Autor Tema: Champions League 24/25  (Leído 1774 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Se complicó el barca, perdió con uno del bombo 4.

Pasa tranqui, faltan 7 partidos, encima el Monaco siempre es un equipo decente

A mi de entrada me pareció piola el formato porque pensé que solo pasaban 8 e iba a ser una carniceria, pero al final pasan 24 asi que es casi al pedo todo, tenés que ser muy hijo de puta para quedarte afuera teniendo buen equipo

Lo unico que te perjudica es tener que jugar 1 ronda mas que igual te puede tocar con un equipo de 3er orden

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Pasa tranqui, faltan 7 partidos, encima el Monaco siempre es un equipo decente

A mi de entrada me pareció piola el formato porque pensé que solo pasaban 8 e iba a ser una carniceria, pero al final pasan 24 asi que es casi al pedo todo, tenés que ser muy hijo de puta para quedarte afuera teniendo buen equipo

Lo unico que te perjudica es tener que jugar 1 ronda mas que igual te puede tocar con un equipo de 3er orden
Supongo que pasa pero no creo que entre dentro de los primeros 8 que evitan los 16vos y ademas dependiendo la posicion en la tabla podes llegar a definir casi siempre de visitante.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Mamita el penal y rebote que erra Retegui.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Mamita el penal y rebote que erra Retegui.
Retegui ? No jugo ayer o si ?
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Retegui ? No jugo ayer o si ?
No dije nada, no sabía que había ido al Atalanta

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Muy desparejo varios partidos con el nuevo formato...al momento se estan notando mucho las diferencias con tantas goleadas

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Muy desparejo varios partidos con el nuevo formato...al momento se estan notando mucho las diferencias con tantas goleadas
Son partidos que ya existían con el formato anterior, de todas formas vuelvo a repetir que lo que se busca no es emparejar si no mostrar mayor cantidad de partidos entre equipos poderosos que en definitiva era lo que querian hacer con la SuperLiga

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Son partidos que ya existían con el formato anterior, de todas formas vuelvo a repetir que lo que se busca no es emparejar si no mostrar mayor cantidad de partidos entre equipos poderosos que en definitiva era lo que querian hacer con la SuperLiga
Para mi son peores partidos que en el formato anterior

• Campeón en Primera
Tambien puede ser que hoy la diferencia de gol vaya a ser mucho mas importante que antes, entonces nadie se guarda nada y todos van a salir a golear si tienen la posibilidad

Ejemplo, antes un Bayern Munich haciendo grupo con 2 falopas y 1 normalito no se molestaba en golear porque sabía que ganando le sobraba. Ahora si te puede hacer 7 goles lo va a hacer porque esos goles pueden llegar a ser la diferencia entre estar 5to o 9no

Y tambien hay que decir que los muertos del Celtic no se pueden comer 7 con los Friorussia Pechortmund. Cancelen ya el futbol escoces

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
no deja de ser para mí un torneo aburrido. Hice zapping en varios partidos y es tremendo lo horrible e insípido que puede ser el fútbol aggiornado a la inglesa. Sin destacar lo mal que definen algunos jugadores. No puedo ver ese fútbol intentando ser ordenado, sin lugar al juego.
Me pasa a mí, a otras personas puede parecerle atractivo.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Sumaron 4 equipos, a mayor cantidad de equipos una competencia, peor es (para muestra nuestro futbol) antes en la fase de grupos jugabas solamente dos veces contra uno choto. Ahora los equipos top juegan 4 veces contra uno choto

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
En redes sociales, ya sabemos quiénes, están esperando a que el Aston Villa, sobre todo el Dibu se coma una goleada con el Bayern para salir a matarlo jajaja

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
Witsel de central , Correa de 8, cómo lo odio al cholo.
Estoy podrido de las minas relatando, por qué no se van al fútbol femenino y se dejan de joder? Te dan ganas de sacar los partidos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
La sal del girona en su debut en Champions , perdió 1 a 0 a los 90 con psg con gol encontra de gazzaniga.. y hoy perdió 3 a 2 con feyenord con dos goles en contra..

Gol del Aston Villa , locuraaaa

Parece offside

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
Flojitos los PT de los 2 de Madrid
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
El cholo hizo 3 cambios en el entretiempo, lo puso a Gallagher y 2 minutos después hizo el penal del 2 a 0 para Benfica jajaja, totalmente gaga.

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
El colombiano Durán es un fenómeno , entra y clava todos los partidos golazos

Lo que es un equipo laburado

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
El partido del Atlético Madrid hoy es deplorable, es recontra saca técnico, miren San Lorenzo juega muy mal pero lo que vi hoy es un espanto peor que nosotros.

Desconectado Andres LP

• Campeón en Primera
La verdad ayer inmirable. Hoy estoy a 3 pantallas y además hay otros partidos buenos

Sesko es un animal, está para pasar a un grande

Y bastante perdido todo el partido el Cholo
Camiño la concha de tu madre

• Campeón en Primera
Totalmente de la nuca el Dibu

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Totalmente desnudo el dibu
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Que locura el Dibu, que fenómeno, triunfazo del Aston Villa.

Por fin perdió la mierda del Real, aunque igual van a ganar la Champions sin problemas.

Y bien el Cholo eh jajajaja.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
El dibu es con cuortois el mejor arquero del mundo sin dudas, a neuer que carajo le pasó ? Cada vez se come más seguido los goles, hace por lo menos 3 años que viene así.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Dibu locura.

Hermosa derrota del Madrid, igual a estos les ponés un repechaje van y lo ganan, es al pedo hacer cuentas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Golazos los de Durán y Salah. Lo del Atlético ya no tiene más adjetivos. Después ganan un partido a un equipo de Chipre en el minuto 90 y sale el payaso a vender una victoria épica como si dirigiera a un equipito. Hace años le arman excelentes planteles con todo lo que pide sigue con ese chip berreta.

El dibu es con cuortois el mejor arquero del mundo sin dudas, a neuer que carajo le pasó ? Cada vez se come más seguido los goles, hace por lo menos 3 años que viene así.

Los años le pasaron. Es un ex arquero hace muchísimo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥