Autor Tema: Vuelve Matos en enero?  (Leído 7715 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Todo bien con Matos, lo quiero mucho, pero nos olvidamos de Conechny si vuelve, no porque jueguen de lo mismo sino porque es un lugar menos en el banco y ni te digo de entrar en algun partido. Eso dejando de lado que está rotisimo, para apuestas riesgosas de ese estilo está Bergessio que salió bien y encima tiene la pretemporada ahora para terminar de afianzarse.

Repito, lo amo, me dolió mucho la forma en que se fue, pero el 9 titular es Blandi y el recambio es Bergessio, punto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No es parametro, pero jugó poco y nada, y no se si metió un gol al menos. Viene a retirarse, o debería retirarse ahora mismo.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5699
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Un jugador clave cuando tenes que ir a buscar el partido y llenar el área de centros,

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Lo amo mucho, pero creo que ya paso su momento en SL. Tanto por el como por nosotros. Él está en la recta final de carrera y merece jugar (cosa que en SL no va a pasar) y nosotros el lugar de 3er delantero, detrás de Blandi y Bergessio, lo tenemos que empezar a ocupar con pibes de las inferiores (conechny, el fuhrer, reniero si vuelve)
Vamos a Volver

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La verdad que ya tenemos cubierta la posición, habría que ver que pasa con Blandi.. Pero como decirle que no a Maurito?

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Ojala vuelva!!!! lo quiero muchooooo  :casla: :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6804
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Para la Libertadores sabes como la traigo. Eso si, en el torneo Conechny.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
El jugador le pertenece a SL, no hay que hacer ningún esfuerzo económico y en una de esa si lo recuperas ya sabemos lo que puede dar.

Si hablamos de jugadores que se tienen que cambiar los pañales en los partidos importantes, sabemos que este tipo es completamente lo opuesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Si hablamos de jugadores que se tienen que cambiar los pañales en los partidos importantes, sabemos que este tipo es completamente lo opuesto.

Sinónimo del viejo, cómo lo quiero!  :casla:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Totalmente al Abuelo damelo SIEMPRE.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Lo adoro pero dudo que aporte algo ya... de ultima que tire los ultimos 6 meses y se retire, no me jode para nada si piensa hacer eso, capaz en una de esas hasta clava algun golcito de esos "poco importantes" que sabe hacer

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
no retiremos a nadie. la del ciclon le calza barbaro. en nievels entro muy poco
vamos a volver

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Un jugador clave cuando tenes que ir a buscar el partido y llenar el área de centros,

San Lorenzo no le llena el área de centros a nadie, no jodamos...

Cerutti con un balde en la cabeza y el primer centro bien en el campeonato en el partido con Unión, Blanco con centros de zurda a cualquier parte, Caute y Belluschi eventualmente alguno, y por ahi ahora con Montoya en lugar de Más ganamos un par de centros más por partido, pero tampoco es que pasamos a ser el Bayern asistiendo a Lewandoski...

Volviendo a Matos, coincido en lo que dicen de esa chispa que tiene para meter goles importantes, el tipo está siempre bien ubicado. No sé que hacer, por ahi le das los últimos 6 meses pero no creo que nos alcance para ganar un título.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Matos, el ultimo gran 9. Como cerrarle las puertas. Que venga, pero eso si, se tiene que bancar ser el suplente de Blandi, que hoy esta en un gran momento. Pero no puedo olvidarme todo lo que nos dio, es el de los goles importantes. Quien te dice no entra 10 minutos y te gana un clásico.

Yo le doy la bienvenida si vuelve. Se merece un lugar en el equipo.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
 Grande mauro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Cuando todos se hacian cacona el gran Mauro siempre puso las pelotas que hay que poner. Dejamelo como suplente de Blandi  :casla:

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Ah bien vendemos al 3 titular de la seleccion en 2 millones de dolared.. al mejor 4 de America a dos y medio creo d dolares tmb.

  Y vamos a traer a un don nadie, por mas que pinte bueno pero en un club donde no pesa la camiseta...

  En 1millon de euros!!??????


  Y si anda bien lo vendemos en 3 años a 1,5 millones de euros?? Y dps traemos a un Corujo por la misma plata??
la demanda nunca se dio cuenta de lo que vos contas, mas alla de que vendemos mal, quizas no tengamos la vidriera que si tienen otros que le gatillan al periodismo para que alabe a tal o cual jugador.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
la demanda nunca se dio cuenta de lo que vos contas, mas alla de que vendemos mal, quizas no tengamos la vidriera que si tienen otros que le gatillan al periodismo para que alabe a tal o cual jugador.

Otro problema es que siempre compramos porcentajes de jugadores por eso nunca podemos hacer diferencia, si se va Caute por ej solo tenemos el 50 %, con 29 años y yendo a Mexico no podes sacar mas 4/5 palos con lo cual a San Lorenzo solo entra el 2/2,5...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8311
Depende quien se vaya. Si se va Nico queda Bergessio como unico 9, ahí podria venir a sumar.. si se va Caute, Mauro no tendría lugar en el equipo como le venía pasando el último año.. veo mas viable tratar de cederlo a otro equipo, ofertas no van a faltar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Otro problema es que siempre compramos porcentajes de jugadores por eso nunca podemos hacer diferencia, si se va Caute por ej solo tenemos el 50 %, con 29 años y yendo a Mexico no podes sacar mas 4/5 palos con lo cual a San Lorenzo solo entra el 2/2,5...

eso es verdad.
pero antes nos reforzabamos con prestamos unicamente
terminaba el torneo, volaban todos, no podiamos decidir por nada, ni un mango nos quedaba.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo amo a mauro pero capaz podríamos ver si pegamos algun caso Alario como hizo River
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el 4 es angeleri, con caruzzo y senesi de centrales. el tema pasa por el 3

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
eso es verdad.
pero antes nos reforzabamos con prestamos unicamente
terminaba el torneo, volaban todos, no podiamos decidir por nada, ni un mango nos quedaba.

Sin dudas que estamos mejor que antes, pero creo que la diferencia economica la tenemos con jugadores de inferiores que sean 100 % del club, con el plantel actual dificilmente podamos hacer grandes ingresos, porque o son grandes o tenemos solo una parte del pase

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
Si se van blandi o caute, yo me lo quedo.

Que bergessio juegue por afuera como lo hizo toda su vida, y mauro sea el suplente de blandi.