Autor Tema: Mas y buffarini  (Leído 4163 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Tengo una idea:

Torrico

Buffarini
Cetto
Gentiletti
Mas

Mercier
Ortigoza

Villalba
Romagnoli
Cauteruccio

Matos

A Torrico y al pipi ya los tenemos. Cetto y Matos están retirados. Por dos mangos los cerras. Ortigoza y Mercier están en el ascenso, no creo que que no quieran venir a San Lorenzo.
Gentiletti está en Newell's, no debería ser tan difícil sacarlo. Mas y Buffarini, libres.
Los mas difíciles serían Villalba en Libertad y Cauteruccio en Estudiantes.

Listo, así los dirigentes, la secretaría técnica, el manager y los gerentes no tienen que laburar tanto che.

Podriamos ir a buscar otra vez a Piatti tambien, le pedimos perdon y le pagamos lo que reclama de la rescision anterior + un jugoso contrato en dolares sin tope.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Dinamiten la secretaría técnica y echen a todo aquel que tenga fotos con tinelli y/o savino.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18142
Podriamos ir a buscar otra vez a Piatti tambien, le pedimos perdon y le pagamos lo que reclama de la rescision anterior + un jugoso contrato en dolares sin tope.

Si, Piatti, Blandi, Verón, Kalinski, Barrientos. No digo Correa y Kannemann porque son imposibles económicamente.

Dinamiten la secretaría técnica y echen a todo aquel que tenga fotos con tinelli y/o savino.

El club se queda sin socios. Hace un año y medio el 80% se estaba sacando fotos con él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo7

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 224
Los traigo a los 2. A Mas solo porque es mejor que lo que hay, pero si hubiera algo mejor en el mercado local BBB (bueno bonito y barato) lo prefiero.

A Buffarini si! Y vengan de a uno!
- Mercenario? Si.
- Pesetero? Si.
- Vende Humo? Si.
- La pifio? Si.

Todo eso es sinónimo de "Jugador de Fútbol".

Dejémonos de joder. Es un laburo el fútbol como cualquier otro. Tenemos mil juadores que hablaron de más y después a fuerza de huevos levantaron la imagen. Sin ir más lejos, la cancha explotó al grito de "Chino Chino" en la despedida del Pipi.

Buffa viene, juega bien un par de partidos y de a poco empieza a lavar su nombre, y que mejor ahora que no hay gente? Huevos le sobran y claramente no sigue en Boca no por nivel sino por no arreglar.

Igualmente no quiere jugar en Argentina según dijo Riquelme.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Para que venga Mas, tenemos que vender a Rojas y Pitton. Dudo que los 2 se vayan en junio.

Tanto nosotros como Buffarini sabemos que nunca mas se va a volver a poner la azulgrana.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Basta de vivir del pasado  :boluu:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
No quiero a ninguno de los dos. No por ningún tipo de rencor, eso me chupa un huevo totalmente. Simplemente porque están ambos en un nivel bajísimo, ya están entrados en edad y no suma un carajo traerlos.

Más ni siquiera en su mejor versión es mejor que Rojas. Y el Buffarini actual es tristísimo, para eso sigo insistiendo con Herrera

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8270
No quiero a ninguno de los dos. No por ningún tipo de rencor, eso me chupa un huevo totalmente. Simplemente porque están ambos en un nivel bajísimo, ya están entrados en edad y no suma un carajo traerlos.

Más ni siquiera en su mejor versión es mejor que Rojas. Y el Buffarini actual es tristísimo, para eso sigo insistiendo con Herrera
exacto, no aportan NADA si llegan, es mejor quedarse con rojas y herrera.
Igual supongo que nos quedamos sin los dos 3 que tenemos por chirola$$$
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es insólito. Este club está maldecido, posta que ya no se entiende, es irracional.

Están hace como 3 años en Boca y no jugaron bien ni un partido, es insólito realmente, insólito.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a herrera y a rojas los van a rematar por dos mangos
a peruzzi le van a dar un abrazo y el pase libre
a salazar lo mismo
pitton no creo que pase de este libro de pases

mas alla de eso, no tiene nada que ver con estos 2
igual lo dije porque ya empezo a sonar por todos lados eh, y diria q es bastante probable


de hecho a mas le ofrecieron seguir en boca y no acepto

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
Para este plantel seria como traer a Cafu y a Roberto Carlos. Igual, no me parece bien traerlos, ya fue. Habria que mantener a Rojas (demostro un buen nivel) y traer algun 4 del ascenso.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Roberto Carlos? Más siempre fue horrible y más ahora con 30 años, dejate de joder.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18142
Roberto Carlos? Más siempre fue horrible y más ahora con 30 años, dejate de joder.

Mas siempre tuvo dos virtudes: un físico privilegiado (el tipo igual siempre fue muy profesional con ese tema) y buen juego aéreo (en ataque, porque abajo una máquina de hacer penales).
Después siempre siempre fue muy flojito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Si Mas viene libre y es barato no me molesta, es un tipo profesional y los profesionales siempre suman

Buffarini que se vaya a la puta que lo pario, ni cerca lo quiero, hasta las declaraciones de descerebrado podía aceptarlo porque sé que los jugadores no saben armar una oracion con sujeto y predicado, pero la rabona ganando 3-0 me pareció muy de sorete

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Paguenme el Football Manager 2021 y les hago el laburo grátis

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
No es más que Rojas y cobra 10 veces más, paso.

El otro hijo de puta no existe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es horrible buffa, no jodamos. Tuvo 2 años buenos y el resto vendiendo humo para encajar como sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Son malos, caros y dos soretes. Cumplen con todos los requisitos para venir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Los traigo y los cuelgo todo el tiempo que estén en el club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Che miren que no van a venir por dos pesos. Son laterales y van a cobrar como delanteros. Me quedo con rojas y herrera. No criemos más peruzzis

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
No y no.Me quedo toda la vida con Herrera y Rojas. Aparte, Buffarini se puede ir a la putisima madre que lo remil pario, hijo de puta.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
Es buena la estrategia
Si funcionó una vez, puede funcionar 2.

Habría que tantearlo también a Matos y pedirle perdón a Piatti

Lo bueno es que a Torrico ya lo tenemos

Somos el club que siempre hace todo mal


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A ver, creo que nadie elegiría a ninguno de estos dos por encima de Rojas y Herrera, pero hace rato vienen tirando que son dos de los jugadores a vender. Especialmente Gabriel.

Con esto no digo que vengan Mas o Buffarini, aclaro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
También es muy mediopelo, peor si vamos a traer un 4 que quede libre de Boca prefiero a Leo Jara