Autor Tema: Vuelven los Piojos!  (Leído 1824 veces)

Desconectado martincuervo_10

• Suplente en Primera
bueno, por una amiga pude sacar para el 14 y después pude comprar para el 15, veré si la del domingo se la paso a algún amigo que se quedó sin o termino yendo también.

el proceso para comprar fue horrible pero eso es culpa de ticketek, ni la de los Stones la organizaron tan mal, encima te cobran carisimo el servicio.

No me pareció mal el limite de 6 entradas, cualquier grupo de amigo te junta 6, pero las tienen que asociar al DNI para evitar las reventas garcas.

Desconectado gem

• Titular en Primera
que se vayan a cagar, me entró como a las 5 de la mañana para comprar (obvio que estaba durmiendo) y me tiró al final de la fila cuando me levanté. 24hs en fila masomenos y todavía me tira que faltan más de 10 hs (por donde esta el tipito caminando).

entre que no van a estar todos, el puterío, y esto, me parece que desisto. Ni que fuera la reencarnación de Lennon

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
sacaron dos mas para enero ahora
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
que se vayan a cagar, me entró como a las 5 de la mañana para comprar (obvio que estaba durmiendo) y me tiró al final de la fila cuando me levanté. 24hs en fila masomenos y todavía me tira que faltan más de 10 hs (por donde esta el tipito caminando).

entre que no van a estar todos, el puterío, y esto, me parece que desisto. Ni que fuera la reencarnación de Lennon
A mi me pasó lo mismo. Tuve el ojete que de casualidad vi que una amiga de una amiga estaba re adelante en la fila tipo 11 y le mandé que le transfería, y me compró.
Estaba pendiente de las redes de cualquier conocido que esté adelante en la fila para darle la plata y que me la saque. Fue inhumano.

Yo con mi fila me quedaba afuera, o conseguía para el 18.

También me hubiese dado bronca porque no me gusta usar el piojometro (ni medir nada), pero es la banda con la que crecí, que por una cuestión de edad y lejanía nunca pude verlos en vivo. Me fumé más de 30 recitales de ciro en todas las partes del país bancandome que toque la poronga esa de Mirenla y Ciudad animal para conforme con 5 temas de los piojos, me hubiese muerto de odio ver todas las milis y tinchos que conocen como ali ahí y yo no
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gaby Cuervo

• Suplente en Primera
Raro que no toquen en river, lo agotaban al toque tambien, aparte como ahi fue la despedida pues deberia ser el regreso, yo quiero ir si o si un sabado, volver en bondi desde la plata un dia habil laboral (entre lunes y viernes) despues de medianoche te la regalo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

• Campeón en Primera
Alguno fue estos días?

Salvo la del lunes que meh, ayer y el domingo terrible lista.

Voy el sabado, una manija increible

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Alguno fue estos días?

Salvo la del lunes que meh, ayer y el domingo terrible lista.

Voy el sabado, una manija increible
estuve el domingo, muy buena lista. El sonido en el unico es medio poronga la verdad y tarda un rato en acomodar, pero para mi en esta oportunidad era lo de menos, me quedé con ganas de ir de nuevo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martincuervo_10

• Suplente en Primera
fui sabado y domingo, y la lista de ayer me dejó manija  :risacasla:

como dijo ricota el sonido flojo al principio, creo que también cambia mucho si te vas adelante de la torre de sonido central, ahi mejora muchisimo

lindos rituales, bastante bien organizado, el sábado fue emotivo y el domingo ya fue más fiesta  :pulgares:

• Campeón en Primera
Hola chicos! Tengo 2 campos para el 25 que al final no lo voy a poder ir.
Si a alguno le sirve o conoce a alguien chifle...

• Campeón en Primera
Bueno, se terminaron los primeros 7 rituales.

Fui el 21 (a mi criterio la peor lista), y el 25 (a mi criterio la mejor lista). No sonó wow super, pero estuvo muy bien.

Espero que no se separen en mayo como se rumorea

Desconectado gem

• Titular en Primera
Bueno, se terminaron los primeros 7 rituales.

Fui el 21 (a mi criterio la peor lista), y el 25 (a mi criterio la mejor lista). No sonó wow super, pero estuvo muy bien.

Espero que no se separen en mayo como se rumorea

Ya hay rumores de que se separan de nuevo? Osea fue todo careteo o se volvieron a pelear tan rápido?

• Campeón en Primera
Y es solo un rumor. Pero no se pelearon. Para lo que los pudo ir a ver se nota muy unidos a Pity y a Ciro. Algo impensado hace años.

En teoría volvería cada uno a sus proyectos personales, y tocaran eventualmente. No es que se pelean xq esté todo mal. Supuestamente tocarían una vez por año, meterían algunas fechas y asi. Veremos.

El tema es cómo carajo pasas de esto a ver a Los Persas jaja.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Y es solo un rumor. Pero no se pelearon. Para lo que los pudo ir a ver se nota muy unidos a Pity y a Ciro. Algo impensado hace años.

En teoría volvería cada uno a sus proyectos personales, y tocaran eventualmente. No es que se pelean xq esté todo mal. Supuestamente tocarían una vez por año, meterían algunas fechas y asi. Veremos.

El tema es cómo carajo pasas de esto a ver a Los Persas jaja.

Ah claro!

Y, pasar de los piojos (aunque falten Tavo y Micky) a la música poronga de Ciro solista o la franela es un papelón jaja