Autor Tema: La AFA no le pago a Argentina los pasajes a la final. [Urgente]  (Leído 1544 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No le saquen los pasajes de vuelta. Que se queden allá y no vuelvan

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
aaa con razon higuain y aguero se erraron goles delante del arco
messi perdio precision en tiros libres
y bliglia pateo un penal sin poder levantar las piernas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
JAjajaja alto chamuyo, eso lo paga todo la organizacion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707
la proxima que le paguen un viaje en el transbordador espacial, que otra excusa van a meter?

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
La verdad que no entiendo como algunos tan libremente piden a gritos que Fifa intervenga y desafilie a Argentina , yo quiero que se vayan las lacras de afa , pero por ninguna circunstancia que San Lorenzo pague un precio tan alto de quedar afuera de Sudamericana y Libertadores , pero ni en pedo .
totalmente.aca a la ligera quieren que nos rajen de todos lados.yo me corto las pelotas con una servilleta.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hasta que no haya una marcha de socios de todos los clubes estos hijos de putas no se van mas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
La mayor culpa de todo la tiene el puto, obsecuente y chupa botas periodismo. Hasta ayer estas cosas y muchas se tapaban y disimulaban. Cosa que se hubiera tapado con alabanzas, de ganar. O ellos no saben lo que pasa ahí estando dentro? Ahora la onda es pegar.
Por supuesto que muchas cosas estaban mal, pero ellos estaban ahí con sus bronceadores, shoping y paseos.
Manga de hdp, ahora la cuentan y se escandalizan, o inventan, la onda es pegar. Aunque de esta noticia, creo garpaba la organización, como dice Uzin.