Mensajes recientes

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
El problema de la "organizacion" del futbol argentino es que no hay ningun proyecto de nada y TODOS (jugadores, dirigentes, dirigentes de clubes, etc) quieren sacar su propia ventaja y pisarle la cabeza al otro

Quienes son los que historicamente siempre pusieron el grito en el cielo por los promedios? Los clubes muy chicos, los recien ascendidos, los clubes que saben que es muy dificil hacer una buena campaña todos los años. Por Ej: Sarmiento, Defensa y justicia, olimpo, clubes del interior... practicamente cualquiera que no sea de los 5 grandes, velez, los rosarinos, los platenses, los 2 santafesinos y algun otro (lanus, pongamosle)

Cualquier otro equipo SIEMPRE se quejó de los promedios, pero ¿Quien es ahora uno de los principales detractores de sacar los promedios? Nada menos que el presidente de DEFENSA Y JUSTICIA

DEFENSA
Y
JUSTICIA
Un club inexistente, un club sin hinchas, sin historia, sin un carajo de nada, que durante 99 de 100 años habría dicho que los promedios son una mierda hecha para los equipos poderosos, ahora sale a decir que están bien

En 2 años defensa vuelve a ser la mierda de b metropolitana que fue toda su historia y ahi los promedios vuelven a ser esa injusticia creada para beneficiar a los grandes... Eso es el mal del futbol argentino
2
Fútbol Internacional / Re:La Liga Española 2018/2019
« Último mensaje por Octaviosiepi Hoy a las 18:37:31 »
¿Y que podés esperar si se lo comió el personaje hace rato al Barcelona? Con eso de apostar a dts sin renombre, apostar a promesas, la supuesta identidad, etc.
Cuando ganaron lo hicieron porque tuvieron la mejor camada de su historia sumada a Messi y otros jugadores de personalidad.

Ahora desde hace tiempo vienen apostando más al misticismo que otra cosa y a eso súmale que cuando compran lo hacen como el culo.
Mientras tanto el Madrid clavó 3 Champions seguidas sin deslumbrar en juego pero teniendo un plantel de jerarquía y personalidad.
El Liverpool que en otro momento era mucho menos y que no creo que tenga más presupuesto ha sabido comprar mucho mejor también y apostar a dts de probada jerarquía y ahí los tenés también.

El Barcelona desde hace más de 3 años que entró en una paja mística.
3
Libro de Pases / Re:Pizzi
« Último mensaje por christian_cuervo_lugano Hoy a las 18:35:12 »
4
Libro de Pases / Re:Pizzi
« Último mensaje por peposo Hoy a las 18:34:35 »
antes que a cerutti, los pongo a fertoli, avila, berterame o diaz.
yo no.
5
Actualidad del Equipo / Re:El capitán entrenó a la par
« Último mensaje por christian_cuervo_lugano Hoy a las 18:33:50 »
Buenas tardes, aún no le rescindieron el contrato?
6
Fútbol Internacional / Re:La Liga Española 2018/2019
« Último mensaje por fedecipof Hoy a las 18:30:26 »
Para mi el Barcelona jugo igual de horrible toda la temporada
7
Querer que siguiera el pampa es tener mentalidad de equipo chico.
Un tipo que no tenía una idea de juego, jugadas preparadas, entrenaba poco y nada. Le vendían jugadores y cerraba el orto. Declaraba boludeces. No miraba videos.

Nadie tiene el diario del lunes aún siendo domingo, lo que es increible es que teniendo hoy el diario del año pasado lo sigan bancando.
8
Fútbol Internacional / Re:Bota de oro 2019
« Último mensaje por ApaLaPapa Hoy a las 18:23:41 »
9
Actualidad del Equipo / Re:Barrios- Palacios
« Último mensaje por christian99 Hoy a las 18:23:22 »
Aparte hay otra cuestión, Barrios y Palacios son jugadores de características muy diferentes, lo cual hace que sean complementarios y puedan jugar juntos perfectamente.

Palacios es un enganche clásico, con llegada, remate y gol, pero principalmente un jugador de pase y de hacer jugar al equipo.

Barrios en cambio es un rapidito, gambeteador nato, endiablado, que también tiene algo de remate y gol, pero cuya virtud principal es la velocidad y el desequilibrio en el mano a mano.
Es un jugador más "individualista" si se quiere.
Le falta todavía mejorar el pase, es decir después de gambetear a uno o dos que lo marcan, "largarla" y ponerle un pase gol al 9. Eso le falta claramente.

Pizzi juega con un esquema 4-2-3-1:

-Los 2 del medio van a ser seguramente Loaiza e Insaurralde o Román Martínez (o algún refuerzo).

-El delantero neto, una incógnita, hoy por hoy puede ser Blandi o Reniero, como puede ser cualquier otro o incluso un refuerzo, habrá que ver también que pide Juan Antonio.

-Y los 3 volantes ofensivos, uno va a ser Palacios (por el medio), y los dos por los costados uno puede ser Barrios y el otro está por verse.
10
Actualidad del Equipo / Re:Barrios- Palacios
« Último mensaje por christian_cuervo_lugano Hoy a las 18:21:18 »
Yo tengo confianza que si viene Pizzi, los pone a los dos de titular, a Barrios y a Palacios.

Guarden este post.
Sería lo lógico. No hay otra cosa. Excepto que él técnico que venga quiera irse a la B.
Páginas: [1] 2 3 ... 10