Autor Tema: Guede dijo que no  (Leído 3476 veces)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
De todas formas no era momento para Guede, este plantel de cangrejos se lo come crudo. Necesitas a un tipo con mas espalda, que genere respeto y se banque a los mercenarios como Russo.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
como vamos a salir del pozo si te sacas un clavo de encima como romagnoli y piden a guede, q ya estuvo en el club y se sabe como fue la cosa, un tipo q  se cree q revoluciona el futbol y es un payaso.
tenemos elecciones para cambiar y votan a moretti.
así no hay chance de nada

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
como vamos a salir del pozo si te sacas un clavo de encima como romagnoli y piden a guede, q ya estuvo en el club y se sabe como fue la cosa, un tipo q  se cree q revoluciona el futbol y es un payaso.
tenemos elecciones para cambiar y votan a moretti.
así no hay chance de nada

Este es el principal problema, que cuando tenés la posibilidad de cambiar se vota lo mismo una y otra vez.

Desconectado NAndreoni

• En Cuarta División
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
No creo absolutamente nada que Guede se haya bajado, hay algo que es seguro, si viene Guede hay que dejar de escichar a los periodistas, lo odian

No solo los periodistas, muchos hinchas también lo odiamos a ese vende humo de mierda.

Socio N° 10462

Desconectado rodrigo11

• Titular en Primera
Ademas que Guede es un espanto, ya te rechazo varias veces, minimo tengan dignidad, ante el rechazo de un 4 de copas.

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera
De todas formas no era momento para Guede, este plantel de cangrejos se lo come crudo. Necesitas a un tipo con mas espalda, que genere respeto y se banque a los mercenarios como Russo.

Para mi Russo no va a hacer un carajo, siempre fue un tipo de manejar vestuarios y dirigentes de manera diplomática..quedando bien con todos(ojala me equivoque)

Encima por ej. viendo lo del pitu herrera, no me quedan dudas que Campi va a seguir jugando por lo menos hasta diciembre

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Guede va camino  (ya lleva 15 años dirigiendo) a ser una imitación mas falopa de Bielsa (y esto que este ya es un chanta teórico a tiempo completo), se está generando como un mito y si mirás su carrera, en esos años, sus quilombos y conflictos se destacan mas que sus logros. Bien lejos el muchacho este, que vuelva a Chile que ahí tal como Borghi, Berizzo, Palermo, le puede ir bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
No creo absolutamente nada que Guede se haya bajado, hay algo que es seguro, si viene Guede hay que dejar de escichar a los periodistas, lo odian
Soltar.

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
el Guedista jamás va a soltar pq siempre ve una mano negra que impide que su "ídolo Guede" llegue a San Lorenzo.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
Todavía es joven, pero para mí era su momento ahora y poner los huevos arriba de la mesa. El futuro dirá pero restó varios puntos para mi

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Jamás sabremos la letra chica de las conversaciones. Capaz que pidió proyecto a largo plazo y que no le metan negociados nomas.. O capaz que no. Pero para la gente queda que "no vino por plata"

Me chupa un huevo Guede pero es opinar por lo que dice un dirigente o un periodista
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
Jamás sabremos la letra chica de las conversaciones. Capaz que pidió proyecto a largo plazo y que no le metan negociados nomas.. O capaz que no. Pero para la gente queda que "no vino por plata"

Me chupa un huevo Guede pero es opinar por lo que dice un dirigente o un periodista
Se dice que arreglo con Argentinos irse pero que cobraba hasta fin de año si no arreglaba con otro club, no se si de aca solamente. Que supuestamente les tiro que para Enero el estaba con ganas... No se que tan real sera pero este tipo siempre pero siempre tiene un problema para venir aca

Desconectado enanocuervo94

• Suplente en Primera
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Hasta que no venga arrastrándose no lo busco nunca más
Ya dos veces nos dijo que no cuando lo necesitábamos

Con san Lorenzo no se jode

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera
Dos veces que no quiere venir, de igual manera no me parecía un gran técnico. Fiel a la escuela Bielsista sus equipos arrancan bien y después enloquece de poder.

Como jugar con Orti como unico 5 de marca o sacar a Cerutti en el entretiempo cuando venía de ser el mejor del partido

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
Gracias Pablito  :pulgares:

Seguí siendo intrascendente en otros clubes, pero acá no.