Foro Mundo Azulgrana
Interés General => Información General => Mensaje iniciado por: elglorioso en julio 07, 2014, 11:08:27
-
http://www.lagaceta.com.ar/nota/598292/mundo/video-avion-aerolineas-casi-provoca-accidente-barcelona.html
En la pagina el video
(http://img.lagaceta.com.ar/fotos/notas/2014/07/06/598292_20140706194644.jpg)
-
por lo que dice ahi, la cagada se la mando el piloto del avion ruso... o lei mal?
-
Es de Aerolineas ese avion????
Debe ser terrible estar esperando a que el avión aterrice y que este de golpe suba. :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:
-
vi la noticia por clarin.
lo que estaria faltando seria el avio de aerolineas
y en todo caso no es cagada del avion (del piloto) sino de la torre de control que dio la orden
el avion no se manda a la pista cuando quiere, sino cuando recibe la orden.
(desvirtuando informacion)
-
¿esto complicaría mas a Boudou?
-
Es constante en Aerolíneas, sigan el blog de Sir Chandler que lo retrata día a día. Si viajás por ahí, ya sabés como viene la mano.
-
Es de Aerolineas ese avion????
Debe ser terrible estar esperando a que el avión aterrice y que este de golpe suba. :asustado: :asustado: :asustado: :asustado:
fijate que abajo adelante dice Aerolinas Argentinas... Igual nose porque tiene otro nombre.. si es otra empresa o como viene la mano
-
Los aviones de cualquier empresa ya sea para moverse en la pista, despegar o aterrizar, tienen que hacerlo bajo ordenes de la torre de control, no salen cuando al piloto se le canta. Me parece que hubo un error en la torre.
-
El nombre de adelante (Sky Team) es el de la alianza estrategica a la cual Aerolineas Argentinas pertenece.
Lo que me llama la atencion es que el avion no esta ploteado como Aerolineas Argentinas
-
Para mi la cagada es de la torre de control 98% y el otro 2% del avion que salio en pista.
-
El nombre de adelante (Sky Team) es el de la alianza estrategica a la cual Aerolineas Argentinas pertenece.
Lo que me llama la atencion es que el avion no esta ploteado como Aerolineas Argentinas
lo vi ayer en el noticiero.
A Veces por las Alianzas que hay, plotean el avion con el nombre de la Alianza y no con el de la Aerolinea.
La culpa es de la torre de control que dio el visto bueno para las maniobras de descenso y de despegue respectivas a cada avion.
PD: Que triste ver ciertos usuarios contentos porque la noticia segun ciertos medios, trata de enfocar algo malo en Aerolineas. Busquen las cosas malas de verdad, no un error de la torre de control.
-
Para mi la cagada es de la torre de control 98% y el otro 2% del avion que salio en pista.
Pra mi hasta 2% es mucho, el piloto ni Aerolineas Argentinas tienen responsabilidad en el hecho.
Si torre de control les da el Ok de entrar en pista (habra que ver si fue asi) el piloto no puede estar mirando por el espejito retrovisor a ver si algun otro se aproxima
-
Es constante en Aerolíneas, sigan el blog de Sir Chandler que lo retrata día a día. Si viajás por ahí, ya sabés como viene la mano.
Si porque el piloto se mando solo, seguro de la torre de control no le dijeron nada
No digas pavadas, queres?
-
Parte de la noticia en el diario La Vanguardia de Barcelona:
"Al divulgarse las imágenes de la maniobra, que fueron captadas por un videoaficionado, una portavoz de Aena consultada por Efe aseguró anoche que no hubo riesgo en ningún momento y que los dos aviones estaban donde tenían que estar, por lo que el aterrizaje se podría haber realizado sin problemas, ya que había suficiente distancia entre ambas aeronaves."
Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140707/54410844345/aena-abre-investigacion-sobre-la-maniobra-para-abortar-aterrizaje-en-el-prat.html#ixzz36ntObHmG
El cipayismo argento, AL PALO!!
-
Es constante en Aerolíneas, sigan el blog de Sir Chandler que lo retrata día a día. Si viajás por ahí, ya sabés como viene la mano.
De vez en cuando un cachito de información relevante no viene mal:
"Pedraz, que es controlador aéreo de aproximación en el Aeropuerto de Barcelona, ha advertido que las imágenes del vídeo en el que se ve la maniobra pueden resultar engañosas, ya que lo más probable es que el avión ruso pudiera haber aterrizado sin problemas".
Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140707/54410844345/aena-abre-investigacion-sobre-la-maniobra-para-abortar-aterrizaje-en-el-prat.html#ixzz36nvuYqHk
-
De vez en cuando un cachito de información relevante no viene mal:
"Pedraz, que es controlador aéreo de aproximación en el Aeropuerto de Barcelona, ha advertido que las imágenes del vídeo en el que se ve la maniobra pueden resultar engañosas, ya que lo más probable es que el avión ruso pudiera haber aterrizado sin problemas".
Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140707/54410844345/aena-abre-investigacion-sobre-la-maniobra-para-abortar-aterrizaje-en-el-prat.html#ixzz36nvuYqHk
"ya que lo más probable es que el avión ruso pudiera haber aterrizado sin problemas".
Lo mas Probable... hablan de probabilidades? yo no puedo creer
-
Re:Que cagadita que casi se mando un avion de Aerolineas
Buena mezclada de tiempos verbales
-
Re:Que cagadita que casi se mando un avion de Aerolineas
Buena mezclada de tiempos verbales
si Apo dice Alargamiento para 40 millones yo puedo decir casi se mando, y no casi manda...
-
si Apo dice Alargamiento para 40 millones yo puedo decir casi se mando, y no casi manda...
no esta mal dicho
lo que pasa que ya se acostumbro a decir alargue
-
si Apo dice Alargamiento para 40 millones yo puedo decir casi se mando, y no casi manda...
jajaj :pulgares:
que hdp este apo
-
Hay que ser burro (o mala leche) para decir que la cagada casi se la manda el piloto de Aerolíneas Argentinas.
Eso es 100% (nada de 98%) de la torre de control.
De la única forma que sería responsabilidad del piloto de Aerolíneas Argentina es si no hubiera hecho caso al controlador áereo y es muy difícil que así sea ya que ese tipo se quedaría sin laburo inmediatamente y probablemente con algún problema legal mas.
-
Los que hablan de que la culpa es de la torre de control donde lo leyeron? tienen un fuente? desde que posicion pueden afirmar que fue la torre de control el que les dio el ok?
Por otro lado, alguien sabe lo que tiene que pasar para abortar un aterrizaje? en el video se aprecia mal tiempo? al avion lo ven torcido por el viento??
Entren a cualquier foro de aviacion o el que tenga la posibilidad de hablar con alguien que labure en alguna Aerolinea que les cuenten los que dicen de Aerolineas Argentinas...
Si a una Aerolinea la maneja un salame que su unica experiencia en aviones es uno que vio en una revista como les parece que puede funcionar una aerolinea?
-
no esta mal dicho
lo que pasa que ya se acostumbro a decir alargue
Pero alargamiento se aplica en este caso?? tengo entendido que puede ser utilizado en otro contexto
-
Pero alargamiento se aplica en este caso?? tengo entendido que puede ser utilizado en otro contexto
segun me comentaron esta bien utilizado
a mi tambien me sono raro y me cagaba de risa cada vez que lo repetia.
pero me dijeron "eh mira que esta bien decir asi eh"....
y la verdad que apo no es ningun burro como para pifiarle en el lenguaje
-
Los que hablan de que la culpa es de la torre de control donde lo leyeron? tienen un fuente? desde que posicion pueden afirmar que fue la torre de control el que les dio el ok?
Por otro lado, alguien sabe lo que tiene que pasar para abortar un aterrizaje? en el video se aprecia mal tiempo? al avion lo ven torcido por el viento??
Entren a cualquier foro de aviacion o el que tenga la posibilidad de hablar con alguien que labure en alguna Aerolinea que les cuenten los que dicen de Aerolineas Argentinas...
Si a una Aerolinea la maneja un salame que su unica experiencia en aviones es uno que vio en una revista como les parece que puede funcionar una aerolinea?
¿Y cuál es la fuente para afirmar que fue culpa del piloto? ¿Clarín? jajajajajajajajajajajajaja
La aerolínea podrá estar manejada por el tipo mas boludo del mundo, pero el piloto tiene miles de horas volando.
Como disfrutás cualquier cosa para destilar veneno. No entiendo como podés vivir en paz con tanta rabia adentro tuyo.
-
este te explica bien que paso
www.youtube.com/watch?v=kRymrcDOhBo
-
Parte de la noticia en el diario La Vanguardia de Barcelona:
"Al divulgarse las imágenes de la maniobra, que fueron captadas por un videoaficionado, una portavoz de Aena consultada por Efe aseguró anoche que no hubo riesgo en ningún momento y que los dos aviones estaban donde tenían que estar, por lo que el aterrizaje se podría haber realizado sin problemas, ya que había suficiente distancia entre ambas aeronaves."
Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20140707/54410844345/aena-abre-investigacion-sobre-la-maniobra-para-abortar-aterrizaje-en-el-prat.html#ixzz36ntObHmG
El cipayismo argento, AL PALO!!
A quien estas defendiendo vos troesma? Viste el motor y al aire que tuvo que hacer el avión ruso? Podría haber sido una catástrofe, al controlador hay que colgarlo de las pelotas en la torre de control.
-
Pero la nota en ningún lado dice que la responsabilidad haya sido del piloto de Aerolíneas, capo.
-
como les lava la cabeza clarin y sus sucursales ... ay ay ay
al menos sean independientes en algo
-
Un amigo mío trabaja justamente en El Prat, de hecho participó en el desarrollo de sistemas de lo que ahora es la T1 (donde van la mayoría de los vuelos internacionales). Le pregunté pero aún no me contestó, dopo cuento textual lo que me responda.
-
Algunos parecen que nacieron ayer, "el aterrizaje se podría haber realizado sin problemas" Y SI! Que va a decir el medio español? No, la verdad, menos mal que el piloto interrumpio el aterrizaje porque sino iban a explotar todos.
-
La respuesta textual de mi amigo:
"Creo que fue el sábado por la mañana, pero no es tan grave como lo dicen y no hubo peligro de choque..."
-
¿Y cuál es la fuente para afirmar que fue culpa del piloto? ¿Clarín? jajajajajajajajajajajajaja
La aerolínea podrá estar manejada por el tipo mas boludo del mundo, pero el piloto tiene miles de horas volando.
Como disfrutás cualquier cosa para destilar veneno. No entiendo como podés vivir en paz con tanta rabia adentro tuyo.
Y donde me lees ahora destilando veneno payaso?? que carajo sabes como vivo? opina sin hacer juicios de valor o caso contrario cerra el orto...
Te vuelvo a preguntar, donde leiste que la torre de control autorizo el cruce de una pista ocupada no por uno si no por dos aterrizajes...
-
Y donde me lees ahora destilando veneno payaso?? que carajo sabes como vivo? opina sin hacer juicios de valor o caso contrario cerra el orto...
Te vuelvo a preguntar, donde leiste que la torre de control autorizo el cruce de una pista ocupada no por uno si no por dos aterrizajes...
Y vos donde leíste que el piloto de aerolíneas cruzo la pista sin autorización?
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Se salvaron de una buena :bored:
-
Y vos donde leíste que el piloto de aerolíneas cruzo la pista sin autorización?
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Donde afirme que el piloto cruzo la pista sin autorizacion?
-
esto lo retwiteo el ex vice del ciclon
http://gustavoaragon.com/como-lograr-que-un-tweet-sea-portada-en-la-nacion/
-
"Radar data confirm the Boeing was on short final descending through about 200 feet AGL (less than 20 seconds from touch down, about 1.7nm/40 seconds laterally from the Airbus) when they initiated the go-around.
Aena, the airport operator and ATC service provider, stated that the UTAir Boeing could have continued the landing without any danger, the separation was sufficient. Neither company filed any safety report (editorial note: this statement, although not expressis verbis stating this, suggests that the Airbus was cleared to cross the runway)."
Sacado de avherald.com, claramente el acción de AR tenía permiso para cruzar la pista, la separación era suficiente y el piloto del UTAir ante la duda decidió abortar el aterrizaje
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Y vos donde leíste que el piloto de aerolíneas cruzo la pista sin autorización?
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
apareciste cuervo.. por donde andas?
-
Donde afirme que el piloto cruzo la pista sin autorizacion?
No lo afirmas pero lo das a entender cuando "defendes" a la torre de control y pedís que "pregunten que se dice de aerolineas"
Ahi pegue la información de una web sería que levanta todos los incidentes y es clara la explicacion
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
No lo afirmas pero lo das a entender cuando "defendes" a la torre de control y pedís que "pregunten que se dice de aerolineas"
Ahi pegue la información de una web sería que levanta todos los incidentes y es clara la explicacion
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
No no, supuestos no, nos conocemos y sabes que lo que tengo que decir lo dijo, no defiendo a la torre de control, simplemente hago una pregunta valedera... mas grave me parece que no pidas la misma veracidad con otros que explicitamente culpan a la torre de control sin ninguna fuente o informacion fidedigna...
-
El nombre de adelante (Sky Team) es el de la alianza estrategica a la cual Aerolineas Argentinas pertenece.
Lo que me llama la atencion es que el avion no esta ploteado como Aerolineas Argentinas
los aviones de skyteam van a empezar a estar ploteados asi. Asi como los aviones de star alience, estan ploetados mayoritariamente con dicho logo. SIn este tipo de alianzas, es dificil que las compañias aereas subsistan.
-
La frase "mas al pedo que bocina de avión" se diluye tras esto :tongue:
-
los aviones de skyteam van a empezar a estar ploteados asi. Asi como los aviones de star alience, estan ploetados mayoritariamente con dicho logo. SIn este tipo de alianzas, es dificil que las compañias aereas subsistan.
Como funciona esto mas o menos? tenes noción?
Porque no entiendo bien como seria la movida de tener un nombre y abajo el otro.. que beneficios tiene para una empresa, tener una alianza con otra, bajo que condiciones?
-
Si falló el piloto de Aerolineas, el ruso o la torre de control no importa. Lo que haya pasado, la culpa es de Recalde.
-
Si falló el piloto de Aerolineas, el ruso o la torre de control no importa. Lo que haya pasado, la culpa es de La Shegua.
-
La distancia entre aviones era superior a un km, me lo acaba de confirmar mi amigo que labura en El Prat.
-
Y donde me lees ahora destilando veneno payaso?? que carajo sabes como vivo? opina sin hacer juicios de valor o caso contrario cerra el orto...
Te vuelvo a preguntar, donde leiste que la torre de control autorizo el cruce de una pista ocupada no por uno si no por dos aterrizajes...
El payaso sos vos. Lamento tu forma de vivir con tanto odio y rencor. Debe ser feo.
Te compadezco.
Donde afirme que el piloto cruzo la pista sin autorizacion?
No hace falta que lo afirmes. Para vos todo siempre es culpa de Kristina y Néstor seguro que también estaba en ese avión y le dijo que avance.
Date cuenta que no hace falta que digas algo textual, acá todos te sacan la ficha. Todos conocen tus intenciones en tus mensajes.
Por eso lamento que no puedas sacarte el rencor de encima, que no puedas analizar una situación sin meter en el medio a la gente que odias.
Pensalo, vas a ver como de golpe los días van a ser mas lindos.
Por último esta parte y repito lo que dije al principio: cualquier persona que no sea un burro o malintencionado (no creo que seas burro, así que te tengo que considerar malintencionado) sabe que ningún piloto va a cruzar la pista sin autorización de la torre de control. Ese tipo se estaría jugando su trabajo y hasta su libertad.
"Radar data confirm the Boeing was on short final descending through about 200 feet AGL (less than 20 seconds from touch down, about 1.7nm/40 seconds laterally from the Airbus) when they initiated the go-around.
Aena, the airport operator and ATC service provider, stated that the UTAir Boeing could have continued the landing without any danger, the separation was sufficient. Neither company filed any safety report (editorial note: this statement, although not expressis verbis stating this, suggests that the Airbus was cleared to cross the runway)."
Sacado de avherald.com, claramente el acción de AR tenía permiso para cruzar la pista, la separación era suficiente y el piloto del UTAir ante la duda decidió abortar el aterrizaje
-
hay que ser cipayo para atacar a una aerolínea sólo porque es estatal, pareciera que lo correcto es que la tuviera un privado
hablan como si antes funcionara bien
hasta el mismo diario La Nación dice que es falla de la torre de control
-
Mamadera, no me banco al gobierno... Pero algunos mogólicos de este foro son mas burros que lanata.
El error es claramente de la torre de control. Si el piloto hubiera encarado a la pista sin autorización hoy seria tapa de todos los diarios, pero como no fue así, lo que vende es que casi choca un vuelo de aerolíneas..
Y con respecto a sky team, es una alianza y cada compañía miembro tiene que tener un pequeño porcentaje de su flota ploteado con esa leyenda.
Los beneficios son comerciales, a través de esta alianza tenes acceso a destinos que aerolíneas sola no podría llegar.
Lo único que espero es que en 2015 se raje este gobierno de chorros y los opositores, que son tan lacras como ellos.
-
Che, sentido común !!.. No es un auto en un cruce de rutas , donde uno tiene que mirar por las ventanillas laterales para ver si puede cruzar . LA TORRE DE CONTROL ES RESPONSABLE TANTO DE DESPEGUES Y ATERRIZAJES , COMO TAMBIÉN DE HACER RESPETAR LAS RUTAS AÉREAS PREESTABLECIDAS . Imaginen el descontrol que sería que cada piloto haga lo que quiera .
PD : uno de los peores accidentes de la historia de España se dio en forma similar en el aeropuerto de Barajas ( Madrid ) en el año 83 .
-
Si falló el piloto de Aerolineas, el ruso o la torre de control no importa. Lo que haya pasado, la culpa es de Recalde.
Es culpa de Recalde y complica a Boudou.
-
Como funciona esto mas o menos? tenes noción?
Porque no entiendo bien como seria la movida de tener un nombre y abajo el otro.. que beneficios tiene para una empresa, tener una alianza con otra, bajo que condiciones?
Las alianzas se hacen para cubrir rutas que no vuelan las empresas . Ejemplo : queres ir a Amsterdam . Haces el tramo Eze - Mad con AR , el Mad -AMS con otra empresa de la Alianza que cubra esa ruta , y regreso similar . Se hace para optimizar costos y ofrecer más destinos .
-
Ara cerrar este tema acá está la confirmación de que el error fue de las torres de control...
"Near miss in BCN, A340 Argentina / 767 UT Air. Explanation from a BCN ATCO :
Airport was about to change from night configuration to day configuration. At night, runway 02 is used for landing and 07R for take-off, while during the day 25L becomes the take-off runway and 25R is used for landing (unless winds favor runways 07L/R).
Two of the three ground Air Traffic Controllers work in a smaller Tower located near the main Terminal (frequencies 121.65 and 122.225) while the other ground frequency (121.7), delivery and the two tower frequencies (118.1 and 119.1) are located in the main Tower. 121.65 (122.225 not used at night) cleared the Aerolineas Argentinas A340 to cross runway 02, which he thought was not active as he expected the airport to be in day configuration. Meanwhile, the UT Air Boeing 767 was cleared to land on the same runway by Tower (118.1).
Crossing the active runway usually requires some coordination between the two towers but this is not necessary in night configuration."
Básicamente la torre que dio el ok al avión de AR estaba todavía en configuración diurna por lo que esa pista no debía estar en uso, mientras la torre que dio el ok para aterrizar al avión ruso pensó que ya estaban en configuración nocturna y la pista estaba activa...fue un error de coordinación entre las dos Torres.
De todas maneras la información que circula es que la distancia entre los dos aviones era de por lo menos 1500 metros es decir que no había chance de ningún tipo de colisión, engaña el lente de la cámara y la perspectiva de la toma.
Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
-
lo que a veces no termino de entender, es que si el error fuera del piloto de aerolineas, que tendria que ver esto con la politica????
o acaso recalde o cristina son los que manejan el avion???
-
jajajaj me voy a comprar un avión y a recorrer todas las pistas del mundo como se me den la gana,total ahora veo que las pistas la manejan los propios pilotos a su merced.
Perdón pero cuanto pelotudo opinando gratis por favor. Alguno en cualquier momento te tira un "yo pilotee un avión y nunca me paso algo así"
-
Me imagino en esos segundos al piloto, cuando esta por tocar tierra firme y ve que hay otro avion ahi..
Excelentes las habilidades para pensar en frio y volver a levantarlo..
-
Ara cerrar este tema acá está la confirmación de que el error fue de las torres de control...
"Near miss in BCN, A340 Argentina / 767 UT Air. Explanation from a BCN ATCO :
Airport was about to change from night configuration to day configuration. At night, runway 02 is used for landing and 07R for take-off, while during the day 25L becomes the take-off runway and 25R is used for landing (unless winds favor runways 07L/R).
Two of the three ground Air Traffic Controllers work in a smaller Tower located near the main Terminal (frequencies 121.65 and 122.225) while the other ground frequency (121.7), delivery and the two tower frequencies (118.1 and 119.1) are located in the main Tower. 121.65 (122.225 not used at night) cleared the Aerolineas Argentinas A340 to cross runway 02, which he thought was not active as he expected the airport to be in day configuration. Meanwhile, the UT Air Boeing 767 was cleared to land on the same runway by Tower (118.1).
Crossing the active runway usually requires some coordination between the two towers but this is not necessary in night configuration."
Básicamente la torre que dio el ok al avión de AR estaba todavía en configuración diurna por lo que esa pista no debía estar en uso, mientras la torre que dio el ok para aterrizar al avión ruso pensó que ya estaban en configuración nocturna y la pista estaba activa...fue un error de coordinación entre las dos Torres.
De todas maneras la información que circula es que la distancia entre los dos aviones era de por lo menos 1500 metros es decir que no había chance de ningún tipo de colisión, engaña el lente de la cámara y la perspectiva de la toma.
Saludos
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Los lanzadores de mierda profesionales no van a responder esto.
Fue culpa de Boudou, no entendés nada vos.
lo que a veces no termino de entender, es que si el error fuera del piloto de aerolineas, que tendria que ver esto con la politica????
o acaso recalde o cristina son los que manejan el avion???
Obvio, Boudou hizo impresiones en Ciccone y eso fue lo que leyó el de la torre de control.
-
Me imagino en esos segundos al piloto, cuando esta por tocar tierra firme y ve que hay otro avion ahi..
Excelentes las habilidades para pensar en frio y volver a levantarlo..
Zotto, en realidad es algo mucho más simple de lo que te imaginas, el go around es algo muy simple de hacer por el piloto, miren este video que te muestra uno desde la cabina:
http://youtu.be/fcmqy6UObLo (http://youtu.be/fcmqy6UObLo)
Y este te muestra la suavidad con la que lo sienten los pasajeros...ni te das cuenta!!!
http://youtu.be/ZzTip4_aFW0 (http://youtu.be/ZzTip4_aFW0)
Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
-
Son todos unos ignorantes!! Aerolíneas contrató pilotos inmortales! les chupa un huevo cruzar la pista, si total no pasa nada. La torre de control lo sabe, entonces lo manda a pasear, a ver que pasa.
Muchachos, sentido común. No creo que haya un área mas controlada que un aeropuerto. Si al piloto no le dicen que vaya, no va!!. Si hubo negliencia, es del que lo manda. El piloto está sentadito en su cabina, esperando que le digan que hacer, no es Libertador en Olivos, estacionando en doble fila un sábado a las 2 e la mañana!
-
Son todos unos ignorantes!! Aerolíneas contrató pilotos inmortales! les chupa un huevo cruzar la pista, si total no pasa nada. La torre de control lo sabe, entonces lo manda a pasear, a ver que pasa.
Muchachos, sentido común. No creo que haya un área mas controlada que un aeropuerto. Si al piloto no le dicen que vaya, no va!!. Si hubo negliencia, es del que lo manda. El piloto está sentadito en su cabina, esperando que le digan que hacer, no es Libertador en Olivos, estacionando en doble fila un sábado a las 2 e la mañana!
Tenés que entender que acá hay gente mala leche que va a aprovechar cualquier mínima boludez para tirar mierda. De hecho fijate que tiran la piedra y esconden la mano. Desde que le cerraron el orto se borró.
"Miente miente que algo quedará"
-
Los que hablan de que la culpa es de la torre de control donde lo leyeron? tienen un fuente? desde que posicion pueden afirmar que fue la torre de control el que les dio el ok?
Por otro lado, alguien sabe lo que tiene que pasar para abortar un aterrizaje? en el video se aprecia mal tiempo? al avion lo ven torcido por el viento??
Entren a cualquier foro de aviacion o el que tenga la posibilidad de hablar con alguien que labure en alguna Aerolinea que les cuenten los que dicen de Aerolineas Argentinas...
Si a una Aerolinea la maneja un salame que su unica experiencia en aviones es uno que vio en una revista como les parece que puede funcionar una aerolinea?
Cómo dormís por las noches?
-
Cómo dormís por las noches?
Explicame en donde estoy equivocado en lo que escribi...
-
Explicame en donde estoy equivocado en lo que escribi...
Estas equivocado porque mas arriba dan la explicación y fue un error de la torre de control.
-
Estas equivocado porque mas arriba dan la explicación y fue un error de la torre de control.
Pero yo nunca dije que no lo fuera, simplemente pedi que muestren que era asi... lo afirmaban sin fuente, es muy dificil de entender?