Autor Tema: Concurrencia  (Leído 14181 veces)

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
si el año pasado no pasamos la fase...la ultima copa libertadores que pasamos la fase fue la de Bauza y ahi hubo prioridad solo a los abonos a platea porque no hubo pack popular..si mal no recuerdo
Por comprar el abono de popular de fase de grupo hubo prioridad en la venta de entradas de la final.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
si el año pasado no pasamos la fase...la ultima copa libertadores que pasamos la fase fue la de Bauza y ahi hubo prioridad solo a los abonos a platea porque no hubo pack popular..si mal no recuerdo

si, hubo pack popular y en rondas siguientes hubo prioridad a los abonados a popular

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Como nos salvó a los que sacamos abono popular en 2014!! Prioridad hasta en la final, saque la entrada en 5 minutosssss

Si pasamos, ojala mantengan eso
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
si, hubo pack popular y en rondas siguientes hubo prioridad a los abonados a popular

puede ser...yo saqué pack Sur por eso no lo tengo tan claro..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
puede ser...yo saqué pack Sur por eso no lo tengo tan claro..
Si hubo, yo lo saque. Despues en cada fase tuve prioridad, el dia de la final en paraguay yo saque para la final aca por la prioridad esta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me acuerdo sacando las entradas en la final... Dandole prioridad a la gente que fue a Paraguay, fui el primero en entrar

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Va a estar exoplotadísima
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
lleno de golondrinas va a estar, pero bueno, espero que este llena al menos

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
El resultado vs Huracán va a ser importante, si ganamos, vs Flamengo revienta. El clima va a influir también, ojalá no llueva, no zafamos una vez, siempre llovizna o llueve torrencialmente, pero cae agua y muchos eligen no ir.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como nos salvó a los que sacamos abono popular en 2014!! Prioridad hasta en la final, saque la entrada en 5 minutosssss

Si pasamos, ojala mantengan eso

Lo van a hacer porque sino se ponen a la gente en contra.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Va a estar lleno de piedras y golondrinas
Ya lo dije, quedo como q voy siempre, me voy a tocar

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
que post tan boludo.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado rata77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 540
estos post no suman, dividen, somos todos hermanos cuervos, no jodan con los que a veces no vamos, cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante, yo no fui hasta ahora en el 17 y va a ser mi primer partido, y tengo mil pergaminos viendo a casla desde el año 1988, con 11 años yendo solo a la cancha de velez, que vengan de a uno a decirme algo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5707
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
estos post no suman, dividen, somos todos hermanos cuervos, no jodan con los que a veces no vamos, cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante, yo no fui hasta ahora en el 17 y va a ser mi primer partido, y tengo mil pergaminos viendo a casla desde el año 1988, con 11 años yendo solo a la cancha de velez, que vengan de a uno a decirme algo.
rata  :risacasla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
estos post no suman, dividen, somos todos hermanos cuervos, no jodan con los que a veces no vamos, cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante, yo no fui hasta ahora en el 17 y va a ser mi primer partido, y tengo mil pergaminos viendo a casla desde el año 1988, con 11 años yendo solo a la cancha de velez, que vengan de a uno a decirme algo.

Vas ahora que el equipo tiene algo para ofrecerte como es una clasificacion nomas. Sos el mismo que ahora no viene mas hasta la semis o final si es que llegamos, y deja afuera al que fue a todos.

Si, creo que se te puede decir algo.

Pero dejame adivinar, sacaste la loteria anoche y vas por eso, no? No es por lo determinante delpartido, no? Antes no podias ir, porque era caro, inseguro, muy tarde, muy lejos y la mar en coche, pero este partido cambia tooodo el panorama.


PD: El pidio que le diga.

Desconectado franki5

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
estos post no suman, dividen, somos todos hermanos cuervos, no jodan con los que a veces no vamos, cada uno tiene derecho a hacer lo que se le cante, yo no fui hasta ahora en el 17 y va a ser mi primer partido, y tengo mil pergaminos viendo a casla desde el año 1988, con 11 años yendo solo a la cancha de velez, que vengan de a uno a decirme algo.

te banco. lamentablemente yo no pude ir este año todavía ni pienso ir. el año pasado nos robaron a mi y a mi novia que tambien es hincha, por un buen tiempo no pienso volver.
Nunca lo van a entender, SIEMPRE TE VOY A QUERER...

Instagram: @jpfranki

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
te banco. lamentablemente yo no pude ir este año todavía ni pienso ir. el año pasado nos robaron a mi y a mi novia que tambien es hincha, por un buen tiempo no pienso volver.

Tu caso es distinto al de el, vos tomaste una postura en base a algo que te paso y no la cambias por la trascendencia del partido, el no.

Lo tuyo es respetable, lo de el no.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
De acuerdo con Rodrigo 11

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Mientras mantengan la prioridad a los socios mas antiguos todo legal, hasta ahora siempre entre en los cortes que hicieron de 30000 para atras, glorioso carnet 28... je

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
yo tengo mi pack tribuna local...pensé que la del tercer partido me la metia en el culo..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Yo que soy un boludo y voy siempre no me quisiera perder algún partido decisivo por culpa de uno que no va nunca.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Cuando terminen d comentar los super hinchas, avisen.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Entiendo a los que se quejan de que vamos siempre y en los desicivos nos tenemos que matar por una entrada (aca un boludo que no consiguio la entrada para la final 2014), pero la solucion no es quejarse, para mi seria mucho mejor alentar a aquellos que no van nunca a que vayan mas seguidos. Porque yendo al caso, aquellos que van poco y nada, generalmente lo hacen porque no tienen ganas, en vez de saltar en contra a tildarlos de piedras, tendriamos que cambiar la mentalidad... Al fin y al cabo el que se beneficia cada vez que se llena la cancha es San Lorenzo y ultimamente nuestra convocatoria es una verguenza.

Y que gane San Lorenzo!

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20369
Si no va nadie se quejan, si se llena la cancha también se quejan, los amo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
Si no va nadie se quejan, si se llena la cancha también se quejan, los amo.

yo la verdad no me quejo...ahora lo que es injusto es que cuando llueve o vamos mal desaparecen todos y cuando hay un partido bueno  aparezcan todos y le complican la vida al que se mojó o va siempre....por eso es bueno que alguna vez pongan algo como un ranking y el que va siempre tenga su prioridad y el que quiera ir solo a las finales pelee por una entrada con los que no van siempre...obviamente exceptuo al socio del interior...