Autor Tema: Borraron a Barrios para que jueguen Botta, Merlini y Mouche  (Leído 665 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Fuimos el mismo asco de siempre... y... si siguen jugando merlini, mouche y botta, milagros no van a ocurrir. No se puede 8 contra 11.
Párrafo aparte para la calidad del Cholo... de otro planeta. Mucho mas que el Pichi Mercier a la misma edad, mas o menos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni hablar del travieso... 3 veces jugó, en las 3 el equipo metió gol. Pero sigue siendo infinitamente forreado para darle lugar a Botta, Mouche, Merlini, y el boludo de Rojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Yo no puedo entender cómo siguen robando con Merlini, posta que no entiendo. Quién mierda te va a querés comprar a este horrible

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Yo no puedo entender cómo siguen robando con Merlini, posta que no entiendo. Quién mierda te va a querés comprar a este horrible
hoy jugó a hacerse echar, Pasado de revoluciones. Lo cargaron a baile por la izquierda. No tiene nivel para primera

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Esto lo digo todos los fines de semana.

HAY QUE INDAGAR FUERTE POR EL CASI BARRIOS, no es normal lo que está pasando, ni siquiera en SL donde reina lo anormal.

No esperemos que lo hagan los periodistas partidarios porque ya sabemos como viene la mano, tenemos que hacerlo nosotros desde las redes sociales, hacer alguna movida para que alguien salga a dar una explicación.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien tiene que recuperar la guita que puso, así que Barrios (y el club) se jode. Hasta dónde se sabía, el representante del Perrito era el mismo de Tevez. Quizás haya que ver si el tipo tiene ganas de que se sepa la posta

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Ni hablar del travieso... 3 veces jugó, en las 3 el equipo metió gol. Pero sigue siendo infinitamente forreado para darle lugar a Botta, Mouche, Merlini, y el boludo de Rojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente, no hay justificacion para que el travieso no haya tenido un solo partido de titular. Los unicos 2 partidos que ganamos fueron con él en cancha.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Es tremendo esto, indigna, lo ves a Merlini, Mouche, Belluschi, y no podes creer ni entender como carajo Barrios NI SIQUIERA CONCENTRA, como pasó de ser titular a estar totalmente borrado y por debajo de toda esta gente, increíble

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El poder del billetin.
Asqueroso como lucran con los sentimientos de la gente.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Tal cual anda a saber quien se clavó con estos jugadores porque sino no se explica como siguen insistiendo con los Merlini, Castro, Botta, A.Rojas , Mouche que dieron sobradas muestras que no tienen nivel para jugar en SL y tienen tantas oportunidades, las que no tienen Barrios, el Travieso y hasta algunos pibes de inferiores.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No sé entendió porque ayer no estaba barrios en el banco

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No sé entendió porque ayer no estaba barrios en el banco

no estuvo ni hernandez... pero si el gran rojas

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32337
Solo en San Lorenzo borran a un pibe que la está rompiendo (Barrios) para poner al negociado (Merlini).

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Solo en San Lorenzo borran a un pibe que la está rompiendo (Barrios) para poner al negociado (Merlini).

Se advirtio esto de Merlini cuando estaba teniendo sus primeros minutos, TREMENDO Y ASQUEROSO negociado, pero bueno, algunos le veian pinceladas de buen jugador y otros defendian al pibe jurando y rejurando que no era ningun negociado.

AHI LO TENEMOS, al pibito barrios BORRADO y a este cancer mas firme que nunca.

El pelado Beto..

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mouche poneeeeele que te la puedo llegar a entender, porque juega de otra cosa, pero en ningún club serio se puede sostener a Botta o Merlini por encima de alguna aparición prometedora de las inferiores, mucho menos a Barrios que ya ha mostrado nivel en primera.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
¿No era que a Barrios algunos "referentes" del plantel no lo querían o hubo un quilombo de premios por ahi que viene de la Copa Liberta 2017 y algunos otros casitos más que por ahi """no lo quieren"""?

Qué se yo, es raro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
¿No era que a Barrios algunos "referentes" del plantel no lo querían o hubo un quilombo de premios por ahi que viene de la Copa Liberta 2017 y algunos otros casitos más que por ahi """no lo quieren"""?

Qué se yo, es raro.

Según se dijo en su momento, los que repartían la plata eran Blandi, Angeleri y Caruzzo y cagaron a Barrios-Conechny con los premios de la Copa. Esto lo ventilaron hasta los partidarios asique...