Autor Tema: Muniain  (Leído 37115 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14274
El aporte privado existe en absolutamente todos los clubes, pensar que no es de necio. Yo creo incluso que SL es "pionero" en eso, con eso te digo todo. Hace décadas que se inyecta plata acá. El tema es que vamos a hacer con eso.

No, el tema es quién puede seguir siendo tan estúpido de pensar que te prestan desinteresadamente

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11798
Por eso no entiendo a los que protestan por las SAD pero soportan a las SAD encubiertas
El aporte privado existe en absolutamente todos los clubes, pensar que no es de necio. Yo creo incluso que SL es "pionero" en eso, con eso te digo todo. Hace décadas que se inyecta plata acá. El tema es que vamos a hacer con eso.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5673
Por eso no entiendo a los que protestan por las SAD pero soportan a las SAD encubiertas

Porque es políticamente correcto y te planta en una vereda ideológica.

No, el tema es quién puede seguir siendo tan estúpido de pensar que te prestan desinteresadamente

Es mucho más creíble decir la verdad y nadie se va a enojar si planteás que los aportes vienen a hacer un negocio. Es lo lógico.

Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430

Es mucho más creíble decir la verdad y nadie se va a enojar si planteás que los aportes vienen a hacer un negocio. Es lo lógico.

también la gente es responsable. Como le vas a creer a un dirigente y/o a un rosquero que te hablen de "amigos" o "aportes desinteresados", esto ya pasó mil veces

Ayer salio una nota de espn a Paulo Silas. Muy buena y el jugador que más me hizo gustar del fútbol por todo el mundo, lleva a San Lorenzo muy con el.

« Última Modificación: septiembre 14, 2024, 01:40:27 por SanTorrico »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21167
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por eso no entiendo a los que protestan por las SAD pero soportan a las SAD encubiertas

Si votas bien no tenes ninguna sociedad anónima encubierta. Si sos una SAD no votas

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11033
  • Per Aspera Ad Astra
también la gente es responsable. Como le vas a creer a un dirigente y/o a un rosquero que te hablen de "amigos" o "aportes desinteresados", esto ya pasó mil veces

Ayer salio una nota de espn a Paulo Silas. Muy buena y el jugador que más me hizo gustar del fútbol por todo el mundo, lleva a San Lorenzo muy con el.



Terrible lo metido que está, como cualquiera de nosotros sabiendo sobre todos los jugadores.
Que grande, increíble que un jugador que fue a dos mundiales para Brasil, que sólo cuatro años después de ser el 10 de ellos en una Copa del Mundo llegara a San Lorenzo, impensado y prácticamente imposible que se repita, es como que en tres años trajeramos a Richarlison, un tipo que si bien no fue figura en Real Madrid o Barcelona fue el 9 brasilero en Qatar.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6815
es la primera vez que un jugador que todavía no jugó, todavía no le sumó al equipo que es lo importante (el resto es parafernalia mediática) y pocos lo vieron jugar despierta tanta expectativa infantil y sin razón...sólo por agradecimiento a que eligió al club y algunos arriesgan ilusioriamente a la hinchada...a mi que todavía no lo conozco y le deseo todo lo mejor por san lorenzo, pero ya me rompe las pelotas, por lo menos hasta hoy 14.9.24
]

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20157
Todo el recibimiento espectacular para terminar perdiendo y dando asco, que vergüenza. Linda bienvenida le dieron a Muniain estos cangrejos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6815
Todo el recibimiento espectacular para terminar perdiendo y dando asco, que vergüenza. Linda bienvenida le dieron a Muniain estos cangrejos.

sabés como surgio el término cangrejo en el fútbol y especialmente en San lorenzo?? tratá de que alguién te lo exlique, porque acá no aplica. Acá el UNICO RESPONSABLE DE NO TENER EQUIPO EN CANCHA, NO SABER A QUE SE JUEGA, NO SABER EN QUE POSICIÓN JUEGA CADA JUGADOR Y ENCIMA NO SABER CORREGIR ERRORES CON CAMBIOS OPORTUNOS ES PIPI ROMAGNOLI.. . faltar el respeto a los jugadores es el lugar común de.... ......., PERO no quiero ser agresivo, pero NO ESPERO VERTE FESTEJAR UN TRIUNFO O UN GOL HECHO por alguno de estos "CANGREJOS"  -
]

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5673
también la gente es responsable. Como le vas a creer a un dirigente y/o a un rosquero que te hablen de "amigos" o "aportes desinteresados", esto ya pasó mil veces

Te puedo creer que un amigo te regale de forma desinteresada 10 pelotas para que entrene la 9na división, no debería, pero te creo, yo que se. Ahora, lo que el presidente dice y realmente no se pone ni colorado (habría que revisar bien esa parte para ver la comunicación no verbal pero se ve que el tipo está entrenado para mentir) es cuando te blanquea en una radio que la escuchan decenas de miles de personas que hay un par de empresarios que le regalan al club cientos de miles de dólares. Y cuando digo cientos de miles es muy cercano a millones, además.
Y luego venís acá y la gente no se lo cuestiona, de hecho lo asume como algo verosímil. Todo es absolutamente bizarro.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20157
sabés como surgio el término cangrejo en el fútbol y especialmente en San lorenzo?? tratá de que alguién te lo exlique, porque acá no aplica. Acá el UNICO RESPONSABLE DE NO TENER EQUIPO EN CANCHA, NO SABER A QUE SE JUEGA, NO SABER EN QUE POSICIÓN JUEGA CADA JUGADOR Y ENCIMA NO SABER CORREGIR ERRORES CON CAMBIOS OPORTUNOS ES PIPI ROMAGNOLI.. . faltar el respeto a los jugadores es el lugar común de.... ......., PERO no quiero ser agresivo, pero NO ESPERO VERTE FESTEJAR UN TRIUNFO O UN GOL HECHO por alguno de estos "CANGREJOS"  -
Jajaja perdón señor historiador, mil disculpas. Me chupa un huevo lo que opines, en mi opinión dimos asco, no movían las piernas, podíamos jugar toda una semana y no ibamos a hacer un puto gol. Salvo unos pocos son todos cangrejos que lo único que les importa es ir a reclamar premios entre "referentes".

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1669
Llevan 50 páginas rompiéndose los cuernos con la economía del club y un Sr de edad supuestamente socio, supuestamente hincha, supuestamente civilizado y socializado hace un gesto que nos cuesta un tercio del contrato de este muchacho.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21764
Llevan 50 páginas rompiéndose los cuernos con la economía del club y un Sr de edad supuestamente socio, supuestamente hincha, supuestamente civilizado y socializado hace un gesto que nos cuesta un tercio del contrato de este muchacho.

Pero es socio? Está identificado? Le tenés que hacer juicio y que la ponga él.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11033
  • Per Aspera Ad Astra
Pero es socio? Está identificado? Le tenés que hacer juicio y que la ponga él.

Es viable eso? Porque de serlo se re debería, así se llegara a cubrir sólo una parte.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
Pero es socio? Está identificado? Le tenés que hacer juicio y que la ponga él.

Es viable eso? Porque de serlo se re debería, así se llegara a cubrir sólo una parte.

No recuerdo si la seguridad es terciarizada. Si fuera asi, mínimo habría que romper el acuerdo. Ven lo que está haciendo la persona y solo se dedican a mirar. El gasto lo debería afrontar quien hizo el gesto y su grupo. Asi aprenden a comportarse.

Asi como el club debería iniciar las acciones pertinentes a quien fuera, por lo que nos han hecho en brasil, partido de vuelta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 23180
  • Ángel Zubieta
Es viable eso? Porque de serlo se re debería, así se llegara a cubrir sólo una parte.
Y salvo que justo el que hacía gestos sea millonario no creo que te pague nada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21764
No recuerdo si la seguridad es terciarizada. Si fuera asi, mínimo habría que romper el acuerdo. Ven lo que está haciendo la persona y solo se dedican a mirar. El gasto lo debería afrontar quien hizo el gesto y su grupo. Asi aprenden a comportarse.

Asi como el club debería iniciar las acciones pertinentes a quien fuera, por lo que nos han hecho en brasil, partido de vuelta.

Si, también lo pensé, la seguridad es guita al pedo, no sirve para nada esa gente.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Es viable eso? Porque de serlo se re debería, así se llegara a cubrir sólo una parte.
Claro que es viable. El club debería demandarlo por daños y perjuicios porque su gesto le costó usd 420.000,al margen de la sanción que le pudiera caber como socio o la prohibición de ir a la cancha. Si tiene bienes se embargan y rematan. Si tiene un sueldo en blanco se embarga hasta un 30%. Al primero que le rematen la casa y el auto curás a todos los demás pelotudos. Si no tiene nada, le sacás el 30% del sueldo y de la jubilación hasta que se muera. No vas a recuperar la plata pero vas a evitar multas a futuro.
.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6815
Jajaja perdón señor historiador, mil disculpas. Me chupa un huevo lo que opines, en mi opinión dimos asco, no movían las piernas, podíamos jugar toda una semana y no ibamos a hacer un puto gol. Salvo unos pocos son todos cangrejos que lo único que les importa es ir a reclamar premios entre "referentes".

si fue cierto, es una de las primeras veces que el plantel en sus representantes reclama premios, que si son pactados, son obligatorios...tenemos un plantel bastante domesticado a comparación con otros que nos tocó padecer! La situación de cancha no se debe a que operen una medida de fuerza y no corran, es que NO SABEN COMO NI HACIA ADONDE CORRER! tenemos un Director Técnico INCAPAZ , confunde desde al jugador, a los que transmiten y por supuesto a los que miramos el partido. Ejemplo que nadie me supo explicar ¿DE QUE JUEGA CUELLO? no se puede negar que es bueno, pero para encontrarlo en la cancha tenes que mirar para todos lados hasta identificarlo, y es sólo un ejemplo nomás.  este SAN LORENZO no juega mal porque son CANGREJOS, SIGO INSISTIENDO QUE ESO ES UN TERMINO APLICADO POR IGNORANCIA Y MALA LECHE y que no aplica al presente, salvo para idiotas.
]