Foro Mundo Azulgrana

Interés General => Ocio y entretenimiento "Lucas36" => Deportes => Mensaje iniciado por: ZottoSL en julio 27, 2018, 14:15:42

título: Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: ZottoSL en julio 27, 2018, 14:15:42
... y asumen Coria, Cañas y Gaudio! Como capitanes de la Copa Davis..

Me sorprendio la noticia, mas que nada por Coria y Gaudio, que sabemos no se llevaban bastante bien cuando jugaban..
título: Re:Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: Cuervo de José Ingenieros en julio 27, 2018, 15:09:38
Una banda de atorrantes que viene a reeditar lo de la generación del 86 del fútbol, eso si, la Davis la trajeron Orsa, Delpo, Delbonis, Mayer y Pella.
título: Re:Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: San Martin Cuervo en julio 27, 2018, 15:47:19
El club de amigos llego al tenis
título: Re:Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: Sebas+10 en julio 27, 2018, 16:03:34
Ellos mismos pidieron trabajar ad honoren, sin cobrar un mango. Parece que no hay guita en la AAT.
título: Re:Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: Munro_es_cuervo en julio 27, 2018, 16:59:47
Al Willy Cañas lo banco a las trompadas. Los otros dos conventilleros y mariconazos van a generar puros problemas...
título: Re:Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: Nacho_77 en agosto 03, 2018, 12:18:45


Gaudio matando a Orsanic (Ninguneandolo y a la Copa Davis tambien), lo odio mal. Creo que una de las peores cosas que pasaron a nivel deportivo es que este imbecil haya ganado el RG, se piensa que es alguien para hablar y encima ahora para conducir, nefasto mal.
título: Re:Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: HernanPF en agosto 04, 2018, 00:21:20
Al Willy Cañas lo banco a las trompadas. Los otros dos conventilleros y mariconazos van a generar puros problemas...

No se, Coria abrió una escuela de tenis y se dedicó mucho al deporte desde que se retiró. Parece tener buenas intenciones por lo menos, después si es capaz o no se verá.
título: Re:Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: Fusche en agosto 04, 2018, 01:02:34
A mí particularmente me gusta ésto. Hay algo que dice Gaudio que es muy cierto, el tenis argentino perdió muchísima fuerza en los últimos tiempos, si se compara con lo que fue hace unos 15 años. En aquel momento se alcanzó uno de sus puntos máximos en cuanto a desarrollo y popularidad, y en parte fue justamente gracias a estos 3 que ahora agarran el timón. Y si encima el laburo lo hacen sin ver un peso, yo no veo más que buenas intenciones. Quizás esté pecando de ingenuo, sinceramente hoy por hoy no estoy muy metido en el mundo tenis como hace algunos años. Soy parte de esa gente que en aquel momento se sumó a la ola (jugaba una vez por semana) y de a poco fue largando, primero jugando menos, después dejando de mirar los partidos, y hoy ya sin saber quién lidera el ranking de la ATP, por ejemplo.

Ah, y me da gusto este acercamiento Coria-Gaudio, con quien dice no tener una gran relación, como ya se sabe, pero que se junten por esta causa habla bien de ellos.

Al margen, lo que jugaban estos tipos, mamita! Yo era fanático de Coria, me parecía el más talentoso, pero el revés de Gaudio y los huevos de Cañas eran una cosa de locos.
título: Re:Desvincularon a Orsanic...
Publicado por: Cuervo de José Ingenieros en agosto 04, 2018, 01:40:35
No viejo, un tipo como Gaudio no puede encabezar ningún proyecto, es peor que el Diego en Sudáfrica (este por lo menos le ponía buena onda), y te lo digo yo que me cansé de mirar videos en youtube del Gato para tratar de imitar la mecánica de ese revés exquisito que tenía, pero cada uno en su lugar, es un muchacho que destila depresión y desidia hasta en la forma de hablar.
Después el Negro Zabaleta, yo no creo que haya mucha gente que pueda planificar mejor que él una joda nocturna con amigos, pero de ahí a vicepresidente de una asociación nacional de un deporte de alto rendimiento...

Para ejercer como lider necesitás voluntad, pero no solo voluntad de hacer, sino voluntad de aprender, y en gente que llegó tan alto es casi imposible que exista esa inquietud y esa iniciativa de perfeccionarse, además de la soberbia que te hace llevar todo por delante, en el fútbol tenemos ejemplos de sobra, con entrenadores y dirigentes que antes fueron grandes deportistas.

PD: feo lo de Francis retwitteando como diez notas en que levantaron la misma declaración de Gaudio basureando a Orsanic...