Autor Tema: El bostero del pueblo  (Leído 2125 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Al fin una buena nota loco !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Igual me encanta porque... en el mundia era el "jugador del pueblo". Ahora es un negro de mierda, villero del orto, cuello quemado, cuello mordido por un tiburon, mala leche, anti patria (dicho por los k) y no se cuantas cosas mas...

El argentino es increible jajaja.


Igual me da asco al igual que todo bosta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Belu.Biol

  • Visitante
Igual me encanta porque... en el mundia era el "jugador del pueblo". Ahora es un negro de mierda, villero del orto, cuello quemado, cuello mordido por un tiburon, mala leche, anti patria (dicho por los k) y no se cuantas cosas mas...

El argentino es increible jajaja.


Igual me da asco al igual que todo bosta.

si llega a ser así, te acordas si se lo dijeron antes o después de lo que dijo Carlitos sobre la pobreza que supuestamente vio ? Porque ser anti patria por eso .. jajaja ya se van a la mierda, igual hay que ver el contexto en el cual se lo dijeron (y si se lo dijeron realmente)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48613
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me voy a cansar de repetir que este negro de mierda es el cancer de esta Seleccion junto con Martino y su soberbia.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41541
  • 13/08/14
"Tevez es el delantero de la Selección con peor promedio de gol en la historia de las Eliminatorias: 0,04. Apenas hizo uno en 22 partidos"


Por fin...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Eso no tiene que ver con que lo pongan de 9.. un delantero no puede tener ese promedio de gol asqueroso, menos jugando en la seleccion argentina.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y enciman tienen el orgullo de decir "martino lo puso de 9 pero hizo lo que se le cantaron las bolas y se retraso"

A ver martino cuando mierda vas a poner los huevos en rremojo

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si llega a ser así, te acordas si se lo dijeron antes o después de lo que dijo Carlitos sobre la pobreza que supuestamente vio ? Porque ser anti patria por eso .. jajaja ya se van a la mierda, igual hay que ver el contexto en el cual se lo dijeron (y si se lo dijeron realmente)

Obviamente despues... Igual mas alla de todo, para el mundial todos los pedian al jugador del pueblo, ahora lo odian todos de repente. Cuando siempre tevez fue un delantero digno de banco de suplentes para la seleccion.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Obviamente despues... Igual mas alla de todo, para el mundial todos los pedian al jugador del pueblo, ahora lo odian todos de repente. Cuando siempre tevez fue un delantero digno de banco de suplentes para la seleccion.
Habla por vos hermano, para mi siempre fue uno mas

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Obviamente despues... Igual mas alla de todo, para el mundial todos los pedian al jugador del pueblo, ahora lo odian todos de repente. Cuando siempre tevez fue un delantero digno de banco de suplentes para la seleccion.

Y se lo odia más por como lo endiosan lo medios de acá, es lógico no se como te sorprendes

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Obviamente despues... Igual mas alla de todo, para el mundial todos los pedian al jugador del pueblo, ahora lo odian todos de repente. Cuando siempre tevez fue un delantero digno de banco de suplentes para la seleccion.

yo lo pedia, y no me retracto, es mas que palacio e higuain.
ahora no lo convocaria porque me parece al pedo, no va a llegar a rusia 2018, tendria que dejarle el lugar a alguien mas joven, icardi seria mi 9.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
yo lo pedia, y no me retracto, es mas que palacio e higuain.
ahora no lo convocaria porque me parece al pedo, no va a llegar a rusia 2018, tendria que dejarle el lugar a alguien mas joven, icardi seria mi 9.
Coincido en que es más (mucho) que Palacio. No creo que Higuain, que es alto 9. Y adhiero a que Icardi deberìa ser el 9.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El golazo a Mexico tapa todo muchachos, larga vida al Sr Humildad.