Autor Tema: Lanús 2 - Arsenal 0 (Torneo Inicial 2013).  (Leído 13492 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
"El arbitro perjudico a arsenal" jajaajjaajjaajajajaj  :boluu:

jajajaja aaayyy pobrecitos! siempre victimas de los arbitrajes.......

Hijos de mil puta, ojala les caiga un meteorito en la cancha de mierda esa que tienen asi desaparece de la faz de la tierra este club mafioso y corrupto

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El mejor de los resultados posibles .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No sé sí somos campeones con 10. Newell's te gana 2 y empata 2, y tenes una final o como carajo se defina.

Confío en Arsenal y Lanús. La final la firmo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
No se si esta tan bueno que haya ganado, ahora esta a 2 puntos nuestro

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Donde estan los boludos que querian que gane lanus a arsenal??? SALAMES no solo nos pasaron sino que estan a 1 de newels.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Donde estan los boludos que querian que gane lanus a arsenal??? SALAMES no solo nos pasaron sino que estan a 1 de newels.
decias campeon? flaco tenemos que ganar todo no importa lo que haga lanus solo esta para molestar a ñuls y boca

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Como dije antes, a Lanus no le afecta mucho jugar torneo y copa y lo esta demostrando.. Y digo mas.. Ahora juega de local contra Gelp y Boca, se piensan que no puede ganar estos 2 partidos?

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Como dije antes, a Lanus no le afecta mucho jugar torneo y copa y lo esta demostrando.. Y digo mas.. Ahora juega de local contra Gelp y Boca, se piensan que no puede ganar estos 2 partidos?
Que los gane,seguimos dependiendo exclusivamente de nosotros respecto a Lanús y encima les llevamos 2 puntos

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
decias campeon? flaco tenemos que ganar todo no importa lo que haga lanus solo esta para molestar a ñuls y boca

Decias que??? a 2 puntos nuestros esta.
empatas el proximo partido te gana lanus y te iguala y enciam te gano 3 a 2 en caso de triangular quedas a fuera de todo.
« Última Modificación: noviembre 17, 2013, 14:25:03 por cuervodeflores93 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Decias que??? a 2 puntos nuestros esta.
empatas el proximo partido te gana lanus y te iguala y enciam te gano 3 a 2 en caso de triangular quedas a fuera de todo.
no la tiene para nada facil lanus, vos lo miras como si fuese a ganar todos los partidos 3 a 0 y tiene las semis de la copa. Te tendrias que preocupar mas por ñuls que por lanus (juegan en la ultima en ROSARIO), no la tiene nada facil.