Autor Tema: Hay que traer 2 volantes  (Leído 1543 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Uno por izquierda y uno por derecha, tito y piatti a los 70, 75 estan fusilados, necesitamos volantes que puedan reemplazarlos y hacer su tarea lo mejor posible, por lo menos en defensa, ni cavallaro ni elizari ni navarro pueden entrar en partidos chivos como los que se van a venir, espero que no se duerman

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
hay uno que no pasa la revisacion medica

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
hay uno que no pasa la revisacion medica

le dicen crack








porque es el ruido que le hacen las rodillas
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Conectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
si vienen rotos que ni vengan,el que va por derecha esta roto...
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Abdo podría aportar capital para comprar al Volante derecho!

Hace tiempo estoy insistiendo con eso, pero le sumo algo más importante a lo que vos dijiste, Bauza que es nuestro DT al que apostamos quiere 2 corredores por afuera y me parece muy justo darselos para que arme el equipo como mejor considere. Yo le sumo un remplazante para el pichi y bueno si puede venir alguno del Catania mejor (Barrientos sobre todo pero Bergessio me encantaría también)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Dame uno solo: el Pitu.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No para titular, pero para ser recambio, le tengo fe a Esparza, pero claro que todavía no tuvo rodaje.
Es rapido y habilidoso
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Para mi tambien, 2 volantes por fuera, no podemos seguir improvisando con Elizari, Pipi y Cavallaro.

Desconectado Pato M

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "Vamos a volver"

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ☆ 2002 ☆ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ☆

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Para mi tambien, 2 volantes por fuera, no podemos seguir improvisando con Elizari, Pipi y Cavallaro.
Idem. Que lindo serian el Cebolla Rodriguez y Barrientos...

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Para mi tambien, 2 volantes por fuera, no podemos seguir improvisando con Elizari, Pipi y Cavallaro.

el pipi dentro de todo se adapto a ese puesto, pero entre navarro, elizari y cavallaro no hacen uno

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Para mi hay que traer un buen defensor, con la inminente salida de Cetto la dudosa continuidad del Colombiano es el puesto a cubrir, tendria que ser alguien de mucha categoria, que marque la diferencia, para traer un medio pelo no traeria nada.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41580
  • 13/08/14
Mi prioridad es un buen 5 para acompañar/reemplazar al Pichi.

Vuelve Bazán  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Abdo podría aportar capital para comprar al Volante derecho!

Hace tiempo estoy insistiendo con eso, pero le sumo algo más importante a lo que vos dijiste, Bauza que es nuestro DT al que apostamos quiere 2 corredores por afuera y me parece muy justo darselos para que arme el equipo como mejor considere. Yo le sumo un remplazante para el pichi y bueno si puede venir alguno del Catania mejor (Barrientos sobre todo pero Bergessio me encantaría también)

será carmona???? :asustado:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34705
El Pitu por izquierda obviamente es lo mejor a lo que podemos aspirar, sería titular por sobre Piatti.

Ahora por derecha, NO COMETAMOS EL ERROR POR FAVOR DE TRAER A ALGUIEN PARA TAPARA VILLALBA, con la venta de Correa, ahora el CRACK es el Tito y tenemos que pensarlo como un jugador titular e indiscutido como lo fue Angel, obviamente no hay que venderlo ahora, pero si hacemos esto, en uno o dos años, le sacamos mas plata que a Correa (20 millones de Euros por los dos, como mínimo).

Si querés traer a alguien por derecha, tiene que ser alguien que se banque el banco, que no le moleste entrar los últimos 15 minutos y que espere su oportunidad.

EL VOLANTE POR DERECHA TITULAR E INDISCUTIDO ES VILLALBA
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!