Autor Tema: Párense de manos 2024  (Leído 734 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5552
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y acá en Argentina lo implementó él, es un fenómeno.
El año pasado puso a pelear a dos con problemas motrices y fue la pelea de la noche por lo bizarro. Hay que saber copiar, no es para cualquiera
Coincido y el loco me cae bien pero para mi genialidad es otra cosa.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11033
  • Per Aspera Ad Astra
Nunca entendí cuál es la gracia de esto, aún si conociera a los que pelean

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 52333
  • Somos infinitos
Ayer saque las entradas para ir a verla, quedaba solo campo general, llenaron un estadio, jojo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4394
ARGENTINA

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9962
Coincido y el loco me cae bien pero para mi genialidad es otra cosa.
Si bueno, genio es el que descubre una vacuna... Se entiende a donde apunto, si queres cambia el adjetivo, es un gran organizador de eventos

Ayer saque las entradas para ir a verla, quedaba solo campo general, llenaron un estadio, jojo..
Empezaron boludeando con el programa en vivo llenando Vorterix, despues hicieron el Luna del año pasado y ahora un estadio, crearon una marca mas o menos, Alfre también sabe dónde está la guita

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7772
Nunca entendí cuál es la gracia de esto, aún si conociera a los que pelean

Yo creo que es algo así: Si la persona que va a pelear, te cae mal, vas a querer que lo caguen a piñas, vas a disfrutar cada golpe que le den. Si la persona te cae bien, vas a querer que cague a piñas a otro, si ni fu ni fa, ves una pelea bizarra y te cagas de risa un rato.
Si unos fisuras que no saben ni hablar, ahora son "artistas" ejemplo lgante, la joaqui, etc, se llenan de guita cantando, ¿como no te vas a llenar de guita con el modelo de negocio anterior?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42506
El fenómeno es Alfre. Todos tienen su talento, pero Alfre es el representante de todos y el que trae las marcas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
El fenómeno es Alfre. Todos tienen su talento, pero Alfre es el representante de todos y el que trae las marcas.
El perro viejo.

Ya tengo la entrada para ir, espero que Yeyo y Migliore mueran arriba del ring

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8608
El fenómeno es Alfre. Todos tienen su talento, pero Alfre es el representante de todos y el que trae las marcas.
Totalmente, los gritos que pega me hacen cagar de risa. Germán y Roberto aportan muchísimo también. De hecho el que humor que no me llega directamente es el de Luquitas, no le cazo la onda y cuando se pone a hablar de su relación con Duki, Bizarrap y todos esos menos. Pero bueno, es el que tiene la gran llegada y contactos.