Autor Tema: Llegó la retrocompatibilidad a Xbox One  (Leído 1176 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Con la llegada de la nueva actualización para Xbox One, con fecha de ayer (12/11/2015) vienen algunos cambios muy importantes entre ellos el dashboard es vertical y mucho más velóz e intiutivo y lo que todos estábamos esperando RETROCOMPATIBILIDAD CON XBOX 360.
Por el momento hay 104 juegos de Xbox 360 que correrán en Xbox One y en los próximos meses la lista se expandirá.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sony la puta que te pario ponete las pilas

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Sony la puta que te pario ponete las pilas

Leí en algunas revistas especializadas que el CEO de Sony dijo que PS4 NO tendrá retrocompatibilidad.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Leí en algunas revistas especializadas que el CEO de Sony dijo que PS4 NO tendrá retrocompatibilidad.

Hijos de puta, no puedo jugar al top spin 4  :palo:

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Igual que se yo.. pefiero que empiecen a sacar juegos más copados que la retrocompatibilidad.
Si quiero jugar un juego de Play 3 prendo la play 3, que se yo.. Está bueno como agregado, pero banco la postura de Sony de no perder tiempo en eso.

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Quiero que salgan los juegos truchos para la xbox one o la play 4

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Igual que se yo.. pefiero que empiecen a sacar juegos más copados que la retrocompatibilidad.
Si quiero jugar un juego de Play 3 prendo la play 3, que se yo.. Está bueno como agregado, pero banco la postura de Sony de no perder tiempo en eso.

Hay gente que si tiene la 4 no tiene la 3 por que la vendio para comprarsela y ahi viene bien la retrocompatibilidad.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Hay gente que si tiene la 4 no tiene la 3 por que la vendio para comprarsela y ahi viene bien la retrocompatibilidad.

Si obvio, la mayoria creo que hace eso. A lo que iba es que esto de la retrocompatibilidad termina de demostrar la falta de juegos y cosas interesantes en la reciente nueva generación.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La verdad , es lo mejor que hay la retro. teniendo suscripcion gold tenia dos juegos gratis al mes, ahora tengo cuatro.

los dos de 360 de este mes son el dungeon siege y el dirt3 ... osea, no son juegos chotos. son juegos muy buenos.
mas una lista que van agrandando de retrocompatibles. fisicos y digitales.



es lo mas. no me arrepiento en lo absoluto de haber comprado ONE

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
La verdad , es lo mejor que hay la retro. teniendo suscripcion gold tenia dos juegos gratis al mes, ahora tengo cuatro.

los dos de 360 de este mes son el dungeon siege y el dirt3 ... osea, no son juegos chotos. son juegos muy buenos.
mas una lista que van agrandando de retrocompatibles. fisicos y digitales.



es lo mas. no me arrepiento en lo absoluto de haber comprado ONE

Ni hablar Lauta, es una consola de la puta madre... muchos de mis amigos que tienen PS4 se quieren matar con esto de la retro... yo les digo que sigan esperando The Last Guardian :P
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ni hablar Lauta, es una consola de la puta madre... muchos de mis amigos que tienen PS4 se quieren matar con esto de la retro... yo les digo que sigan esperando The Last Guardian :P

Dale te espero con el Uncharted 4 y Horizon zero dawn.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Leí en algunas revistas especializadas que el CEO de Sony dijo que PS4 NO tendrá retrocompatibilidad.

Que mierda, ya demasiado quilombo tengo con la refrigeración. La tengo que llevar al servicio porque se cuelga cada 2x3.
Me están dando ganas de largarla a la mierda y volver a PC, con todos los contratiempos que implica...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Que mierda, ya demasiado quilombo tengo con la refrigeración. La tengo que llevar al servicio porque se cuelga cada 2x3.
Me están dando ganas de largarla a la mierda y volver a PC, con todos los contratiempos que implica...

Acostala y ponele 4 tapitas de coca abajo para que pueda circular el aire, no es en joda a mi con la 3 me funciono y lo aplico con la  4 tambien y no tuve problemas  :D.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Acostala y ponele 4 tapitas de coca abajo para que pueda circular el aire, no es en joda a mi con la 3 me funciono y lo aplico con la  4 tambien y no tuve problemas  :D.
Voy a probar, de todas formas la tengo que llevar... hdp ni 3 meses lleva.