Autor Tema: se va Reali?  (Leído 2727 veces)

Desconectado Altist

• Titular en Primera
Por favor dejen que lo disfrutamos poco mas

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Escucho sondeo del Cruzeiro
Arrighi

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Ahora, 8 millones pedis nomas? Con el presupuesto que manejan los brasileros? Pedile 20 y de ultima despues negocias..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Si le sacan 8 palos limpios (pero limpios eh), sería muy buena venta.

Sinceramente me estaba encariñando con el jugador por la fuerza que hizo por venir, y porque se nota que juega bien.
PEro ese número es irresistible y más como está el club.

Pero con la venta de Giay, más esta, no se puede decir que el club queda prácticamente saneado.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado axel_cuervo93

• Campeón en Primera
Si sacan 8 palos por un tipo de 27 años es un milagro, imposible de rechazar. Mas teniendo en cuenta la cantidad de guita que perdieron por el comprobante trucho

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
imposible pelear hasta el descenso asi, todo bien que estamos boleta de guita, pero no podes aspirar a nada si ya no te duran ni 5 partidos

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora, 8 millones pedis nomas? Con el presupuesto que manejan los brasileros? Pedile 20 y de ultima despues negocias..
La icónica frase del capitulo de los simpsons de homero dueño de una compañía de internet ante la visita de Bill Gates "no me hice firmando cheques".

Porque estén cagados en guita no te van a ofrecer lo que les pidas cuando saben perfectamente que por mucho menos te lo sacan igual.

Desconectado Altist

• Titular en Primera
te sacan por 8 y lo blindan poe 100 como hiceiron con Giay.Es  cierto que Reali no tiene  20 años

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Siempre me costó querer que se vaya un buen jugador por el hecho de que es una buena venta, creo que Reali tiene mucho para darnos y yo quiero verlo triunfando en San Lorenzo. Suena medio termo quizás pero yo como hincha quiero ver un buen equipo, que seamos competitivos y en algún momento salir campeones de algo. Si cada vez que logramos armar algo decente lo empiezan a desmantelar (como viene pasando) vamos a seguir muchos años sin ganar nada.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Siempre me costó querer que se vaya un buen jugador por el hecho de que es una buena venta, creo que Reali tiene mucho para darnos y yo quiero verlo triunfando en San Lorenzo. Suena medio termo quizás pero yo como hincha quiero ver un buen equipo, que seamos competitivos y en algún momento salir campeones de algo. Si cada vez que logramos armar algo decente lo empiezan a desmantelar (como viene pasando) vamos a seguir muchos años sin ganar nada.
Te re contra banco por el comentario, pero la jurisprudencia dice que el camino para un club competitivo es vender bien a tus jugadores. El mejor caso hoy por hoy es rasin.
Los jugadores buenos siguen llegando, siguen saliendo de la cantera. La clave es vender bien. No hay aporte de socios, ni premio de copa que equipare eso. A la larga es el camino.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Van a abrir un post nuevo por cada rumor que lean o escuchen?

Resumen libro de pases Junio/julio 2024
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Van a abrir un post nuevo por cada rumor que lean o escuchen?

Resumen libro de pases Junio/julio 2024
Es la idea del foro.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Es la idea del foro.

No, es la idea del resumen del libro de pases.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Jcestev

• Suplente en Primera
Si siguen manejando a la institución como un negocio de compra-venta de activos para sanear deudas y mantener kioscos vamos a ser un club con las cuentas -casi- al día pero sin ganar absolutamente nada ni pelear por nada...o sea, un equipo chico básicamente. El negocio del club tiene que ser GANAR, la compra-venta de jugadores, así como el resto de las cuestiones económico-financieras son herramientas para que eso ocurra; yo no quiero un club con superavit (porque el objeto del club no es ser una empresa comercial), yo quiero un club Campeón de todo, y que no se malentienda, obvio que hay que arreglar los TREMENDOS quilombos que hay en SL (en todo sentido, no solo el económico) pero esa no es la finalidad principal, es decir, la comercial, porque si la finalidad del club es la holgura económica entonces en vez de festejar campeonatos salgamos a festejar arqueos de caja o registros contables.

En conclusión: Reali se tiene que quedar en SL

Desconectado Cuervo de bonzi

• En Cuarta División
Hay fuente de esto? me parece el negocio mas pelotudo del mundo vender a un tipo que trajiste el mes pasado, no importa si es buena o mala plata, LO ACABAS DE TRAER!!!

No es el monopolis esto, traes tipos para que jueguen en tu club, no para revenderlos ni bien llegan. Que somos? esos clubcitos de mierda que triangulan operaciones para lavar guita?

Que los impresentables de los dirigentes dejen de jugar a dirigir y se pongan las pilas, un tipo que traes te tiene que durar 6 meses minimo. Al menos que sea un clavo.

Desconectado rodri.sl

• Titular en Primera
Es humo cierren

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy cerca de cerrarse lo de Reali, aceptarian lo de los 8 palos en 4 cuotas.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
Somos un club trader

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Traemos un buen jugador , joven y se va con 4 partidos

Si la rompe le podes sacar mucha más Plata y por lo menos disfrutarlo

Alfinal nos manejamos como una sad y quebrada

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
desde el lado de negocio bien, desde lo futbolistico un desastre si se da.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
No, es la idea del resumen del libro de pases.
Eso lo decís vos o te puede quedar cómodo. Pero no está mal que en el libro de pases se hable jugador por jugador, sino ni siquiera se abrirían post, sino se maneja todo en uno solo y listo. Es un disparate lo que dijiste, por no decir ganzada y que lo tomes a mal.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
me encantaría que se quede, pero 8 millones (espero sean limpios) para mí no hay mucho más que hablar. El club está en el nivel siguiente a fundido.

Jamás olvidar
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Che dos cosas, si son 8 palos por Reali, creo que no hay dudas no? y  la otra cosa mas importante, seba arriba te estan insinuando basicamente que sos un ganso y no tenes huevos, en otras palabras, te están poniendo los puntos, yo no se en estos casos como te lo tomarias sin evitar agravios personales y citadas en la sur, al lado de lito y sus muros protectores. Calmense che.

Desconectado rHModels

• En Reserva
Reali en año y medio vale 15.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Conectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por 8 lo vendo ya y va el perrito de regalo