Autor Tema: Que Dt traerías?  (Leído 7440 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
La unica opción es Guede?

Porque no le damos una chance a San Martin para eso?
El tipo es cuervo enfermo y de lo que estoy seguro es que no van a salir a ver que pasa como salieron infinidad de partidos hasta que nos embocan. De eso estoy seguro

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Barros schelotto?

Supuestamente, si Milito si gana las elecciones en la mufa a fin de año, sería su DT en 2025.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Coudet.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Hoy San Lorenzo no es Salto ni competitivo, ni económico, ni institucional. Hasta que no caigamos en la realidad estamos jodidos.
Anda a ver la nota con Cuello, y que dice para ver si no es salto. Hasta que ustedes no caigan en la realidad estamos jodidos.
Cuervo locura.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Coudet.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Ni en pedo traes a un tipo como Coudet. Contrato impagable para San Lorenzo. Olvídense de tipos como Zubeldía, Heinze, Coudet, Ramón Díaz, etc. Son DTs caros. 

No va a salir de Gorosito o Guede, lamentablemente. O algún tapado desconocido o terrenal. 

Desconectado milton_85

• Titular en Primera
  • Ninja de boedo
Pienso igual. Van a traer a Gorosito porque, como viene pasando hace años, nadie serio va a querer agarrar esto.

si la unica opcion es gorosito....sigo con el pipi. mira lo que te digo.

Es lejos el peor dt que he visto en mi vida.

Es el unico que esta abajo de cualquier cosa. hasta de poner un hincha de dt.
socio numero: 80062

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Ni en pedo traes a un tipo como Coudet. Contrato impagable para San Lorenzo. Olvídense de tipos como Zubeldía, Heinze, Coudet, Ramón Díaz, etc. Son DTs caros. 

No va a salir de Gorosito o Guede, lamentablemente. O algún tapado desconocido o terrenal.

No creo que Heinze sea tan caro, si los Zubeldia, Coudet, ni hablar de Ramon que esta re comodo en Brasil.

Las unicas opciones viables son Heinze o Guede, sino vamos a terminar en Gorosito...

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
No creo que Heinze sea tan caro, si los Zubeldia, Coudet, ni hablar de Ramon que esta re comodo en Brasil.

Las unicas opciones viables son Heinze o Guede, sino vamos a terminar en Gorosito...
Y Heinze vendria a pelear por no descender quedando pocas fechas y rivales jodidos? Enserio? Parece ser un tipo inteligente y con sentido comun para obviamente descartar eso y no venir a arruinarse por completo.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
Y Heinze vendria a pelear por no descender quedando pocas fechas y rivales jodidos? Enserio? Parece ser un tipo inteligente y con sentido comun para obviamente descartar eso y no venir a arruinarse por completo.

Ojo que estuvo en Newells en una situacion similar a la de San Lorenzo y el tipo agarro igual. Yo creo que si lo vas a buscar y le ofreces algo que le guste (ademas del contrato porque nadie viene gratis), quizas lo piensa. Despues quedara en él si quiere seguir esperando otro equipo o agarrar a este SL, levantarlo y potenciar el plantel como lo hizo en Velez.

Mas alla de los resultados y como se arrastran algunos, no tenemos un mal plantel. Hay jugadores para limpiar? Seguro, pero tambien hay otros interesantes para armar algo potable y encarar el 2025 con el objetivo de ganar un titulo. Dependera de Moretti y toda la dirigencia, o empezamos a armar algo serio o vamos a seguir en la mediocridad total como hace 5 años.

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Pero Heinze no quiso venir antes, ahora no creo que quiera tampoco, que se yo.
Igual tranquilos que cualquier cosa lo subimos a Ayude y vamos viendo.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Ricardo Zielinski?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Habría que preguntarle a Tom Cruise que nos informe desde el bunker pero según me comentaron líneas internas que no están en el comando pero que si lo rodean, la dirigencia está pensando en que Damián los Ayude si necesitan rápido un reemplazante para Romagnoli.
Tom, haz lo tuyo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Habría que preguntarle a Tom Cruise que nos informe desde el bunker pero según me comentaron líneas internas que no están en el comando pero que si lo rodean, la dirigencia está pensando en que Damián los Ayude si necesitan rápido un reemplazante para Romagnoli.
Tom, haz lo tuyo.

seguramente damián los ayude a volver a traer al grueso torres y compañía. Les cierra perfecto, ponen al pelele en primera para los negociados y tienen en reserva otro que los ayude para hacer lo mismo

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Ricardo Zielinski?

Es antipibes y en Racing le fue mal. Muy vieja escuela estilo Gorosito, etc.

Paso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera
Es antipibes y en Racing le fue mal. Muy vieja escuela estilo Gorosito, etc.

Paso.

Raro lo que decís, porque justamente en Racing le hicieron la cama los experimentados...liderados por Lisandro

No le fue mal, sino que tenia una pésima relación con el ídolo y líder del vestuario de ese entonces

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Raro lo que decís, porque justamente en Racing le hicieron la cama los experimentados...liderados por Lisandro

No le fue mal, sino que tenia una pésima relación con el ídolo y líder del vestuario de ese entonces

En Independiente también le fue mal. Y San Lorenzo está en una situación similar, no veo por qué le iría bien.

Es DT de equipo chico Zielinski, como Alfaro, Beccacece, Martínez, etc. Me cae 10 puntos, pero si viene va a cagarse la carrera.

Desconectado elleop

• Suplente en Primera
Hago Futorología Sanlorencista.. Tenemos DT para rato.
FIn

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera
En Independiente también le fue mal. Y San Lorenzo está en una situación similar, no veo por qué le iría bien.

Es DT de equipo chico Zielinski, como Alfaro, Beccacece, Martínez, etc. Me cae 10 puntos, pero si viene va a cagarse la carrera.

No estaría coincidendo...ni tampoco con ninguno de los que diste en la lista

Para mi que te vaya mal es que estuviste en mitad de tabla sin pelear nada, jugando a nada...todos los que mencionaste pudieron plasmar su idea de juego...lo único que paso es que no lograron títulos y después el equipo bajo el nivel...pero le pasa a la mayoría que dirige equipos grandes..

todos los de la lista me parecen buenos técnicos, que podrían dirigir SL

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
A Diego Martínez. En tigre la rompió toda.

Desconectado MARTIN ARIEL

• Titular en Primera
Hernán CRESPO, que deje ese país raro y venga a casa el cuervo !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablito_deboedo

• Titular en Primera
Hernán CRESPO, que deje ese país raro y venga a casa el cuervo !
Si no fuera porque va a jugar el mundial de clubes haría un intento ja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
No estaría coincidendo...ni tampoco con ninguno de los que diste en la lista

Para mi que te vaya mal es que estuviste en mitad de tabla sin pelear nada, jugando a nada...todos los que mencionaste pudieron plasmar su idea de juego...lo único que paso es que no lograron títulos y después el equipo bajo el nivel...pero le pasa a la mayoría que dirige equipos grandes..

todos los de la lista me parecen buenos técnicos, que podrían dirigir SL

Para mí que te vaya mal es no haber competido o no haber conseguido los objetivos para los que te contrataron, según las exigencias del club.

Dije que son DTs de equipos chicos, no que eran malos DTs. Hablando de los mencionados.

Alfaro, Martínez, Beccacece, Zielinski hicieron muy buenos laburos en los equipos chicos por los que pasaron. En los grandes les fue mal.

Alfaro plasmó su idea y le fue bien en Arsenal (hay que sumar que era el caballo del comisario) y Huracán. En Boca y San Lorenzo no le fue bien.
Beccacece plasmó su idea y le fue bien solo en Defensa y Justicia. En Independiente y Racing no le fue bien.
Martínez plasmó su idea y le fue bien en Tigre y Huracán. En Boca no le fue bien.

Para mí cualquiera de esos que venga a San Lorenzo fracasa, más con este plantel y contexto. Alfaro de hecho ya pasó por San Lorenzo y no le fue bien, así que tacha uno de esa lista si querés.

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Se sabe algo de este narigón impresentable?
Sigue siendo nuestro dt?

LO TIENEN QUE RAJAR YA.
Cuervo locura.

Desconectado gonzalo3600

• En Cuarta División
Bueno veo que casi nadie los pide. Yo voy con los viejos que a donde van rinden: Falcioni o Russo.
Prefiero a Falcioni por una cuestion de que Russo siempre senti que fue complice en la entregada del apertura 2008.
Pero son tipos vigentes, bichos, que se arreglan con lo que tienen y que ponen pibes tambien.

De los DT mas jovenes, si tengo que elegir a alguno (y que el club creo que puede pagar) traeria al Kily.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Bueno veo que casi nadie los pide. Yo voy con los viejos que a donde van rinden: Falcioni o Russo.
Prefiero a Falcioni por una cuestion de que Russo siempre senti que fue complice en la entregada del apertura 2008.
Pero son tipos vigentes, bichos, que se arreglan con lo que tienen y que ponen pibes tambien.

De los DT mas jovenes, si tengo que elegir a alguno (y que el club creo que puede pagar) traeria al Kily.
Yo pedí a falcioni pero al igual que Russo están jodidos de salud creo, pero no me joderia ninguno de los dos por lo menos hasta terminar este torneo y ahí ver si jugamos bien le renovas por unos meses más.
El kily no me gusta pero entre lo posible creo que no estaría mal,
"Para que ? Si ya ganamos"