Autor Tema: Jonas Aguirre  (Leído 8682 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Parece que entra en la negociación por Barrientos

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

 
Leandro Alves
‏@lea_alves

#SanLorenzo está de acuerdo en cambiar el 50% de Barrientos por el de Jonás Aguirre y que Pitu vaya a #RosarioCentral ¿Quiere ir?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Entendería si fuera toda la ficha de Aguirre, pero el 50℅?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657

Leandro Alves
‏@lea_alves

#SanLorenzo está de acuerdo en cambiar el 50% de Barrientos por el de Jonás Aguirre y que Pitu vaya a #RosarioCentral ¿Quiere ir?

Ni un dirigente quemero nos haría esto...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Entendería si fuera toda la ficha de Aguirre, pero el 50℅?

Eso mismo escribi en twitter. Si se quiere ir y es el 100% de Aguirre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pero si es re contra suplente....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Eso mismo escribi en twitter. Si se quiere ir y es el 100% de Aguirre
Pero claro, es lo mas logico, de que nos sirve solo la mitad del pase?

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
En estos casos la mejor herramienta para saber la posta es buscar el nombre del jugador en twitter y te sale las opiniones de todos los hinchas donde juega. en este caso a Aguirre los canallas lo detestan, todas palidas le tiran. El consenso general es que es un perro y lo quieren regalar a cualquier equipo que aparezca. Prácticamente el mismo caso que nosotros con Kalinski. Es SU KALINSI. Insólito, pueden fijarse por ustedes mismos los comentarios. y este muñeco no suena ahora solamente sonó con varios dts, claramente el yorugua aguirre no lo pide es otro de los caprichos de Tinelli que cuando se le pone algo en la cabeza no se lo pueden sacar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si tanto quieren al Pitu que pongan toda la plata porque no me gusta y ademas si se va Blanco en esa posición pongo a Tino Costa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si tanto quieren al Pitu que pongan toda la plata porque no me gusta y ademas si se va Blanco en esa posición pongo a Tino Costa

Todo el mundo repite que si se va Blanco ponen a Tino pero Tino no juega en la banda, es interior

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Todo el mundo repite que si se va Blanco ponen a Tino pero Tino no juega en la banda, es interior

Todo el mundo arma si equupo pero Aguirre es el dt

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muestren los números, viejo. Cuánto debemos, qué contratos firman los jugadores y Dt's , quiénes son los generosos donantes a los que hay que devolverles dinero, etcétera.
Ningún club medianamente en orden acepta o promueve los tratos que por acá se leen.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
VAMOS A TRAER A JONAS AGUIRRE LA CONCHA DE LA LORA????

Que carajo está pasando en SL? No hay una puta buena noticia, que mierda están queriendo hacer? Tienen a Esparza la concha de la lora, que carajo tiene JONAS AGUIRRE que no tenga Esparza?

Perdón pero esto se esta yendo a la mierda, no es este, son TODOS los movimientos de este libro de pases, todos, realmente llama la atención.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
VAMOS A TRAER A JONAS AGUIRRE LA CONCHA DE LA LORA????

Que carajo está pasando en SL? No hay una puta buena noticia, que mierda están queriendo hacer? Tienen a Esparza la concha de la lora, que carajo tiene JONAS AGUIRRE que no tenga Esparza?

Perdón pero esto se esta yendo a la mierda, no es este, son TODOS los movimientos de este libro de pases, todos, realmente llama la atención.

La única explicación coherente que le puedo encontrar es que halla intereses en el medio, representantes y toda esa mierda interna que nunca sabemos los meros hinchas. Porque algunas decisiones a priori no tienen sentido.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
VAMOS A TRAER A JONAS AGUIRRE LA CONCHA DE LA LORA????

Que carajo está pasando en SL? No hay una puta buena noticia, que mierda están queriendo hacer? Tienen a Esparza la concha de la lora, que carajo tiene JONAS AGUIRRE que no tenga Esparza?

Perdón pero esto se esta yendo a la mierda, no es este, son TODOS los movimientos de este libro de pases, todos, realmente llama la atención.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No hay un mango, nunca hubo un mango, se llevó adelante la receta de siempre, alguien con guita que la ponga.
En diciembre se van y quieren recuperarla, por eso esta todo a precio de remate.
Lo que agradezco de lati es que al menos dejaron títulos y obras, pero fue todo una gran mentira.

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Soy muy critico de esta dirigencia en algunos cuestiones puntuales de libros de pases, pero muchachos el que los lee debe pensar que estan hablando de los años de savino, de abdo, de los ultimos años de miele, de los finales de los 70... LATI debe ser la mejor dirigencia de la historia del club junto a la de Bidegain, estoy de acuerdo en criticar lo que haya que criticar y de hecho lo hago, pero se van a la mierda algunos. Y agrego por lo que lei de una nota que le hicieron a Lammens cuando visito una Peña que hay chances de que se presenten en diciembre, que me parece que no ven una camada que en lo inmediato los pueda reemplazar y no quieren tirar por la borda lo hecho estos 4 años.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Soy muy critico de esta dirigencia en algunos cuestiones puntuales de libros de pases, pero muchachos el que los lee debe pensar que estan hablando de los años de savino, de abdo, de los ultimos años de miele, de los finales de los 70... LATI debe ser la mejor dirigencia de la historia del club junto a la de Bidegain, estoy de acuerdo en criticar lo que haya que criticar y de hecho lo hago, pero se van a la mierda algunos. Y agrego por lo que lei de una nota que le hicieron a Lammens cuando visito una Peña que hay chances de que se presenten en diciembre, que me parece que no ven una camada que en lo inmediato los pueda reemplazar y no quieren tirar por la borda lo hecho estos 4 años.
La verdad que si, algunos se pasan. No me gusta Aguirre, pero la verdad que Barrientos es un pajero carisimo. Tampoco es que les estamos dando a Belluschi.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Sería un despropósito ese trueque, una verguenza.

No hay un mango, nunca hubo un mango, se llevó adelante la receta de siempre, alguien con guita que la ponga.
En diciembre se van y quieren recuperarla, por eso esta todo a precio de remate.
Lo que agradezco de lati es que al menos dejaron títulos y obras, pero fue todo una gran mentira.

Así que fué todo una gran mentira?, en Diciembre tenés la chance de votar

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Trueque de Barrientos por este pibe, regalan practicamente a Matos, a Villalba, quizas regalen tmb a Buffa, boludean a Costa, no se, que mas me falta? un desastre por donde se lo mire todo, todo mal estan haciendo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
VAMOS A TRAER A JONAS AGUIRRE LA CONCHA DE LA LORA????

Que carajo está pasando en SL? No hay una puta buena noticia, que mierda están queriendo hacer? Tienen a Esparza la concha de la lora, que carajo tiene JONAS AGUIRRE que no tenga Esparza?

Perdón pero esto se esta yendo a la mierda, no es este, son TODOS los movimientos de este libro de pases, todos, realmente llama la atención.
Coincido... yo tampoco entiendo...pero el fútbol hace tiempo que es primero que todo negocio y ahì quizás estén las explicaciones... hace 6 meses rompieron las pelotas para traer a ¡Paulo Díaz! y ahora no sabés donde encajarlo a ese animal...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo no lo veo mal ... el 50% de c/u

estamos cambiando a un jugador de 31 años por uno de 24 años.

Lo recontra banco al Pitu, pero a nivel negocio económico es bueno (es muy dificil  vender a un jugador de 31 años en buena guita)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo no lo veo mal ... el 50% de c/u

estamos cambiando a un jugador de 31 años por uno de 24 años.

Lo recontra banco al Pitu, pero a nivel negocio económico es bueno (es muy dificil  vender a un jugador de 31 años en buena guita)

Para mi no es ningún negocio el 50% de un jugador que estuvo en Europa varios años, que en el 2008 practicamente él solo nos saca campeones y que en el ultimo torneo cada vez que jugó marcó diferencia por uno que es suplente en Central y que con 24 años ya no hizo absolutamente nada y ya no va a explotar....

Asi que tendríamos a uno de 24 si, que tampoco lo vamos a vender a nadie porque es un muerto y va a rendir menos que el de 31....

UN NEGOCION SI, PARA CENTRAL...

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Que desastre si cambiamos al mamarracho de jonas aguirre recontra suplente por un crack como el pitu.. Cuanto nos pediría cuálquier equipo falopa por un jugador como barrientos!!!
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Trueque de Barrientos por este pibe, regalan practicamente a Matos, a Villalba, quizas regalen tmb a Buffa, boludean a Costa, no se, que mas me falta? un desastre por donde se lo mire todo, todo mal estan haciendo
Y quignon

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk