Autor Tema: Mundial de Futsal  (Leído 917 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17375
Injusticia total. No hablo del referi sino del partido en si. Fue un monologo, ellos llegaron 2 veces y 2 goles, el 2do sobretodo de recontra ojete. Brasil venia siendo una maquina pero hoy claramente fue menos que Argentina

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13006
Injusticia total. No hablo del referi sino del partido en si. Fue un monologo, ellos llegaron 2 veces y 2 goles, el 2do sobretodo de recontra ojete. Brasil venia siendo una maquina pero hoy claramente fue menos que Argentina

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No sé si injusto, el arquero es parte del juego, el de ellos no falló (hasta la del gol hubiera sacado si no se desviaba 20 cm antes) y el nuestro sí

Y Brasil jugó todo el partido con el resultado a favor, no tuvo que ir a buscarlo porque ya había hecho su trabajo. Obviamente el final iba a ser todo de argentina

Injusto es, no sé, darle 4 veces al palo, que te cague el arbitro alevosamente, que la pelota pique en la linea y salga, que se te lesione alguno...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17674
Los últimos tres mundiales: Campeones, 2dos y 2dos. Es una brutalidad total

Una pena porque no se jugó mal, fue muy parejo pero el arquero nuestro falló y el de ellos no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 43325
  • 13/08/14
Parecida a la final con Portugal: 0-2, descuento y el final todo de Argentina, tiro en el palo incluido en el último segundo.

Una lástima perder así, pero este deporte es muy hdp, te hace sentir que es injusto y que mereciste mucho más pero es como dice Henry, el que va ganando el partido ya hizo su trabajo y está obligado a replegarse porque el que va perdiendo pone un jugador más de campo por el arquero. No hay que compararlo con el fútbol de 11, es otro deporte.

Ojalá siga el cuerpo técnico porque son cracks en serio.
« Última Modificación: octubre 06, 2024, 14:51:39 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.