Autor Tema: Párense de manos 2024  (Leído 2331 veces)

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Y acá en Argentina lo implementó él, es un fenómeno.
El año pasado puso a pelear a dos con problemas motrices y fue la pelea de la noche por lo bizarro. Hay que saber copiar, no es para cualquiera
Coincido y el loco me cae bien pero para mi genialidad es otra cosa.

Desconectado Pablo

• Campeón en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
Nunca entendí cuál es la gracia de esto, aún si conociera a los que pelean

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Ayer saque las entradas para ir a verla, quedaba solo campo general, llenaron un estadio, jojo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_1408

• Suplente en Primera
ARGENTINA

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
Coincido y el loco me cae bien pero para mi genialidad es otra cosa.
Si bueno, genio es el que descubre una vacuna... Se entiende a donde apunto, si queres cambia el adjetivo, es un gran organizador de eventos

Ayer saque las entradas para ir a verla, quedaba solo campo general, llenaron un estadio, jojo..
Empezaron boludeando con el programa en vivo llenando Vorterix, despues hicieron el Luna del año pasado y ahora un estadio, crearon una marca mas o menos, Alfre también sabe dónde está la guita

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Nunca entendí cuál es la gracia de esto, aún si conociera a los que pelean

Yo creo que es algo así: Si la persona que va a pelear, te cae mal, vas a querer que lo caguen a piñas, vas a disfrutar cada golpe que le den. Si la persona te cae bien, vas a querer que cague a piñas a otro, si ni fu ni fa, ves una pelea bizarra y te cagas de risa un rato.
Si unos fisuras que no saben ni hablar, ahora son "artistas" ejemplo lgante, la joaqui, etc, se llenan de guita cantando, ¿como no te vas a llenar de guita con el modelo de negocio anterior?

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El fenómeno es Alfre. Todos tienen su talento, pero Alfre es el representante de todos y el que trae las marcas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado LeonSL

• Titular en Primera
El fenómeno es Alfre. Todos tienen su talento, pero Alfre es el representante de todos y el que trae las marcas.
El perro viejo.

Ya tengo la entrada para ir, espero que Yeyo y Migliore mueran arriba del ring

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Totalmente, los gritos que pega me hacen cagar de risa. Germán y Roberto aportan muchísimo también. De hecho el que humor que no me llega directamente es el de Luquitas, no le cazo la onda y cuando se pone a hablar de su relación con Duki, Bizarrap y todos esos menos. Pero bueno, es el que tiene la gran llegada y contactos.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Va a estar divertido, ojalá le de notas a ellos y no a los vignolos y esos pelotudos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
El boxeo es esto hoy, no queda ningun evento que no sea falopa o arreglado

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Matu SL

• Campeón en Primera
  • De Boedo Yo Soy !
Solo vengo a decir

QUE BUENA QUE ESTUVO LA PELEA DEL TURCO GARCIA

:lol:

https://twitter.com/i/status/1869875692168429616
« Última Modificación: diciembre 19, 2024, 20:56:09 por Matu SL »

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero ni se esfuerza en amagar una piña, las recibe todas.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
No puedo creer que llene un Velez esto. Es el cohete al Sol de los Simpsons imitando a un boxeador amateur...

Y eso que paren la mano a veces lo pongo y me copa, me caen bien todos pero ni 2 pesos pago por esto. En fin, al menos le van a romper la cara a Migliore (?)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Vi recien lo de ese Homer El Mero (no tengo ni idea quien es, lo sentí nombrar alguna vez). Es todo gracioso y chistes sobre la droga hasta que dentro de 1 mes muere y ahi lo lloran porque nadie lo ayudó

El boxeo es esto hoy, no queda ningun evento que no sea falopa o arreglado

Cualquiera, el boxeo sigue existiendo y está en un nivel muy alto, hay peleas interesantes bastante seguido para los que nos gusta verlo, hay un par de monstruos (Inoue, Gervonta Davis, Usyk, Crawford) y hay categorias como la de pesados que están muy parejas e interesantes. Obviamente hoy no mueve el interes que generó en otra epoca pero eso pasa con todo, hay que ver si el tenis dentro de 10 años mueve lo mismo que en lo epoca del big 3 (bah, ya hoy no lo mueve), hasta mismo el futbol a veces genera menos interes dependiendo el momento. Por eso en tenis ya están proponiendo sacar los 5 sets o en futbol surgen berreteadas como el futbolito ese de Ibai (que creo que tambien pega mucho en mexico)

Sin ir mas lejos, el sabado pasado fue uno de los KOs (y sorpresas) del año. Munguía perdiendo de local contra un NN que fue de punto y le metió UNA mano tremenda (hasta ahí habia perdido todos los rounds)

A mi, igualmente, como purista del boxeo no me molestan estos eventos, al contrario, me parecen piolas, acercan a la gente a la disciplina y te demuestran justamente lo dificil que es ser boxeador. Acá la mayoría de las peleas son a 3 rounds y tiran 50 golpes blanditos antes de morir por falta de aire, mientras un boxeador como el Pumita Martinez viene de tirar 1100 en su ultima pelea

Desconectado Ger_sl

• En Reserva
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Vi recien lo de ese Homer El Mero (no tengo ni idea quien es, lo sentí nombrar alguna vez). Es todo gracioso y chistes sobre la droga hasta que dentro de 1 mes muere y ahi lo lloran porque nadie lo ayudó

Cualquiera, el boxeo sigue existiendo y está en un nivel muy alto, hay peleas interesantes bastante seguido para los que nos gusta verlo, hay un par de monstruos (Inoue, Gervonta Davis, Usyk, Crawford) y hay categorias como la de pesados que están muy parejas e interesantes. Obviamente hoy no mueve el interes que generó en otra epoca pero eso pasa con todo, hay que ver si el tenis dentro de 10 años mueve lo mismo que en lo epoca del big 3 (bah, ya hoy no lo mueve), hasta mismo el futbol a veces genera menos interes dependiendo el momento. Por eso en tenis ya están proponiendo sacar los 5 sets o en futbol surgen berreteadas como el futbolito ese de Ibai (que creo que tambien pega mucho en mexico)

Sin ir mas lejos, el sabado pasado fue uno de los KOs (y sorpresas) del año. Munguía perdiendo de local contra un NN que fue de punto y le metió UNA mano tremenda (hasta ahí habia perdido todos los rounds)

A mi, igualmente, como purista del boxeo no me molestan estos eventos, al contrario, me parecen piolas, acercan a la gente a la disciplina y te demuestran justamente lo dificil que es ser boxeador. Acá la mayoría de las peleas son a 3 rounds y tiran 50 golpes blanditos antes de morir por falta de aire, mientras un boxeador como el Pumita Martinez viene de tirar 1100 en su ultima pelea

Es tremendo lo cansador que es.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Es entretenimiento nomás, y además como dicen acerca a gente al boxeo que más pueden pedir, bueno una sola cosa pueden pedir y es que Migliore se coma una buena paliza y boludeada de maravilla, ahí hay que agradecerle a luquitad por permitirnos ver eso.
Y ojalá que al Momo también lo trompeen, nose porque la gente lo odia y quieren que gane el mexicano para mí simplemente es porque parece un bobito.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Ger_sl

• En Reserva
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Es entretenimiento nomás, y además como dicen acerca a gente al boxeo que más pueden pedir, bueno una sola cosa pueden pedir y es que Migliore se coma una buena paliza y boludeada de maravilla, ahí hay que agradecerle a luquitad por permitirnos ver eso.
Y ojalá que al Momo también lo trompeen, nose porque la gente lo odia y quieren que gane el mexicano para mí simplemente es porque parece un bobito.

Yo le tengo bronca a los dos.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
El mundo del stream tiene la oportunidad perfecta para consientizar sobre las drogas con lo del boludo este que se pasó y le agarro el típico ataque de pánico del adicto. Entiendo que no es su función hacerlo pero bueno, como mínimo ya verlo así, ayuda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Che gano maravilla pero polémico eh jajaj estuvo peleado

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Papel digno de migliore che
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
Che gano maravilla pero polémico eh jajaj estuvo peleado

Para mí fue claro pero igualmente dignísimo sin dudas lo de Migliore.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!