Vi recien lo de ese Homer El Mero (no tengo ni idea quien es, lo sentí nombrar alguna vez). Es todo gracioso y chistes sobre la droga hasta que dentro de 1 mes muere y ahi lo lloran porque nadie lo ayudó
El boxeo es esto hoy, no queda ningun evento que no sea falopa o arreglado
Cualquiera, el boxeo sigue existiendo y está en un nivel muy alto, hay peleas interesantes bastante seguido para los que nos gusta verlo, hay un par de monstruos (Inoue, Gervonta Davis, Usyk, Crawford) y hay categorias como la de pesados que están muy parejas e interesantes. Obviamente hoy no mueve el interes que generó en otra epoca pero eso pasa con todo, hay que ver si el tenis dentro de 10 años mueve lo mismo que en lo epoca del big 3 (bah, ya hoy no lo mueve), hasta mismo el futbol a veces genera menos interes dependiendo el momento. Por eso en tenis ya están proponiendo sacar los 5 sets o en futbol surgen berreteadas como el futbolito ese de Ibai (que creo que tambien pega mucho en mexico)
Sin ir mas lejos, el sabado pasado fue uno de los KOs (y sorpresas) del año. Munguía perdiendo de local contra un NN que fue de punto y le metió UNA mano tremenda (hasta ahí habia perdido todos los rounds)
A mi, igualmente, como purista del boxeo no me molestan estos eventos, al contrario, me parecen piolas, acercan a la gente a la disciplina y te demuestran justamente lo dificil que es ser boxeador. Acá la mayoría de las peleas son a 3 rounds y tiran 50 golpes blanditos antes de morir por falta de aire, mientras un boxeador como el Pumita Martinez viene de tirar 1100 en su ultima pelea