Autor Tema: Muniain  (Leído 52372 veces)

Desconectado voreku

• En Reserva
Totalmente random, encima de la nada..
Quien le paga el sueldo? Encima de entrada van a ser 6 meses al pedo, debe hacer de mayo que este tipo no entrena..

bueno, de a poco va teniendo sentido...

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Jajajajajaja que dirá este tipo cuando vea todo el frente de la 1 11 14

Desconectado DanToN

• En Quinta División
Es que el dinero claramente no debe ser un factor que lo mueva si termina jugando acá, sino la experiencia de vivir este fútbol y hasta seguro que seamos una plataforma para después ir a river.

Desconectado HOM

• Suplente en Primera
Acaba de decir Arrighi en TyC que a la tarde se reune con Moretti

Desconectado Cuervo7

• En Quinta División
Acaba de decir Arrighi en TyC que a la tarde se reune con Moretti

Cagamos, fue lindo mientras duró.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Capaz está usando a San Lorenzo para que oferte River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Capaz está usando a San Lorenzo para que oferte River.

river tiene demasiados jugadores en ese puesto ... y si lo quisiera ya lo hubiese traido hace un mes y medio ..... aca el tema es que no se meta racing .... independiente esta peor que nosotros y a boca no va a ir ...

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
espero que no hagan boludeces
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervacho98

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador
El plantel va a quedar superpobladísino para un torneo solo
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Me sorprende que tenga 31 años , no juega desde abril. Se pone a punto y termina el torneo

• Moderador
  • Idolo del Club
Me sorprende que tenga 31 años , no juega desde abril. Se pone a punto y termina el torneo

Jovencísimo a lo que estamos acostumbrados. Para mí este es jerarquía. Para el año que viene lo tenés 10 puntos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera

yo limpiaria la resaca (Gill, LK, Zelaya (?), Sanchez, Cerutti y uno de los 9) y traigo a este .... ahora hay que ver si se puede .. y en diciembre vendo a lujan irala y leguizamon porque ya no hay tiempo ... esta mal armado, demasiados 9 por ejemplo Cuello bruera el polaco vomber perez

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Che, pero dicen que desde Mayo que no juega. O sea además de hacer rehabilitaciones locales, ahora hacemos internacionales?  :lol:

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
Muchachos no seamos boludos, este muchacho no se puede escapar, ya solo con la venta de remeras, genera mas que el Perrito,Cerruti,Blanco, etc. Viene con el pase en su poder y dicen que por 1.5 uss anuales firma, no es un jugador caro para su categoría y trayectoria, son un poco mas de 100 uss por mes LO MISMO QUE EL BOMBERO. Es un notición a como estamos no pongan boludeses acá que las ve el presi y se cae como paso con GIMENEZ y ahora estan tods boqueando.
Cuervo locura.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
yo limpiaria la resaca (Gill, LK, Zelaya (?), Sanchez, Cerutti y uno de los 9) y traigo a este .... ahora hay que ver si se puede .. y en diciembre vendo a lujan irala y leguizamon porque ya no hay tiempo ... esta mal armado, demasiados 9 por ejemplo Cuello bruera el polaco vomber perez

Yo también limpiaría la resaca. Pasa que es más amplia de lo que decís. Gómez y Blanco entran en la lista, al igual que el rejunte de falopa en reserva con contrato. Y hay que garpar todas las salidas seguro por las deudas. Si es que hablás de limpiar ahora, y no en Diciembre.

En Diciembre más que seguro que vendan a los 3. Luján, Irala, y Leguizamón. Y tengo mis dudas con Sosa, que a como viene jugando, en Diciembre también lo hacen guita. Van a caer varias inhibiciones en Diciembre seguro y van a necesitar mucha guita. 

Cuello NO es 9 y Pérez no está con la primera tengo entendido que bajó a reserva. Hoy tenés a Vombergar, Bruera y Fydriszewski. Claramente sobra uno ahí, y lo insólito es que es el que garparon  :lol:

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Patea tiros libres ? Con eso me conformaría jaja
No lo ví jugar nunca la verdad pero igual no flashiemos, es imposible
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
Yo también limpiaría la resaca. Pasa que es más amplia de lo que decís. Gómez y Blanco entran en la lista, al igual que el rejunte de falopa en reserva con contrato. Y hay que garpar todas las salidas seguro por las deudas. Si es que hablás de limpiar ahora, y no en Diciembre.

En Diciembre más que seguro que vendan a los 3. Luján, Irala, y Leguizamón. Y tengo mis dudas con Sosa, que a como viene jugando, en Diciembre también lo hacen guita. Van a caer varias inhibiciones en Diciembre seguro y van a necesitar mucha guita. 

Cuello NO es 9 y Pérez no está con la primera tengo entendido que bajó a reserva. Hoy tenés a Vombergar, Bruera y Fydriszewski. Claramente sobra uno ahí, y lo insólito es que es el que garparon  :lol:

si yo hablo lo que se pueda ahora y el resto en diciembre

si Cuello siempre fue 9 cuervo, en racing en almagro, aca lo tiraron por las bandas ... pasa que en almagro no jugaba con este sistema ...

Desconectado javo_sl

• En Séptima División
  • **
Muchachos no seamos boludos, este muchacho no se puede escapar, ya solo con la venta de remeras, genera mas que el Perrito,Cerruti,Blanco, etc. Viene con el pase en su poder y dicen que por 1.5 uss anuales firma, no es un jugador caro para su categoría y trayectoria, son un poco mas de 100 uss por mes LO MISMO QUE EL BOMBERO. Es un notición a como estamos no pongan boludeses acá que las ve el presi y se cae como paso con GIMENEZ y ahora estan tods boqueando.
Lo de la venta de remeras es medio al pedo decirlo si no podemos comprar camisetas ! Al menos que se renueve con Nike por un contrato mejor no lo veo , imagínate a miniain con atomik jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Si jugaramos copa el año que viene lo entenderia mas. Pero como no va a ser, nose de donde va a salir la plata para bancar un año entero sin copas (por ende sin ingresos). Encima con todas las deudas que hay y con toda la plata que hay que devolver.

La unica q se me ocurre es tener vendido a varios a fin de año y sabiendo q nos van a caer seguramente mas inhibiciones y entonces nos complicara para incorporar, asegurarse un refuerzo ahora. Asi y todo es raro.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Jajajajajajajaja no hay manera. Hace 1 año no podiamos cerrar a un tipo por 100k que jugaba en Arsenal y no los soplo Barracas. Ahora vendría Munian? jaajaja

Va a jugar en Racing o River.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rHModels

• En Reserva
Si no está bien físicamente que vaya al arco, peor que el Chila no va a ser.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

• Moderador
  • Idolo del Club
https://www.infobae.com/deportes/2024/08/28/misterio-por-la-sorpresiva-presencia-del-futbolista-espanol-iker-muniain-en-argentina-la-foto-que-disparo-los-rumores-en-un-club-grande/

ESPN, por su parte, advierte que Racing también se encuentra a la expectativa y no descartan que pueda hacer un movimiento para inscribirlo para dar un salto de calidad para afrontar los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense de Brasil. Los de Avellaneda, además, son protagonistas en el torneo local al figurar en el quinto lugar con 21 puntos, a tres de la cima.

Desconectado Cuervo Mestizo

• Suplente en Primera
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Qué remeras? Si nunca hay stock.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Se imaginan Muniain usando Atomik ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Pero no en este puesto.. Tenemos solo a Blanco que por alguna razon a Romagnoli no le gusta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir