Foro Mundo Azulgrana
Interés General => Ocio y entretenimiento "Lucas36" => Fierros => Mensaje iniciado por: damian_cuervo en enero 23, 2014, 02:39:42
-
Les pregunto,que onda el auto?es caro mantenerlo?cuanto pagan de patente,seguro etc,yo lo podria sacar por licitacion con 40 lucas aprox pero no se si despues me va a alcanzar el sueldo para pagar cuota y mantener el auto ademas.
-
Es Peugeot, así que barato no es, si no te dan los números búscate algo mas ''accesible''
Para confirmarlo andate a la conce o fíjate en Internet cuanto salen los services, pásate un una casa de repuestos y averigua cuanto sale el filtro de aceite, aire, espejo lado conductor, ópticas (estas te puedo decir que estan 2k en ml) y paragolpe delantero (eso te da una pauta maso menos de los valores del auto)
-
Como te dijeron, es peugeot, barato no es, (te lo digo por experiencia, yo tengo uno) hace una cosa, agarra un repuesto de fiat, y sumale el 25%.
No se cual te compraras, pero te puedo asegurar que como te mima peugeot, no te va a mimar ninguna marca. Ahora eso si, son caros en todo sentido, para comprarlos, para respuesto, y alguna que otra boludes.
El filtro de aceite no lo tomes como referencia porque es barato en todas las marcas, yo cuando lo hice lo pague $80 el original. Pague caro el aceite pero porque le mande un motul de puta madre.
Y si es un full, asegurale todo lo que puedas, techo (mas si son los techos panoramico y electrico), parabrisas (tiene los sensores), etc.
-
El seguro te podes fijar por la caja que te cotizan online, pero 1400 mas o menos esta todo riesgo y patente debe andar por los 600 700 mangos bimestrales.
-
Tengo un 307, y es caro.
Un service al mio, que supera los 100 mil, me sale 2 lucas en la agencia y 1300 en otra no oficial, pero exclusiva para Peugeot.
De mala leche, me rompieron un foco trasero, 1300...
Le cambié el caño de escape, 1400, desde el catalizador a la cola.
Ahora una moldura de puerta 120, las varillas plateadas de la parrilla, 300...
Antes tenía un corsita de 3 puertas, se me rompió la correa, no solo no rompi motor sino q me salio el arreglo 120 pesos.
Como te dijeron, peugeot es caro, pero para mì es el mejor de todos.
-
Tengo un 307, y es caro.
Un service al mio, que supera los 100 mil, me sale 2 lucas en la agencia y 1300 en otra no oficial, pero exclusiva para Peugeot.
De mala leche, me rompieron un foco trasero, 1300...
Le cambié el caño de escape, 1400, desde el catalizador a la cola.
Ahora una moldura de puerta 120, las varillas plateadas de la parrilla, 300...
Antes tenía un corsita de 3 puertas, se me rompió la correa, no solo no rompi motor sino q me salio el arreglo 120 pesos.
Como te dijeron, peugeot es caro, pero para mì es el mejor de todos.
Todo lo que quieras, a mi tambien me salen un huevo las cosas de peugeot, pero no se cual tendras, si tenes el xs premium, comentale que se siente ir arriba de esas butacas de cuero, ese climatizador bi zona, y el andar que tiene con las equinoxe.
-
Yo tengo uno, 1150 de patente la cuota, 800 de seguro completo... lo normal para un auto de esa gama. Despues un cañon, fachero, agil, rapido, comodo, come bastante con el aire a prendido.
-
si vas a comprar 0km olvidate del costo de los repuestos, mas en un auto nacional. Hasta los 100 mil km no deberias comprar ningun repuesto (salvo si chocas, claro)
-
Yo tengo uno, 1150 de patente la cuota, 800 de seguro completo... lo normal para un auto de esa gama. Despues un cañon, fachero, agil, rapido, comodo, come bastante con el aire a prendido.
Eso es verdad, tienen los compresores gigantes, enfrian un caño, pero yo prendo el climatizador y parece que tengo un 2.4 16v
-
Ya no hay diferencia entre marca y marca, es sólo cuestión de gustos.
-
como consejo, si estas haciendo numeros para ver si te alcanza o no es porque no te alcanza
anda por algo mas tranqui y te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza
-
Yo tengo uno, 1150 de patente la cuota, 800 de seguro completo... lo normal para un auto de esa gama. Despues un cañon, fachero, agil, rapido, comodo, come bastante con el aire a prendido.
A eso le tengo que sumar la cuota mensual del pla,son casi tres lucas sin contar el darle de comer al auto lpm!!!
-
Todo lo que quieras, a mi tambien me salen un huevo las cosas de peugeot, pero no se cual tendras, si tenes el xs premium, comentale que se siente ir arriba de esas butacas de cuero, ese climatizador bi zona, y el andar que tiene con las equinoxe.
Lo dije, es lo mejor.
Manejé casi todas las marcas, pero como el 307/308/408, no encontré en confort, seguridad...
Es más, no manejé el 208 aún, pero el 207 compact tiene una salida de locos.
Incluso mi viejo tuvo 404 y 504... no por nada fueron autos que se fabricaron durante 18 y 28 años respectivamente.... si no me quedo corto.
-
Lo dije, es lo mejor.
Manejé casi todas las marcas, pero como el 307/308/408, no encontré en confort, seguridad...
Es más, no manejé el 208 aún, pero el 207 compact tiene una salida de locos.
Incluso mi viejo tuvo 404 y 504... no por nada fueron autos que se fabricaron durante 18 y 28 años respectivamente.... si no me quedo corto.
Totalmente, en seguridad son de los mas completos, sin necesidad de irte a un gama alta, un 206 xs premium, trae freno a disco x4, abs, def, afu, 2 airbag. un 207 xt premium, trae abs, def, afu, y 4 airbag y freno a disco en las 4 ruedas.
Igual, del 206, 207, 208, el que mas anda es el 206, si bien tienen el mismo motor, los mas nuevos vienen remapeados para que consuman menos.
Mi viejo nunca tuvo pug, yo mi primer auto que me compre que es el actual es un 206 xs premium y es un caño, y mi abuelo me acuerdo tenia un 504 full full, modelo 92, lo vendimos en el 2007 cuando murio, tenia 40.000 km reales, y 4 gomas bridgestone recien puestas, se lo sacaron de las manos a mi viejo. El aire acondicionado de ese 504 le hacia competencia a cualquier split de ahora jaja.
-
Totalmente, en seguridad son de los mas completos, sin necesidad de irte a un gama alta, un 206 xs premium, trae freno a disco x4, abs, def, afu, 2 airbag. un 207 xt premium, trae abs, def, afu, y 4 airbag y freno a disco en las 4 ruedas.
Igual, del 206, 207, 208, el que mas anda es el 206, si bien tienen el mismo motor, los mas nuevos vienen remapeados para que consuman menos.
Mi viejo nunca tuvo pug, yo mi primer auto que me compre que es el actual es un 206 xs premium y es un caño, y mi abuelo me acuerdo tenia un 504 full full, modelo 92, lo vendimos en el 2007 cuando murio, tenia 40.000 km reales, y 4 gomas bridgestone recien puestas, se lo sacaron de las manos a mi viejo. El aire acondicionado de ese 504 le hacia competencia a cualquier split de ahora jaja.
No sé si pudiste manejar o andar en un 404...
Hoy no hay andar como el de ese auto.
No exagero.
-
igual en seguridad el fiesta kd les pasa el trapo a todos
-
Totalmente, en seguridad son de los mas completos, sin necesidad de irte a un gama alta, un 206 xs premium, trae freno a disco x4, abs, def, afu, 2 airbag. un 207 xt premium, trae abs, def, afu, y 4 airbag y freno a disco en las 4 ruedas.
Igual, del 206, 207, 208, el que mas anda es el 206, si bien tienen el mismo motor, los mas nuevos vienen remapeados para que consuman menos.
Mi viejo nunca tuvo pug, yo mi primer auto que me compre que es el actual es un 206 xs premium y es un caño, y mi abuelo me acuerdo tenia un 504 full full, modelo 92, lo vendimos en el 2007 cuando murio, tenia 40.000 km reales, y 4 gomas bridgestone recien puestas, se lo sacaron de las manos a mi viejo. El aire acondicionado de ese 504 le hacia competencia a cualquier split de ahora jaja.
Vos sos el que le apareció un vago que les dijo:_ Ya fue, vendelo!!!
-
Más allá de la "objetividad" de los fanas del leoncito que escribieron arriba, tengo que decir que el 208 GTI es de lo mejor que ha venido en los últimos años, de hecho creo que lo elegiría por sobre cualquiera de su segmento, solo por una cuestión de camiseta, me quedaría con un Mito o un Clio 4, pero objetivamente el Peugeot me parece una joya.
-
Más allá de la "objetividad" de los fanas del leoncito que escribieron arriba, tengo que decir que el 208 GTI es de lo mejor que ha venido en los últimos años, de hecho creo que lo elegiría por sobre cualquiera de su segmento, solo por una cuestión de camiseta, me quedaría con un Mito o un Clio 4, pero objetivamente el Peugeot me parece una joya.
Olvidate es una nave,pero estamos hablando de algo mas terrenal,podria comprarme con esfuerzo el 208 allure,o tmb el fiesta KD pero no me gusto por el espacio en los asientos de atras,aparte el 208 es mas fachero.
-
Yo me quedo con el fiesta kinetic
-
Olvidate es una nave,pero estamos hablando de algo mas terrenal,podria comprarme con esfuerzo el 208 allure,o tmb el fiesta KD pero no me gusto por el espacio en los asientos de atras,aparte el 208 es mas fachero.
Ni hablar, yo comento porque me gustan los autos, pero no llego ni a un juego de llantas de esos modelos, Fiesta KD vs 208 común, creo que me quedo con el Peugeot.
-
Vos sos el que le apareció un vago que les dijo:_ Ya fue, vendelo!!!
Eh ?
-
igual en seguridad el fiesta kd les pasa el trapo a todos
Trae lo mismo que trae cualquier full de otra marca es todo verso eso me dijeron.
-
Trae lo mismo que trae cualquier full de otra marca es todo verso eso me dijeron.
LA unica diferencia es que trae dos airbags mas (8 total) ESP y creo que tiene isofix,los ultimos dos el 208 felyne no los tiene.
-
LA unica diferencia es que trae dos airbags mas (8 total) ESP y creo que tiene isofix,los ultimos dos el 208 felyne no los tiene.
No sabia lo del isofix, eso suma. Me retracto. :thumbup:
-
Eh ?
En el post de anécdotas paranormales, una vez uno dijo que cuando murió el abuelo le quedó el 504 impecable, y que una vez el padre limpiandolo en el garage le apareció un tipo y le dijo, ya está, vendelo (como si fuese una señal, ya que costaba desprenderse de ese auto)