Autor Tema: Jonas Aguirre  (Leído 8682 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi no es ningún negocio el 50% de un jugador que estuvo en Europa varios años, que en el 2008 practicamente él solo nos saca campeones y que en el ultimo torneo cada vez que jugó marcó diferencia por uno que es suplente en Central y que con 24 años ya no hizo absolutamente nada y ya no va a explotar....

Asi que tendríamos a uno de 24 si, que tampoco lo vamos a vender a nadie porque es un muerto y va a rendir menos que el de 31....

UN NEGOCION SI, PARA CENTRAL...

2008, hace 8 años cuervo !!!

para mi es un crack el Pitu pero no esta jugando y no creo que sea titular.
Antes de tenerlo de mal humor en el banco mejor tener un relevo mas joven.

Obviamente si el Pitu se quiere quedar esta por arriba de Aguirre, pero creo que el tema viene por que  Barrientos quiere jugar (lo mismo que paso con matos y quignon)

Es una apuesta, no la veo mal.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41576
  • 13/08/14
Trueque de Barrientos por este pibe, regalan practicamente a Matos, a Villalba, quizas regalen tmb a Buffa, boludean a Costa, no se, que mas me falta? un desastre por donde se lo mire todo, todo mal estan haciendo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Novedades?

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
según alves pitu no quiere ir a central.
Si fuera por estos negociadores natos ya se hacia, están con la Pavada del básquet ahora que a pocos les interesa  :cansadocasla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
según alves pitu no quiere ir a central.
Si fuera por estos negociadores natos ya se hacia, están con la Pavada del básquet ahora que a pocos les interesa  :cansadocasla:

le cortan la joda si se va a rosario.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
según alves pitu no quiere ir a central.
Si fuera por estos negociadores natos ya se hacia, están con la Pavada del básquet ahora que a pocos les interesa  :cansadocasla:

Menos mal que el pitu no quiere ir a Central. Ya tenemos un jugadr de las características de Aguirre (Esparza) y ninguno de las características de Barrientos que encima ya está en el club y guste o no tiene aprecio por la camiseta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Menos mal que el pitu no quiere ir a Central. Ya tenemos un jugadr de las características de Aguirre (Esparza) y ninguno de las características de Barrientos que encima ya está en el club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41576
  • 13/08/14
Central pone las condiciones, "tomá te damos la mitad de este suplente por la mitad de Barrientos" y la dirigencia analiza seriamente la propuesta...

Qué carajo hay que pensar? En qué nos conviene?

Porque no es que te ofrecen el 100% del pase del pibe (repito,  de un SUPLENTE) o la mitad más guita arriba, no... mano a mano, fifty-fifty.

Y si no fuera por el jugador que no quiere ir a Rosario (según Alves), este mamarracho ya se hubiese hecho.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Menos mal que el pitu no quiere ir a Central. Ya tenemos un jugadr de las características de Aguirre (Esparza) y ninguno de las características de Barrientos que encima ya está en el club y guste o no tiene aprecio por la camiseta.
Tenemos mas jugadores parecidos a Barrientos que a Esparza, tenemos a pipi, Belluschi, Merlini, y si viene tino, etc.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Tenemos mas jugadores parecidos a Barrientos que a Esparza, tenemos a pipi, Belluschi, Merlini, y si viene tino, etc.

Perdón, yo se que lo odian y que va a ocupar el lugar vacío que les dejo Kalinski para putear a alguien pero no hay jugadores como Barrentos en el plantel. O mejor dicho Belluschi solo. El Pipi hasta ahí, Merlini es mucho mas vertiginoso (me encanta) y Blanco es Blanco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo despues de verlo jugar nuevamente un partido como ayer la verdad que me convencio de que donde venga un negocio como la gente hay que fletarlo, es exasperante con la desidia que juega  :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
Yo despues de verlo jugar nuevamente un partido como ayer la verdad que me convencio de que donde venga un negocio como la gente hay que fletarlo, es exasperante con la desidia que juega  :cansado:

Y este negocio que te parece?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Perdón, yo se que lo odian y que va a ocupar el lugar vacío que les dejo Kalinski para putear a alguien pero no hay jugadores como Barrentos en el plantel. O mejor dicho Belluschi solo. El Pipi hasta ahí, Merlini es mucho mas vertiginoso (me encanta) y Blanco es Blanco.

Ni siquiera Belluschi, porque arranca mucho más atrás. El pitu tiene que jugar suelto adelante de los volantes (Mercier, Tino, Belluschi y/u Ortigoza).

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
le cortan la joda si se va a rosario.

Es joda? Si va a Rosario, este pibe se pierde en la joda directamente, debe tener miedo a eso.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
QUE ME CHUPEN ESTA CENTRAL AGUIRRE COUDET Y LA RE P........ MADRE QUE LOS MAL PARIO

ASCO LES TENGO

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Menos mal que el pitu no quiere ir a Central. Ya tenemos un jugadr de las características de Aguirre (Esparza) y ninguno de las características de Barrientos que encima ya está en el club y guste o no tiene aprecio por la camiseta.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
tenemos el plantel que realmente creemos tener? Yo estoy dudando cada vez mas

O como quien dice, "caga mas alto que lo que le da el culo", en realidad no tenemos tan buen plantel?
 
quien es mas que barrientos jugando a lo que el juega? (no me nombres a belluschi y ortigoza porque juegan en otra posicion y nada que ver las caracteristicas)

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Y este negocio que te parece?


Este en particular una loteria, puede salirte bien como cuando trajimos a un eterno suplente como torrico u otros casos o puede salirnos muy mal como tambien en tantos casos, la unica ventaja es la diferencia de edad y que el pibe puede tener mas hambre del que demuestra en cada partido barrientos.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
me pueden explicar porque sigue abierto esto? de donde salio esta info?

no hay nada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sólo para terminar de caerme de orto, me gustaría que San Lorenzo preguntara hoy a cuánto le vende Central el 50% de Aguirre

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
Central pone las condiciones, "tomá te damos la mitad de este suplente por la mitad de Barrientos" y la dirigencia analiza seriamente la propuesta...

Qué carajo hay que pensar? En qué nos conviene?

Porque no es que te ofrecen el 100% del pase del pibe (repito,  de un SUPLENTE) o la mitad más guita arriba, no... mano a mano, fifty-fifty.

Y si no fuera por el jugador que no quiere ir a Rosario (según Alves), este mamarracho ya se hubiese hecho.

Barrientos es Suplente de Blanco

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Sólo para terminar de caerme de orto, me gustaría que San Lorenzo preguntara hoy a cuánto le vende Central el 50% de Aguirre

Lo están regalando cuervo, se le termina el contrato y lo están ofreciendo en todos lados, ahora se lo ofrecieron a Independiente.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Y después dicen que no traen a Tino porque hay muchos mediocampistas. Sigan tomándonos de pelotudos.