Autor Tema: La AFA no le pago a Argentina los pasajes a la final. [Urgente]  (Leído 1543 veces)

Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
En TN acaban de decir que para este partido final la AFA no le pago a los jugadores (a la seleccion completa en si) ,los pasajes,los gastos de hotel y hasta de comida.

''Los jugadores mismos sacaron la plata de su bolsillo y gastaron una cantidad aproximada en total de (Dolares) U$S 250000 U$S (Dolares), para pagar entre ellos gastos de hotel,pasajes de avion y comida aparte''.

AFA = Verguenza
Espero Urgente la desafiliacion,es hora de acabar con este desastre.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo espero que se caiga el avion con todos los jugadores
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38122
 medio raro porque eso corre todo por cuenta de la organizacion del torneo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero urgente que nos desafilien porque ya basta de estos dirigentes de Mierda que se vallan ya pero a la Mierda junto a Martino
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28

Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Espero urgente que nos desafilien porque ya basta de estos dirigentes de Mierda que se vallan ya pero a la Mierda junto a Martino

Coincido Sebita. La desafiliacion es la mejor opcion. Hay que ponerle fin a este sistema corrupto,sin escrupulos y poco serio. Una verguenza sencillamente.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Que problema, con la poca plata que tienen estos muchachos, tener que pagarse la comida, una verguenza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no seria raro la verdad... el dt medio año sin cobrar.... somos un asco

LAMMENS VENDIDO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que problema, con la poca plata que tienen estos muchachos, tener que pagarse la comida, una verguenza

Claramente no te diste cuenta el tema que se esta hablando.... ah vos sos el que dice que messi se cago en la seleccion... payaso
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que problema, con la poca plata que tienen estos muchachos, tener que pagarse la comida, una verguenza

No te olvides la tragedia de tener que viajar en micro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Yo espero que se caiga el avion con todos los jugadores

Te acaban de decir que la AFA no le pagó el hospedaje a los jugadores y vos lo primero que planteas es que se caiga el avión con todos los jugadores, y dejame decirte que por gente como vos el fútbol argentino está destrozado y dejame decirte que gracias a tipos como Messi, Mascherano, Romero y un par mas todavía seguimos afiliados a FIFA, es mas te digo, no tengo ninguna duda de que si Messi no fuese el mejor jugador de la historia de este deporte, Argentina ya no participaría mas de torneos ni eliminatoras. La AFA a quien vos no culpas o a quien pones en segundo plano atrás de los jugadores es la que nos está haciendo desapareces, tiran de la cuerda solo porque tenemos a Messi.

Ciclos terminados? si.. Higuain y Di Maria (a quienes realmente les debemos haber perdido tres finales), Aguero, Biglia, Banegas y otros que hoy ni jugaron ya no pueden estar mas. Si realmente Messi renuncia a la selección, no quiero volver a ver NUNCA mas a Higuain y a Di Maria con la celeste y blanca porque son los que llevaron a Messi a esta decisión.

Ahí tienen el chiste del 38 a 38 que todos se reían, al forro de Angelici diciendo que no podía votar a Tinelli porque los "muchachos" de Boca le decían que no podía votar a alguien de SL, ahí tienen a Moyano y a Chiqui Tapia que al menos hasta hace una semana se quedaban con los derechos de la selección Argentina.

Quién nos respresentó en esta copa cuando decidieron poner a un arbitro brasileño en la final? Quien nos representó hoy en el estadio cuando este mismo arbitro brasilero echo a un jugador argentino porque Vidal se enojó ya que en realidad había echado a otro chileno? algún dirigente va a hablar de eso?

Detesto con el alma a Martino pero encima de que no cobra hace medio año el también tiene que poner guita?

Déjense de joder muchachos, eso es lo que quieren estos delincuentes, que nos detengamos en los jugadores solo en ellos mientras los dueños de la estructura del fútbol argentino se pelean por ver quien se lleva mas. Y si perdemos mejor, nadie les va a dar bola.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero el Chiqui Tapia y TODA su familia estaban en la cancha.  :cansado:

Que desastre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que alla sangre nueva en la AFA porque hoy quedo demostrado que el Grondonismo de ellos se acabo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Estaría bueno que hagan como esos equipos ingleses que le devuelven la entrada y la plata del pasaje a los hinchas después de hacer un papelón...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
La verdad que no entiendo como algunos tan libremente piden a gritos que Fifa intervenga y desafilie a Argentina , yo quiero que se vayan las lacras de afa , pero por ninguna circunstancia que San Lorenzo pague un precio tan alto de quedar afuera de Sudamericana y Libertadores , pero ni en pedo .

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Tremendo , seguro se quedaron pobres todos , de donde van a sacar de sus miserables sueldos para pagar esa cantidad por favor!! Alguien haga algo!!


 :boluu:

Desconectado Ezequiel_90

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
No se trata de una cuestión de plata, que a estos profesionales les sobra.

Lo grave es el gesto, la falta de responsabilidad y de verguenza.

Si la AFA hace esto con la selección, ¿Qué le queda a los cientos de clubes de menor importancia de nuestro país?

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
La afa es un fiel reflejo de donde llegamos como pais.

con las figuras que tenemos, la seleccion tendria que viajarcen avion de oro.

espero que tinelli agarre y reordene el futbol argentino como lo hizo en san lorenzo.


lo de estos dirigentes es vergonzoso. Estamos al nivel de zaire o guatemala.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
No se trata de una cuestión de plata, que a estos profesionales les sobra.

Lo grave es el gesto, la falta de responsabilidad y de verguenza.

Si la AFA hace esto con la selección, ¿Qué le queda a los cientos de clubes de menor importancia de nuestro país?
Totalmente, pero aca se quedan en la boludez de ver lo que no importa. Creo que no hace falta decir que estos jugadores se pueden pagar 20 mil pasajes de ida y vuelta a EEUU y adonde mierda sea.
Pero lo que hace la AFA ya no sorprende y siguen manejandola estos tipos como si nada, hacen lo que quieren, te cagan una eleccion con camaras como si nada. A ver si nos damos cuenta que la quiere manejar un tipo que no debe ni saber cuanto es 2+2 y otro que lo unico que sabe hacer es paros de transporte, asi estamos...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41550
  • 13/08/14
La verdad que no entiendo como algunos tan libremente piden a gritos que Fifa intervenga y desafilie a Argentina , yo quiero que se vayan las lacras de afa , pero por ninguna circunstancia que San Lorenzo pague un precio tan alto de quedar afuera de Sudamericana y Libertadores , pero ni en pedo .
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Nuestro fútbol se esta yendo al carajo, tantos años de corrupción se pagan
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Seguro paso la mástercard messi y fue

Es como pagar una cena para ellos jajan