Autor Tema: A "jueguito"Orion lo estan apuntando como buchon dentro de la bosta  (Leído 8164 veces)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
Ojalá que Tristelme siga jugand en la bosta por mucho tiempo... tenemos quilombo asegurado en el plantel de nuestros hijitos y decadencia deportiva...

Un añito mas de malos resultados y va a pelear los puestos de abajo de la tablita no deseada  :risacasla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojalá que Tristelme siga jugand en la bosta por mucho tiempo... tenemos quilombo asegurado en el plantel de nuestros hijitos y decadencia deportiva...

Un añito mas de malos resultados y va a pelear los puestos de abajo de la tablita no deseada  :risacasla:

ayer pusieron al petisito acosta e hizo mucho mas que tristelme

Desconectado CuervoPampa

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
  • ROJA mi sangre, AZUL mi alma, AZULGRANA el corazón
ORION SERÁ MUY BUCHÓN, PERO TAMBIÉN PEGA FUERTE !!!!


Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
jajajo q lindo! ojala se prenda fuego ese vesturaio y el gran agus tire alcohol para apagarlo! :risacasla:
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
al que nace barrigón es al pedo que lo fajen!    orión demuestra a la larga o a la corta lo que e s como persona y la influencia negativa y divisoria que tiene en los grupos...encima se encuentra con tristelme que es la peor persona en el ambiente futbol, pero que en boca es capanga! va a ser una larga historia que ojalá termine mal.
]