Autor Tema: Piatti pretendido por bosta  (Leído 6776 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si Boca ofrece más plata, ni la duden que se va para allá.
Buen jugador, pero su prioridad en todos lados fue siempre la guita... o por qué creen que vino acá y no a Independiente o River, en su momento?

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
el productor de closs,que siempre tira la mejor info de boca y del mercado de pases dijo que es imposible q piatti vaya a boca,hablo de facundo espinoza creo!!

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Con lo lagunero que es no dura ni 5 partidos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13225
No creo, piatti debe querer emigrar a un futbol con dolares o euros.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lo de pasar de ronda para renovar lo dijo siempre que yo recuerde, lo de solo en san lorenzo lo dijo siempre que le preguntaron.

Desde el vamos Piatti vino a San Lorenzo primero por la plata, que no la iba a cobrar en ningun club. Segundo, objetivos torneo y libertadore.tercero equipo competitivo, si san lorenzo no le trae un jugador a su altura que descomprima la obligacion que le impusieton de ganar todos los partidos solos (porque es el unico jugador de argentina capaz de hacerlo) no renueva aunque pasemos o le ofrezcan el doble de lo que cobre ahora.

Hablemos en serio. Ya sé que querés hacer un personaje (malísimo que "ser un personaje" sea ser un chupapijas de un jugador en particular, pero bue, allá vos)

Piatti es un jugador incapaz de ganar partidos solo. Sobre todo, porque la mayoría de los partidos desaparece o juega horrible, como el otro día contra Cruzeiro. La frase estúpida de "gana partidos solo" se aplica a CUALQUIER jugador que haya jugado un partido espectacular en alguna ocasión puntual. Piatti cuántos "partidos solo" ganó? Me vas a decir Rafaela (empate, pero bue) y contra el Botafogo que vino a entregar el ojete?? Y cuántos partidos desapareció o jugó HORRIBLE como ayer?? el 98% de sus partidos en San Lorenzo. Si eso es ganar partidos solo, estamos hasta las manos. Si Correa hace un buen partido, también te gana un partido solo. Hasta Buffarini ha ganado partidos solo.

Piatti es un medio pelo. Tuvo buenos partidos el campeonato que salimos campeones, pero aún así no creo que su promedio general desde que está en San Lorenzo pase el 6. Fijate este torneo y copa lo mal que está jugando. Contra Cruzeiro jugó el verdadero Piatti, el que estamos acostumbrados a ver, no el que de vez en cuando juega bien (cada 6 meses): errarle a la pelota cuando quiere patear al arco, pases mal dados a 10 metros, ningún pase en velocidad, NADA. Fijate los partidos que hizo contra Indep del Valle y Cruzeiro de local, por ejemplo. De eso quién dice algo? LE ERRABA A LA PELOTA MAN. Sacate un poco la calentura o fanatismo que tenes por Nacho y sé coherente. Esos partidos, como en otras de la copa, restaba más de lo que sumaba.

No pienses que San Lorenzo gana gracias a Piatti, porque si dependiéramos solo de él estaríamos peleando el descenso. La ecuación es al revés: San Lorenzo es lo más grande que le pudo pasar a Piatti en su carrera. Antes era un muerto que no había logrado continuidad en ningún equipo, lo colgaron en Gimnasia por mercenario y solo en Independiente se destacó. Después en Europa se cansó de comer banco. Nunca había ganado un puto título en su historia, hasta que apareció San Lorenzo. Y hoy en día, si se va, olvidate que sea a un equipo más grande que San Lorenzo o Europa. No le da, es un mediopelo, solamente se va a destacar en un fútbol mediocre como el argentino (y ni siquiera se destaca, tiene 1 ó 2 buenos partidos por campeonato). Acordate que si se va es a México, Arabia, o a alguna liga mediocre en la que por ahí hace algo. Pero Europa?? Le queda enorme. Quedarse en San Lorenzo sería lo más sabio que haga, que puede ser titular jugando el 95% horriblemente porque la gente espera que cada tanto meta un buen partido (y seguimos esperando...)
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/


lucianno87

  • Visitante
jajaajaa laa cerrada anal que le pegaron al bobo chupa zogan es terrible, debe estar en la habitación despegando los posters de Piatti en pelotas de la frustración que tiene..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa por la cual dudo de que vaya a Boca: a Piatti no lo veo ni en pedo siendo un chupapija de Riquelme. Ni en pedo se va a agachar la cabeza ante el sorete del Boca.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jajajja nombra 3 partidos jajajaj (dicho sea de paso los dos partidos que nos sacaron campeon, te olvidaste otro picaron)

sigue esperando un buen partido ? jajajjaja el mejor jugador de la decada, dallesandro que potencialmente debia ser el mejor no hizo ni la mitad, ni un cuarto de sus goles, hoy estan a un partido de copa de diferencia, dicho sea de paso que ya tuvimos un torneo ganado, con el goleador, y unafinal de copa, con el goleadorr, y adivinen quien tiene mas goles en esta copaa

jajajajaj copa que jugamos gracias a quieeen? ronda que pasamos gracias a quieeeeen?

que lindo hubiera sido velos llorar cuando hizo el gol a los 90 minutos, debe haber sido orgasmica la mueca de dolor por la pija de oro entrando

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
jajajja nombra 3 partidos jajajaj (dicho sea de paso los dos partidos que nos sacaron campeon, te olvidaste otro picaron)

sigue esperando un buen partido ? jajajjaja el mejor jugador de la decada, dallesandro que potencialmente debia ser el mejor no hizo ni la mitad, ni un cuarto de sus goles, hoy estan a un partido de copa de diferencia, dicho sea de paso que ya tuvimos un torneo ganado, con el goleador, y unafinal de copa, con el goleadorr, y adivinen quien tiene mas goles en esta copaa

jajajajaj copa que jugamos gracias a quieeen? ronda que pasamos gracias a quieeeeen?

que lindo hubiera sido velos llorar cuando hizo el gol a los 90 minutos, debe haber sido orgasmica la mueca de dolor por la pija de oro entrando

Sos desagradable cuando queres eh! jajajajaja
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
che, boca va a volvera ser el gran equipo!!!!! lo quiere a bufa a piatti, a barcos, a samuel..... a quien mas quiere?????
dicen que como esta todo mal en el barsa, van por messi....
TODO HUMOOOOOOO!!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
che, boca va a volvera ser el gran equipo!!!!! lo quiere a bufa a piatti, a barcos, a samuel..... a quien mas quiere?????
dicen que como esta todo mal en el barsa, van por messi....
TODO HUMOOOOOOO!!!!!!

Supuestamente Monetti también esta en la lista de pretendidos...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
recien salió a hablar barcos que le dijeron de ir, no dijo que no..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
aprovechan que tenemos un pie en semis para vender humo del  bueno!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hablemos en serio. Ya sé que querés hacer un personaje (malísimo que "ser un personaje" sea ser un chupapijas de un jugador en particular, pero bue, allá vos)

Piatti es un jugador incapaz de ganar partidos solo. Sobre todo, porque la mayoría de los partidos desaparece o juega horrible, como el otro día contra Cruzeiro. La frase estúpida de "gana partidos solo" se aplica a CUALQUIER jugador que haya jugado un partido espectacular en alguna ocasión puntual. Piatti cuántos "partidos solo" ganó? Me vas a decir Rafaela (empate, pero bue) y contra el Botafogo que vino a entregar el ojete?? Y cuántos partidos desapareció o jugó HORRIBLE como ayer?? el 98% de sus partidos en San Lorenzo. Si eso es ganar partidos solo, estamos hasta las manos. Si Correa hace un buen partido, también te gana un partido solo. Hasta Buffarini ha ganado partidos solo.

Piatti es un medio pelo. Tuvo buenos partidos el campeonato que salimos campeones, pero aún así no creo que su promedio general desde que está en San Lorenzo pase el 6. Fijate este torneo y copa lo mal que está jugando. Contra Cruzeiro jugó el verdadero Piatti, el que estamos acostumbrados a ver, no el que de vez en cuando juega bien (cada 6 meses): errarle a la pelota cuando quiere patear al arco, pases mal dados a 10 metros, ningún pase en velocidad, NADA. Fijate los partidos que hizo contra Indep del Valle y Cruzeiro de local, por ejemplo. De eso quién dice algo? LE ERRABA A LA PELOTA MAN. Sacate un poco la calentura o fanatismo que tenes por Nacho y sé coherente. Esos partidos, como en otras de la copa, restaba más de lo que sumaba.

No pienses que San Lorenzo gana gracias a Piatti, porque si dependiéramos solo de él estaríamos peleando el descenso. La ecuación es al revés: San Lorenzo es lo más grande que le pudo pasar a Piatti en su carrera. Antes era un muerto que no había logrado continuidad en ningún equipo, lo colgaron en Gimnasia por mercenario y solo en Independiente se destacó. Después en Europa se cansó de comer banco. Nunca había ganado un puto título en su historia, hasta que apareció San Lorenzo. Y hoy en día, si se va, olvidate que sea a un equipo más grande que San Lorenzo o Europa. No le da, es un mediopelo, solamente se va a destacar en un fútbol mediocre como el argentino (y ni siquiera se destaca, tiene 1 ó 2 buenos partidos por campeonato). Acordate que si se va es a México, Arabia, o a alguna liga mediocre en la que por ahí hace algo. Pero Europa?? Le queda enorme. Quedarse en San Lorenzo sería lo más sabio que haga, que puede ser titular jugando el 95% horriblemente porque la gente espera que cada tanto meta un buen partido (y seguimos esperando...)

q linda cerrada de ojete!!!

lo mas lindo de todo, es que ni siquiera se atrevio a citarte para contestarte! ajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Piatti quiere juntar dólares, no tiene sentido ir a Boca

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Hablemos en serio. Ya sé que querés hacer un personaje (malísimo que "ser un personaje" sea ser un chupapijas de un jugador en particular, pero bue, allá vos)

Piatti es un jugador incapaz de ganar partidos solo. Sobre todo, porque la mayoría de los partidos desaparece o juega horrible, como el otro día contra Cruzeiro. La frase estúpida de "gana partidos solo" se aplica a CUALQUIER jugador que haya jugado un partido espectacular en alguna ocasión puntual. Piatti cuántos "partidos solo" ganó? Me vas a decir Rafaela (empate, pero bue) y contra el Botafogo que vino a entregar el ojete?? Y cuántos partidos desapareció o jugó HORRIBLE como ayer?? el 98% de sus partidos en San Lorenzo. Si eso es ganar partidos solo, estamos hasta las manos. Si Correa hace un buen partido, también te gana un partido solo. Hasta Buffarini ha ganado partidos solo.

Piatti es un medio pelo. Tuvo buenos partidos el campeonato que salimos campeones, pero aún así no creo que su promedio general desde que está en San Lorenzo pase el 6. Fijate este torneo y copa lo mal que está jugando. Contra Cruzeiro jugó el verdadero Piatti, el que estamos acostumbrados a ver, no el que de vez en cuando juega bien (cada 6 meses): errarle a la pelota cuando quiere patear al arco, pases mal dados a 10 metros, ningún pase en velocidad, NADA. Fijate los partidos que hizo contra Indep del Valle y Cruzeiro de local, por ejemplo. De eso quién dice algo? LE ERRABA A LA PELOTA MAN. Sacate un poco la calentura o fanatismo que tenes por Nacho y sé coherente. Esos partidos, como en otras de la copa, restaba más de lo que sumaba.

No pienses que San Lorenzo gana gracias a Piatti, porque si dependiéramos solo de él estaríamos peleando el descenso. La ecuación es al revés: San Lorenzo es lo más grande que le pudo pasar a Piatti en su carrera. Antes era un muerto que no había logrado continuidad en ningún equipo, lo colgaron en Gimnasia por mercenario y solo en Independiente se destacó. Después en Europa se cansó de comer banco. Nunca había ganado un puto título en su historia, hasta que apareció San Lorenzo. Y hoy en día, si se va, olvidate que sea a un equipo más grande que San Lorenzo o Europa. No le da, es un mediopelo, solamente se va a destacar en un fútbol mediocre como el argentino (y ni siquiera se destaca, tiene 1 ó 2 buenos partidos por campeonato). Acordate que si se va es a México, Arabia, o a alguna liga mediocre en la que por ahí hace algo. Pero Europa?? Le queda enorme. Quedarse en San Lorenzo sería lo más sabio que haga, que puede ser titular jugando el 95% horriblemente porque la gente espera que cada tanto meta un buen partido (y seguimos esperando...)


Muy bien dicho, es perfectamente lo que yo estoy viendo, me arden los Ojos de ver como juega Piatti....me desespera, encima el equipo esta formado para darle protagonismo a Piatti y el 90% de los partidos él desaparece de la nada!.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo


Muy bien dicho, es perfectamente lo que yo estoy viendo, me arden los Ojos de ver como juega Piatti....me desespera, encima el equipo esta formado para darle protagonismo a Piatti y el 90% de los partidos él desaparece de la nada!.

que mal ves el futbol viejo

lucianno87

  • Visitante
jajjaja te cerraron el orto putita??
ni te animas a citarlo despues de la cerrada de upite olimpica que te morfaste, putazo culo roto y mufa...

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
mira si voy a citar a un bobin que nombra 3 partidos de un chabon con 18 goles y figura de un campeonato que ganó solo JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA Ya excede el limite de los mogos como vos que solo le enseñaron a putear de chiquitos y ahora que agarran una pc se sienten zarpados, ahora, un tipo que no entiende de futbol y lo peor es que cree enserio lo que dice ya es imposible de responder.

Igual tiene razon, piatti no ganó partidos solo, los tuvo que empatar porque con los otros 9 muertos y el quemero siempre arrancabamos 1 o 2 a 0 abajo

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
que mal ves el futbol viejo

Si vos sos fanatico de Piatti, todo bien, pero yo soy fanatico de Silas, Gorosito, Romagnoli, Solari..y bue...me estare olvidando algunos que son mejores que Piatti.  :D

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si vos sos fanatico de Piatti, todo bien, pero yo soy fanatico de Silas, Gorosito, Romagnoli, Solari..y bue...me estare olvidando algunos que son mejores que Piatti.  :D


Tal cual, la superioridad de romagnoli es increible, su gran desempeño en la copa, la enorme cantidad de goles, partidos jugados y penales no errados, sumado a su labor en el torneo anterior demuestran lo bien que está el joven hincha de San Lorenzo,quien merece la renovacion y aumento de sueldo por su labor hecha hace 12 meses(años) guiño, guiño.

Solari, una maquina de ganar titulos.

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Hablemos en serio. Ya sé que querés hacer un personaje (malísimo que "ser un personaje" sea ser un chupapijas de un jugador en particular, pero bue, allá vos)

Piatti es un jugador incapaz de ganar partidos solo. Sobre todo, porque la mayoría de los partidos desaparece o juega horrible, como el otro día contra Cruzeiro. La frase estúpida de "gana partidos solo" se aplica a CUALQUIER jugador que haya jugado un partido espectacular en alguna ocasión puntual. Piatti cuántos "partidos solo" ganó? Me vas a decir Rafaela (empate, pero bue) y contra el Botafogo que vino a entregar el ojete?? Y cuántos partidos desapareció o jugó HORRIBLE como ayer?? el 98% de sus partidos en San Lorenzo. Si eso es ganar partidos solo, estamos hasta las manos. Si Correa hace un buen partido, también te gana un partido solo. Hasta Buffarini ha ganado partidos solo.

Piatti es un medio pelo. Tuvo buenos partidos el campeonato que salimos campeones, pero aún así no creo que su promedio general desde que está en San Lorenzo pase el 6. Fijate este torneo y copa lo mal que está jugando. Contra Cruzeiro jugó el verdadero Piatti, el que estamos acostumbrados a ver, no el que de vez en cuando juega bien (cada 6 meses): errarle a la pelota cuando quiere patear al arco, pases mal dados a 10 metros, ningún pase en velocidad, NADA. Fijate los partidos que hizo contra Indep del Valle y Cruzeiro de local, por ejemplo. De eso quién dice algo? LE ERRABA A LA PELOTA MAN. Sacate un poco la calentura o fanatismo que tenes por Nacho y sé coherente. Esos partidos, como en otras de la copa, restaba más de lo que sumaba.

No pienses que San Lorenzo gana gracias a Piatti, porque si dependiéramos solo de él estaríamos peleando el descenso. La ecuación es al revés: San Lorenzo es lo más grande que le pudo pasar a Piatti en su carrera. Antes era un muerto que no había logrado continuidad en ningún equipo, lo colgaron en Gimnasia por mercenario y solo en Independiente se destacó. Después en Europa se cansó de comer banco. Nunca había ganado un puto título en su historia, hasta que apareció San Lorenzo. Y hoy en día, si se va, olvidate que sea a un equipo más grande que San Lorenzo o Europa. No le da, es un mediopelo, solamente se va a destacar en un fútbol mediocre como el argentino (y ni siquiera se destaca, tiene 1 ó 2 buenos partidos por campeonato). Acordate que si se va es a México, Arabia, o a alguna liga mediocre en la que por ahí hace algo. Pero Europa?? Le queda enorme. Quedarse en San Lorenzo sería lo más sabio que haga, que puede ser titular jugando el 95% horriblemente porque la gente espera que cada tanto meta un buen partido (y seguimos esperando...)

Estoy en casi un todo de acuerdo salvo en el ultimo parrafo. Yo creo que es un jugador como todos ya se pero creo que su prioridad es el dinero y no tiene ninguna atadura sentimental con San Lorenzo. Porque la deberia tener? Que en Argentina solo en San Lorenzo? Si dijo eso aparte de pesetero en un infradotado porque no no podria jugar en la Bosta? Si le paga lo que el quiere claroooooooooo!! Muy buen jugador para el futbol local lagunero no me desagradaria seguir contando con el pero no a cualquier precio...........

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Tal cual, la superioridad de romagnoli es increible, su gran desempeño en la copa, la enorme cantidad de goles, partidos jugados y penales no errados, sumado a su labor en el torneo anterior demuestran lo bien que está el joven hincha de San Lorenzo,quien merece la renovacion y aumento de sueldo por su labor hecha hace 12 meses(años) guiño, guiño.

Solari, una maquina de ganar titulos.

Ah si?, porque Piatti gano un titulo gracias a TORRICO es mejor de los que yo nombré?, jajaja, entonces Gorosito, un gran jugador que no pudo ganar un titulo con San Lorenzo es menos que Piatti?.
Encima el titulo que gano Piatti fue de un campeonato de "gran nivel"..... ::)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3377
  • Cuervo Locura ♪
Piatti es un jugadorazo, el que no lo quiere ver sabe muy poco de futbol. Una cosa no quita a la otra, es un mercenario que solo le importa la guita. Pero a mi damelo, estoy seguro que sin el el equipo caeria mucho, segurisimo.