Autor Tema: De cara a Rusia 2018: Jugadores  (Leído 3049 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Hay algunos jugadores que yo les tengo muchisima fe para el mundial que viene, caso Otamendi, Lamela, Pastore.. Si explotan van a ser terribles cracks..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hay algunos jugadores que yo les tengo muchisima fe para el mundial que viene, caso Otamendi, Lamela, Pastore.. Si explotan van a ser terribles cracks..
Pastore se tiene que ir a un lugar donde pueda ser titular.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Agregados. Al igual que Gonzalito Verón.

Jaja, yyy, uno puso más o menos, como dije en el primer post, jugadores que ya están consagrados en Europa y tiene experiencia en seleción (mayores y juveniles), jugadores consagrados en Europa pero que jamás (por X motivo) tuvieron chance en la Selección y la merecían, jugadores que en el fútbol argentino podrían tener buen futuro, etc.

Me deben faltar varios, seguramente. Al menos los de Europa, fui viendo equipo por equipo y saqué esto como lo que más o menos se podría poner a futuro.

Que la camada que tengamos de acá al 2018 no sea la mejor, puede ser, hemos tenido mucho mejores opciones en los distintos puestos en el fútbol argentino, pero con lo que hay, más o menos, es lo de la lista que ves...

Después ustedes me van tirando a quienes agregar y demás, a futuro se ve después qué "estrellitas" pueden llegar a salir, porque es verdad también lo que dicen, que de acá al 2018 pueden pasar miles de cosas, pero en la actualidad, lo que tenemos más o menos es esto.
Pusiste a veron como "volante defensivo"!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Pusiste a veron como "volante defensivo"!!!

Uy, tenés razón jaja, me hice un mareo con esa lista.

Ahora lo modifico.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Uy, tenés razón jaja, me hice un mareo con esa lista.

Ahora lo modifico.
Un error de tipeo jaja  :pibin:

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Le tengo fe al tito villalba.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Arqueros.. Romero.. salvo catastrofe seguira siendo el arquero titular... para mi, deberian empezar a darle convocatorias a Rulli... pinta para crack... y a algun otro pibe que ande por ahi... no me acuerdo como se llamaba el pibe que estaba en el arsenal de Inglaterra.. creo q la tempo pasada estuvo a prestamo en un club chico de la premier o de la B...

zabaleta llega bien al mundial proximo.. en buena edad.. casi casi con la ultima nafta.. al menos si mantiene este nivel.. es fija!
Garay tambien! fernandez, aca lo borran, pero el tipo con 4 años mas deberia haber mejorado los errores pelotudos que comete... y si sigue sabella, es fija que Fernandez seguira siendo la dupla central... Rojo tambien.. inamovible..

para suplentes aca es facil... Peruzzi ira seguramente... a buffa me encantaria pero va a llegar muy justo.... habria que verlo en Europa... por izquierda esta el drama, ojala convoquen a Insua.. la rompe el pibe! ahora creo que se va del atletico!!  y centrales va a ser el problema para mi!


En el medio, masche puso en duda su continuidad, ojala.. recapacite y se retire en RUsia.. antes tenemos copa america y JJOO... que el podria ir junto a messi como uno de los 3 mayores...
DI MAria, biglia, perez... y algunos mas se ganaron el lugar para continuar...

Arriba tenemos de sobra... el unico q no rindio en el mundial fue palacio.. los otros 4 la rompieron: messi, higuian, aguero (este no! pero es crack) lavezzi... sumale a Melano, a Iturbe que la esta rompiendo en Italia... y para mi, deberia empezar a estar Icardi.. al cual cagaria a trompadas por lo que hizo y hace afuera de la cancha, pero dentro esta dando que hablar!!!


De san lorenzo... con chances, yo creo que Tito puede ser un buen aporte para jugar con 8... casi estilo di maria... con mucho recorrido... pero necesita crecer muchisimo todavia... y yo lo quiero 2 años mas minimo aca.. asi lo disfrutamos  :muyfeliz: :muyfeliz:

Angelito pintaba para crack.. ojala que la operacion no lo bajonee.. y cuando regrese, la rompa toda!!! y se gane un lugar en los JJOO por lo menos... al sub20 ya se lo pierde imagino... y si llega, va a ser muy justo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9284
Agregados. Al igual que Gonzalito Verón.

Jaja, yyy, uno puso más o menos, como dije en el primer post, jugadores que ya están consagrados en Europa y tiene experiencia en seleción (mayores y juveniles), jugadores consagrados en Europa pero que jamás (por X motivo) tuvieron chance en la Selección y la merecían, jugadores que en el fútbol argentino podrían tener buen futuro, etc.

Me deben faltar varios, seguramente. Al menos los de Europa, fui viendo equipo por equipo y saqué esto como lo que más o menos se podría poner a futuro.

Que la camada que tengamos de acá al 2018 no sea la mejor, puede ser, hemos tenido mucho mejores opciones en los distintos puestos en el fútbol argentino, pero con lo que hay, más o menos, es lo de la lista que ves...

Después ustedes me van tirando a quienes agregar y demás, a futuro se ve después qué "estrellitas" pueden llegar a salir, porque es verdad también lo que dicen, que de acá al 2018 pueden pasar miles de cosas, pero en la actualidad, lo que tenemos más o menos es esto.

sisi, sin dudas la lista es bastante buena.

pero a novaretti por ejemplo no lo conozco. a fusco tampoco.
lluy si es el que jugo en racing, ahora no esta en la b?????
adrian lucero no se quien es tampoco, porque los dos lucero que recuerdo no juegan de 5.
de blasis es el de gimnasia??? no lo veo con nivel de seleccion.
freire me parece muy medio pelo, estaba en velez, se fue al villareal y volvio a arsenal y no hizo mucho.
batagglia se cago la carrera, ahora ni suplente era en racing.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Bruno Zuculini?

De Blasis está en Asteras Tripolis, muy falopa.
Los muertos no roban cable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Andres Chavez podria entrar en la lista.