q han pasado por aca y ver donde estan hoy..... el despilfarro de plata q se hizo en esos falopas hoy sufrimos las consecuencias.....

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

A Argentinos lo agarró con un campeonato empezado. No quiere agarrar y punto. Y está bien, nadie con dos dedos de frente agarra este quilombo.

Tiene que ser un tipo desesperado por relanzar su carrera y que no le importen los quilombos del club, y creo que ese perfil lo reúne Gorosito.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
A Argentinos lo agarró con un campeonato empezado. No quiere agarrar y punto. Y está bien, nadie con dos dedos de frente agarra este quilombo.

Tiene que ser un tipo desesperado por relanzar su carrera y que no le importen los quilombos del club, y creo que ese perfil lo reúne Gorosito.
Y arrancó para la mierda, después de unos partidos fue enderezando. Quizás no quiera repetir la misma historia para no quemarse, que se yo. Difícil decirle que no al club del que supuestamente sos hincha, más en esta situación pero bue, el sabrá.

Desconectado gusbarba

• Suplente en Primera
aca contesto serio y no una boludez

no es que "salen caros"
esto es lo mismo que el caso elias de hace unos pocos meses, mismo el de pratto a principio de año

elias volvia de malasia (no se adapto o lo que sea, no viene al caso), y lo llama de entrada san lorenzo... le pide un numero astronomico... impagable para san lorenzo... oka... despues lo llama velez, y ahi esta jugando... le estan garpando un salario astronomico?? nono, pidio muchisimo menos guita

pratto paso exactamente lo mismo hace unos meses... termino en defensa y justicia por 1/4 de lo que pidio aca

vombergar... un 9 que podra tener cierto cariño aca y nada mas, vuelve y cobra fortuna... a nivel de lo que pagan boca y river (por, obviamente, jugadores mucho mejores que vombergar)

por que a san lorenzo le piden fortuna siempre??
facil, porque saben que aca no cobran, que hay demoras en los pagos, que los premios despues van a tener que poner abogados para cobrarlos, que los % de los pases que deberian cobrar no se los dan.... etc etc etc

esto puede ser un paralelismo con ir a laburar a un lugar con condiciones laborales de mierda...
si ya tenes un buen laburo, o tenes otras alternativas donde ir a trabajar, al que sabes que es medio una cagada le vas a pedir una fortuna... y si te la dan... bue... la paso para el orto unos meses pero al menos me voy a forrar de guita

hoy san lorenzo es eso
por eso, hasta que no se solucione la parte economica y dirigencial, san lorenzo es y va a seguir siendo un desastre

Desconectado Porco_Rex

• Suplente en Primera

Claaaaro, pero eso decían también. Que le costó resultados por no arrancar a comienzos, después con pretemporada encima fue cuando llego a semis de la copa que perdió con velez por penales.

Desconectado Porco_Rex

• Suplente en Primera
habría q hacer una lista de la cantidad de jugadores falopas q han pasado por aca y ver donde estan hoy..... el despilfarro de plata q se hizo en esos falopas hoy sufrimos las consecuencias.....

y los culpables siguen caminando tranquilos...

con la guita que deperdiciamos le podríamos haber hecho un contrato a guardiola.

Desconectado YoViAGorosito

• Suplente en Primera
aca contesto serio y no una boludez

no es que "salen caros"
esto es lo mismo que el caso elias de hace unos pocos meses, mismo el de pratto a principio de año

elias volvia de malasia (no se adapto o lo que sea, no viene al caso), y lo llama de entrada san lorenzo... le pide un numero astronomico... impagable para san lorenzo... oka... despues lo llama velez, y ahi esta jugando... le estan garpando un salario astronomico?? nono, pidio muchisimo menos guita

pratto paso exactamente lo mismo hace unos meses... termino en defensa y justicia por 1/4 de lo que pidio aca

vombergar... un 9 que podra tener cierto cariño aca y nada mas, vuelve y cobra fortuna... a nivel de lo que pagan boca y river (por, obviamente, jugadores mucho mejores que vombergar)

por que a san lorenzo le piden fortuna siempre??
facil, porque saben que aca no cobran, que hay demoras en los pagos, que los premios despues van a tener que poner abogados para cobrarlos, que los % de los pases que deberian cobrar no se los dan.... etc etc etc

esto puede ser un paralelismo con ir a laburar a un lugar con condiciones laborales de mierda...
si ya tenes un buen laburo, o tenes otras alternativas donde ir a trabajar, al que sabes que es medio una cagada le vas a pedir una fortuna... y si te la dan... bue... la paso para el orto unos meses pero al menos me voy a forrar de guita

hoy san lorenzo es eso
por eso, hasta que no se solucione la parte economica y dirigencial, san lorenzo es y va a seguir siendo un desastre

No esta mal lo que decis y hay cierta verdad, pero saben que un club grande paga mas lo haga o no tambien

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No es solo eso:

- Quilombos de pagos en el plantel actual
- Sin presupuesto relevante para incorporar
- Carencia de juveniles que puedan subir a primera
- Deficiencia edilicia para entrenar y converger 1ra con otras categorías
- Problemas dirigenciales de todo tipo y color a diario
- Jugadores sin ganas de estar acá
- Promedio paupérrimo si es que te quedás en primera
- Choreos constantes en el arbitraje
- Presión de la gente que está muy cansada
- Entender que no va a cobrar en tiempo y forma
- Atenerse únicamente y con suerte a torneo local de primera A
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo