Autor Tema: Vamos a tener que traer un 3  (Leído 1274 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tanto el 3, como el 6, tienen mas juego que marca, y esos puestos primero tienen que marcar y despues jugar.


No comparto.

Los laterales, en mi opinion, se tienen que destacar mas por el ataque que por la marca. Obviamente tampoco tiene que ser un cono atras (eso esta claro).

Los mejores laterales del mundo (Alves, Alba, Marcelo, Alonso, Mendy, etc) son destacados por lo que hacen arriba. Los mejores de aca (Sarabia, Bustos, etc) tambien.

Pereyra tiene que mejorar atras porque tiene errores conceptuales muy infantiles, pero eso lo puede pulir con un buen DT. Imagino que Almiron lo hara atacar por dentro y es lo mejor que puede hacer porque lo utilizan para la contrapresion cuando se pierde la pelota (JL Gomez lo hacia mucho con Almiron).
« Última Modificación: noviembre 05, 2018, 16:31:38 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Qué baile se comió este chico ayer.  Ni con una moto los podía correr.

cualquiera ya lo baila a Pereyra y a Rojas por que no saben marcar (pereyra menos todavia) .... veremos si Almiron trae un 3 y/o le pule eso a los dos .... son chicos pueden mejorar .... pero hay que reforzar bastante y desprenderse de algunos como mussis gudiño castro merlini que no van .... y evaluar otros ... lo que si tienen que venir mas de los que se vayan porque justamente tenemos un plantel CORTO

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8241
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
vamos a ver Almiron que hace pero yo a Rojas veo que lo puede recuperar y corregir .... a Pereyra lamentablemente no lo veo ojala me equivoque ... lo veo lento intrascendente con cara de miedo con nada de marca no sabe volver ni cerrar (algo amateur) pero en ataque lo veo mejor (tampoco es un crack) por eso un 3 y recuperar a rojas y a este chico mas adelante creo que es lo mejor pero bueno, lo dira el nuevo DT

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No comparto.

Los laterales, en mi opinion, se tienen que destacar mas por el ataque que por la marca. Obviamente tampoco tiene que ser un cono atras (eso esta claro).

Los mejores laterales del mundo (Alves, Alba, Marcelo, Alonso, Mendy, etc) son destacados por lo que hacen arriba. Los mejores de aca (Sarabia, Bustos, etc) tambien.

Pereyra tiene que mejorar atras porque tiene errores conceptuales muy infantiles, pero eso lo puede pulir con un buen DT. Imagino que Almiron lo hara atacar por dentro y es lo mejor que puede hacer porque lo utilizan para la contrapresion cuando se pierde la pelota (JL Gomez lo hacia mucho con Almiron).

A mí dame un Manusovich, Paredes, Roly Escudero, tipos que los tenías que matar para pasarlos.  Si después sabe con la pelota bienvenido, pero los goles a favor que los hagan los volantes o los delanteros.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mí dame un Manusovich, Paredes, Roly Escudero, tipos que los tenías que matar para pasarlos.  Si después sabe con la pelota bienvenido, pero los goles a favor que los hagan los volantes o los delanteros.
Jaja estamos en el 2018. Es como querer jugar 4312 a esta altura
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Nadie discute que Pereira tiene mucho futuro, y va a mejorar muchisimo, pero es MUY lento, lo mismo Rojas, y hoy por hoy es vital la velocidad en los laterales.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14237
  • Socio Refundador Nº 26285
Nadie discute que Pereira tiene mucho futuro, y va a mejorar muchisimo, pero es MUY lento, lo mismo Rojas, y hoy por hoy es vital la velocidad en los laterales.

aparte de lento no tiene actitud y no sabe marcar .... rojas es lo mismo pero al menos intenta marcar .... veremos con un DT de verdad como andan los dos y si los puede mejorar .... igual pereyra para mi de 3 no va, dificil corregirle esas cosas .... rojas puede llegar a corregir lo veo mas ....

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Angileri, y Pereyra a préstamo un año en primera para que agarre roce

VdP es del ciclón.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Jaja estamos en el 2018. Es como querer jugar 4312 a esta altura

Deja el fútbol manager capo