Autor Tema: Piatti pretendido por bosta  (Leído 6774 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Lo dijo arevalo, ya se han contactado con el jugador y les informó los ofrecimientos que tiene de afuera y bosta podría superarlas, esto es siempre y cuando quedemos afuera

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
El dijo que en Argentina solo jugaria en San Lorenzo este año.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

no creo q juegue en boca.

pero si es así como contaron es un hijo de mil puta, y ya me cierra porq esta jugando así.

si no es así como contaron el hijo de mil putas es arevalo.


porque contó que piatti le mostro las ofertas q tenia de afuera para q hagan una mejor, y boca dijo que no.

es decir, en medio de semejante definición y momento para el club, que haya jugadores pensando en estas cosas ...


pero bueno como siempre hay q ver q cosas son en serio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38155

..jajajaj..escuchan cualquier cosa....estaban hablando de lo que ganan los jugadores y que va a a ser muy dificil incorporar jugadores...y Arevalo  dijo que a Piatti lo habian llamado hace un tiempo para ver como era su tema...y cuando vieron las ofertas que tenia de afuera...dijeron que era imposible...que de ninguna forma podrian igualarla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
segun la prensa, medio equipo va a river y la otra mitad a boca jajajjaja y los boludos no solo cuervos sino de otros clubes tambien ... se lo creen

ni piatti ni buffa ni ortigoza .... falta que digan que nos dan 2 palos mas el %50 del burrito por correa y ustedes se lo crean

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
"En Argentina, solo en San Lorenzo."


Determinante hasta cuando declara.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajaja se guian por lo que dice,despues le ponen el fangote de guita y se va corriendo.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
"En Argentina, solo en San Lorenzo."


Determinante hasta cuando declara.

Igual, hace un mes habia dicho que estaba muy comodo aca. Y que se iban a reuinir los dirigentes con el reprentante y que no creia que hubiera problemas para arreglar y quedarse.

Ahora dice que si no pasamos de ronda se va a ir aunque no tenga ofertas.

Igual, confio en que pasemos de ronda, le compremos el pase y después de la copa si quiere irse lo vendamos.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo de pasar de ronda para renovar lo dijo siempre que yo recuerde, lo de solo en san lorenzo lo dijo siempre que le preguntaron.

Desde el vamos Piatti vino a San Lorenzo primero por la plata, que no la iba a cobrar en ningun club. Segundo, objetivos torneo y libertadore.tercero equipo competitivo, si san lorenzo no le trae un jugador a su altura que descomprima la obligacion que le impusieton de ganar todos los partidos solos (porque es el unico jugador de argentina capaz de hacerlo) no renueva aunque pasemos o le ofrezcan el doble de lo que cobre ahora.


Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Lo de pasar de ronda para renovar lo dijo siempre que yo recuerde, lo de solo en san lorenzo lo dijo siempre que le preguntaron.

Desde el vamos Piatti vino a San Lorenzo primero por la plata, que no la iba a cobrar en ningun club. Segundo, objetivos torneo y libertadore.tercero equipo competitivo, si san lorenzo no le trae un jugador a su altura que descomprima la obligacion que le impusieton de ganar todos los partidos solos (porque es el unico jugador de argentina capaz de hacerlo) no renueva aunque pasemos o le ofrezcan el doble de lo que cobre ahora.

Ah, bueno. Si SL tiene que ponerse de rodillas ante un tipo como Piatti que baila al son de la plata y la mitad de los partidos ni se le ve, despidámonos. Algo hay que tener claro, Piatti -ni él ni otros- no es imprescindible. Sus minutos los pueden jugar los jóvenes o algún refuerzo. Particularmente Alan seguro que la rompería ahí

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terminen de entender que si Piatti se quiere ir no es por la guita, es por el hecho de poder jugar en el extranjero. A él le da lo mismo si Boca pone una fortuna, para eso se queda en Argentina en San Lorenzo donde tiene más chances de jugar algo.

Después de fracasar en dos equipos europeos lo que Piatti quiere es revancha. Así sea en Canadá, Ucrania o donde garcha sea, el quiere "triunfar" en el Exterior.

Desconectado QuieroVolver

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Hay una realidad, el semestre que viene, no se juega por nada, si ganamos la Libertadores ya tenemos la clasificación para la próxima, por lo tanto, no va a haber premios extras por nada.

Los jugadores de todos los clubes de primera están pensando en irse, el proximo semestre ningun club va a poner plata en premios, a los dirigentes les da lo mismo jugar con juveniles, por eso los jugadores que mas ganan se quieren ir.

ahora digan que no aman la camiseta o lo que quieran pero es la realidad.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Ah, bueno. Si SL tiene que ponerse de rodillas ante un tipo como Piatti que baila al son de la plata y la mitad de los partidos ni se le ve, despidámonos. Algo hay que tener claro, Piatti -ni él ni otros- no es imprescindible. Sus minutos los pueden jugar los jóvenes o algún refuerzo. Particularmente Alan seguro que la rompería ahí

alan la romperia de 4 bis ? jaja


Desconectado 87cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 958
  • Puntilloso, obsesivo, previsor, atrevido y valient
Lo de pasar de ronda para renovar lo dijo siempre que yo recuerde, lo de solo en san lorenzo lo dijo siempre que le preguntaron.

Desde el vamos Piatti vino a San Lorenzo primero por la plata, que no la iba a cobrar en ningun club. Segundo, objetivos torneo y libertadore.tercero equipo competitivo, si san lorenzo no le trae un jugador a su altura que descomprima la obligacion que le impusieton de ganar todos los partidos solos (porque es el unico jugador de argentina capaz de hacerlo) no renueva aunque pasemos o le ofrezcan el doble de lo que cobre ahora.


jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
Por mis colores doy la vida

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
Lo de pasar de ronda para renovar lo dijo siempre que yo recuerde, lo de solo en san lorenzo lo dijo siempre que le preguntaron.

Desde el vamos Piatti vino a San Lorenzo primero por la plata, que no la iba a cobrar en ningun club. Segundo, objetivos torneo y libertadore.tercero equipo competitivo, si san lorenzo no le trae un jugador a su altura que descomprima la obligacion que le impusieton de ganar todos los partidos solos (porque es el unico jugador de argentina capaz de hacerlo) no renueva aunque pasemos o le ofrezcan el doble de lo que cobre ahora.
No entiendo como sabella no lo llamo, para mi debe tener pica con messi por la Nº10, no encuentro otra explicacion...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no creo que sea tan boludo como para querer cagarse la carrera justo ahora.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
che piatti estaba en la lista que se filtro¿?
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Ah, bueno. Si SL tiene que ponerse de rodillas ante un tipo como Piatti que baila al son de la plata y la mitad de los partidos ni se le ve, despidámonos. Algo hay que tener claro, Piatti -ni él ni otros- no es imprescindible. Sus minutos los pueden jugar los jóvenes o algún refuerzo. Particularmente Alan seguro que la rompería ahí

Alan? Alan Ruiz? Cubriendo toda la banda izquierda?


mmm....

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Coqueteo con River y ahora con Bosta? ah bueno...  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El dijo que en Argentina solo jugaria en San Lorenzo este año.
No digo que no sea así, pero cuántos han declarado algo similar y era puro humo? Ojalá Piatti cumpla con eso, porque es un jugador de muchísima calidad.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Es hincha de Boca, pero espero que cumpla su palabra

El dijo que en Argentina solo jugaria en San Lorenzo este año.


Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


Yo tanto a Arevalo como al otro gil que habla por TyC y Mitre, que viven en Vosta, le creo poco, son mercenarios tira humo, que operan porque los mandan. Si es por lo que dicen Vosta incorpora 25 jugadores. 

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Lo de pasar de ronda para renovar lo dijo siempre que yo recuerde, lo de solo en san lorenzo lo dijo siempre que le preguntaron.

Desde el vamos Piatti vino a San Lorenzo primero por la plata, que no la iba a cobrar en ningun club. Segundo, objetivos torneo y libertadore.tercero equipo competitivo, si san lorenzo no le trae un jugador a su altura que descomprima la obligacion que le impusieton de ganar todos los partidos solos (porque es el unico jugador de argentina capaz de hacerlo) no renueva aunque pasemos o le ofrezcan el doble de lo que cobre ahora.

Rajemooooooooooooo!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Cuando se trata de guita, después de lo que nos hizo Pizzi, no le creo a nadie...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.