Autor Tema: Menos Messi y Mascherano,los demas me cansaron  (Leído 687 veces)

Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
La verdad gente no aguanto esta bronca,el mejor del mundo erro pero es humano igual,mascherano todos los huevos,los demas me cansaron. Basta de aguero,de pipa,di maria. Es hora de darle oportunidades a Correa por ejemplo. Basta de Martino,necesitamos un DT Ganador,este tipo el tata no gano una Copa internacional,aca la mitad vera luego al paton como un DT ganador,o campeon (en este caso yo lo veo asi),y otros lo veran como un cagon,pero gente basta esto ya me arto.

Todo esto si se ponen a pensar igual viene desde abajo,viene desde las decisiones dirigenciales [HABLO DE LA AFA QUE SE ENCARGA DE ESTA SELECCION], las cuales ya hicieron demasiado desastre.

Espero sepan comprenderme,algunos no van a coincidir de la misma forma conmigo pero es hora de una renovacion total,menos Messi y Maschero,despues son todos fantasmas. Basta.

PD: Senti mucho tus lagrimas LIO,y tambien llore.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
me gusta romero. arquero de seleccion :si: :si:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mucha tristeza por ellos 2 y romerito que siempre responde.
Y despues banco mucho a la camada nueva de mercado, funes mori ( aunque me parece medio peligroso pero tiene sangre ) y alguno mas

LAMMENS VENDIDO

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Dejamelo a romero garay y a otamendi tambien

Los demas arafue
« Última Modificación: junio 27, 2016, 00:55:42 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Dejo a los centrales , con Masche en la doble función . Al 4 , al 5 , Lio por supuesto .
El resto afuera .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mascherano da un paso al costado hoy.messi no se merece esto

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No me toques a Mercado ni a Funes Mori.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22795
  • Ángel Zubieta
El arquero y la defensa la dejo, pero despuès
Banega, Aguero, Di Maria, Higuain, Biglia y Pastore, afuera todos, ya nos sacamos al clavo de Tevez que nunca hizo una pija en la selecciòn es hora de sacarnos a los demas clavos, que venga Icardi (me chupa dos huevos lo que le hizo al bobo de Maxi Lopez), Dybala, Correa y gente joven
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
La defensa, Kranevitter, Lamela y Messi. El resto afuera.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
La defensa, salvo Rojo, tiene que seguir siendo la misma.. Hacia mucho que no lograbamos solidez en esa zona..
Despues si hay jugadores que no pueden ponerse nunca mas la camiseta de Argentina: Higuain, Aguero, Di Maria, Biglia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

Que lindo quilombito se nos arma si Messi no viene más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3238
Que lindo quilombito se nos arma si Messi no viene más

quilombo se arma si la fifa y la jueza no se ponen de acuerdo mañana... a mi me parece que si messi no viene mas, seria algo positivo para la seleccion
y que no se entienda mal, messi es todo el equipo en ataque (el resto son unos hdp, di maria a la cabeza), pero la verdad es que le vendria bien a estos hdp jugar sin messi, para ver si encuentran alguna conchuda variante para al menos llegar una vez al arco si pasar por messi

una vez que argentina juegue a algo, ahi si, lo llamo a messi otra vez

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ojala Messi no venga mas, probablemente no ganemos nada por un buen tiempo pero nos vamos a quitar la presion de tener que ganar todo porque esta el mejor del mundo, que nunca esta a la altura de la circunstancias en la seleccion, y de ultima prefiero perder por mediocre rapido y no llegar a las finales y pechearla con el supuesto mejor del mundo, ya asquea.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Mercado, Otamendi y Funes Mori la estan rompiendo, muy poca culpa tienen

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16410
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que lindo quilombito se nos arma si Messi no viene más
Que quilombo ??

Sin Messi somos Rwanda ?? Con el en cancha ponemos las jugadas en ataque en el mejor del mundo, es obvio, también es obvio que es muy fácil sacarnos del partido, le arman un cerco alrededor de él y desaparecemos. Sin el hay que jugar distinto, eso puede abrir un poco más al equipo y encontrar otro tipo de juego, hay material.

Si messi no quiere jugar más en la selección que no juegue. Es un crack en el Barca....y bueno, que juegue allá, yo no lo lloro.

Desconectado Ciclondeboedo2016

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
En TN acaban de contar que por los quilombos que hay en la AFA , la misma no sustento economicamente al plantel desde el comienzo de esta copa.

La propia seleccion en total por todos gasto U$S 250.000 U$S en gastos de Hotel,gastos de Vuelo y hasta de Comida. Los propios jugadores sacaron la plata de su bolsillo.


Una verguenza la AFA. A estos sinverguenzas se les pone fin con la desafiliacion urgente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34063
Quizás Funes Mori no sea Beckenbauer, ¿pero saben lo que me gusta del tipo? Que juega con ACTITUD y se rompe abajo. Con algunas limitaciones, pero va y mete, saca todo lo que tenga a la mierda, no cancherea y demás.
Otamendi también igual.

Mercado es más desprolijo. No hay otro cuatro, pero bueh, lo banco para que se quede.

Rojo CHAU.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"