Autor Tema: A "jueguito"Orion lo estan apuntando como buchon dentro de la bosta  (Leído 8165 veces)

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Este era cangrejo y ahora es el enemigo numero uno de Tristelme!!jaja le van a hacer la vida imposible! Se lo tiene bien merecido

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ajajaja me ganaste por una hora!!!

recien prendo todo.. veo Ole.. y tiran la nota donde le adjudican la buchoneada jajajaja q lindoooo...

sera bueno el hijo de puta.... aprendio a atajar penales.. pero que lindo que siga siendo igual de putita.. que lindo que se haya ido a pudrir a boca!! ajajajaja este puto, rivero... y tantos mas.. q andan dando pena!! me encanta!!

q bolsa de papa buchonera!!!


_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Grande agus siempre haciendo de las tuyas!!! Pudrí mas aun el vestuario de la bosta como ya lo hiciste con el nuestro  :D sos vos agus!!
« Última Modificación: marzo 07, 2014, 10:30:02 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me encanta todos esos boludos que se fueron a hacer los famosos a la bosta y a las gallinas sin darse cuenta que el cuarto de hora se le paso a esos clubes.

el que esta creciendo firmemente es san lorenzo.

se lo pierden muchachos, por caretas y mercenarios

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jajajajaj che tirame un descuento key biscayne


ledesma es un boton, lo mando al frente mal

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que hijo de puta Ledesma, que quilombo es ese vestuario jajaja.

Tapatalk


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
ledesma me da asco, es un mulito de riquelme, hasta habla igual..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Que hijo de mil puta Ledesma, lo odian todos los bosteros. Es horrible y aparte se da el gusto de criticar a los demas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
ledesma me da asco, es un mulito de riquelme, hasta habla igual..

jaja escuché la voz sin mirar el televisor y pensé que era el otro...
Se enterró solo ledesma con toda la pavada que dijo en conferencia. Se hacía el picante y es un mediopelo bárbaro.

Desconectado Titi-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18011
  • CUERVA
Boca es un cabarulo, Rac*ng una lágrima, River una mentira, Independiente siquiera figura y aca nos quejamos porque no estamos jugando tan bien?  :laugh:

jajajajaja vamooo Ciclóooon


« Última Modificación: marzo 07, 2014, 12:35:37 por Titi-SL »

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado cicloncuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 448
  • LWCUERVO CASLA

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Boca es un cabarulo, Raci*ng una lágrima, River una mentira, Independiente siquiera figura y aca nos quejamos porque no estamos jugando tan bien?  :laugh:

jajajajaja vamooo Ciclóooon


+1

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Palabras textuales de ledesma.

"Dicen que el que habló es uno de los referentes que estaba con Falcioni, y a mí me involucra. Porque los que estamos de aquel plantel somos cuatro: Riquelme, Ledesma, Rivero y Orion. Yo estoy acá dando la cara. Riquelme, estando Falcioni, estuvo en su casa los últimos ocho meses. Con Rivero tomo mate hace dos años todos los días, me cambio al lado suyo, y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero lo respetaba como profesional. Entonces quiero saber quién lo dijo. O los periodistas le están mintiendo a la gente o hay alguien en el plantel que quiere perjudicarnos. Tenemos un alcahuete adentro”.


jajajaj muy pocas veces vi algo asi como lo mando al frente terrible
se lo merece el mercenario hijo de puta

igualmente como dijo uno arriba este ledesma es un mulito de riquelme, da asco tambien

lucianno87

  • Visitante
De que se sorprenden??
No se acuerdan cuando estaba aca en el club, como se sabian todas las cosas que pasaban internamente en el vestuario, y como se buscaba al buche que le contaba todo a sus amigos periodistas??

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Lo mejor de todo que el pobre pibe se considera un referente de la epoca falcioni cuando es un 4 de copas.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo mejor de todo que el pobre pibe se considera un referente de la epoca falcioni cuando es un 4 de copas.


jajajaajajajajaa!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Boca no tiene paz ni ganando, que lindo torneo se viene...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Palabras textuales de ledesma.

"Dicen que el que habló es uno de los referentes que estaba con Falcioni, y a mí me involucra. Porque los que estamos de aquel plantel somos cuatro: Riquelme, Ledesma, Rivero y Orion. Yo estoy acá dando la cara. Riquelme, estando Falcioni, estuvo en su casa los últimos ocho meses. Con Rivero tomo mate hace dos años todos los días, me cambio al lado suyo, y sé que la idea de Falcioni no era de sus preferidas pero lo respetaba como profesional. Entonces quiero saber quién lo dijo. O los periodistas le están mintiendo a la gente o hay alguien en el plantel que quiere perjudicarnos. Tenemos un alcahuete adentro”.


jajajaj muy pocas veces vi algo asi como lo mando al frente terrible
se lo merece el mercenario hijo de puta

igualmente como dijo uno arriba este ledesma es un mulito de riquelme, da asco tambien

Cual seria la alcahueteada de Orion?

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
ledesma me da asco, es un mulito de riquelme, hasta habla igual..
jajaja viste, ya es asqueroso como algunos le chupan el culo a román para quedar bien en Boca, otro es Gigliotti cada día más bostero asqueroso y chupaculo

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Ahora se sabra que finalmente Emiliano (mas alla de lo perro que era jugando) tenia razón cuando decía que había buchones en el vestuario. Orioncito por dos mangos te cuenta hasta el color del calzón de sus compañeros. Para mi se termina hasta quedando afuera de la selección...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Quedense tranquilos que alguno va a tratar de desmentir todo esto, a Bosta no le conviene el puterio aunque ya lo tiene, me juego el 100% que el que esta armando todo esto y mando como chivo expiatorio a Ledesma, es Riquelme.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920


ajajajajajaj ...

Sea la culpa de quien sea ... cuando hay un quilombo de puterío ... da la casualidad que el apellido Orión está involucrado ... mercenario de mierda ...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo mejor de todo que el pobre pibe se considera un referente de la epoca falcioni cuando es un 4 de copas.
  Es que ahí se nombró como referente porque fue involucrado, igual el quilombo que armó es algo nunca visto, lo mandó en cana frente a todos, imaginate como debe estar el sacado y buchon de Orion, esto no es cosa de Ledesma y no se si solo lo mandó Riquelme, para mí son varios que no se lo bancan más al sorete hincha de Midland.