Autor Tema: Parece que hoy anuncian nuevo Mortal Kombat  (Leído 1275 veces)

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No está muy claro el horario. Hace 1 semana más o menos que vengo leyendo y se vienen filtrando cosas...

Acá les dejo un link.

http://www.3djuegos.com/noticia/143218/0/mortal-kombat-10/lanzamiento-ps4-xbox-one-pc/ps3-xbox-360-ed-boon/
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Estuve toda la mañana vuelteando por las distintas páginas y no hay nada de info, ni en qué consolas va a correr, ni la fecha de salida (sólo dicen que en 2015), ni la plantilla de jugadores.... nada, sólo el trailer ese que es un video, no es ni siquiera un gameplay.
Habrá que esperar el E3.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Estuve toda la mañana vuelteando por las distintas páginas y no hay nada de info, ni en qué consolas va a correr, ni la fecha de salida (sólo dicen que en 2015), ni la plantilla de jugadores.... nada, sólo el trailer ese que es un video, no es ni siquiera un gameplay.
Habrá que esperar el E3.


de qué se va a tratar el MK ? yo quiero el Injustice,lo jugaste?
no tengo firma.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"

de qué se va a tratar el MK ? yo quiero el Injustice,lo jugaste?

Si, jugué Injustice, tiene muchas cosas positivas y otras no tanto.
Como positivo tiene un muy buen sistema de combos y podes usar el escenario a tu favor (romper partes y arrojarlas, usar ciertos elementos como motos o robots, hacer un golpe especial y "trasladarlo" a otra parte quitandole mucha energía), es muy dinámico y el modo historia es muy interesante... entre otras cosas.
Lo menos positivo es el "desnivel" entre los personajes (Superman está re zarpado y quita una barbaridad, Aquaman es demasiado lento, Salomon Grundy tiene poco rango de alcance, etc), pero creo que lo solucionaron en la versión "Ultimate Edition" que viene con todos los DLC incluidos.
No esperes un MK con super héroes, es diferente totalmente.

Y respondiendo a tu pregunta "de que se va a tratar MK" la verdad que está todo muy hermético, nadie dijo nada por ahora, calculo que van a decir algo en el E3, pero por lo que vi en el video parece que quieren implementar eso que te digo de los escenarios interactivos que tiene Injustice... igual repito, fue un trailer, no un gameplay.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Aguante el Trilogy giles eso son los verdaderos Mortal Kombats.No estas papitas que sacan ahora.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Trilogy y el Shaolin Monks también paparulo jajaja.  :lol:
no tengo firma.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Este es el gameplay que mostraron ayer en la conferencia de Sony en el E3, presentan 2 personajes nuevos y ya se puede ver cómo va a ser el sistema de batalla: http://www.youtube.com/watch?v=oFNDnUYvsTo
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Es bastante parecido al Komplete Edition, me parece...
« Última Modificación: junio 10, 2014, 16:29:57 por matanga2006 »

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
En teoria tendria que seguir la linea del juego anterior, por ende, Este juego abarcaria la historia del MK4 en adelante.

Para el que pregunto para que consolas sera, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One , y PC ( :metal: )

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Si, jugué Injustice, tiene muchas cosas positivas y otras no tanto.
Como positivo tiene un muy buen sistema de combos y podes usar el escenario a tu favor (romper partes y arrojarlas, usar ciertos elementos como motos o robots, hacer un golpe especial y "trasladarlo" a otra parte quitandole mucha energía), es muy dinámico y el modo historia es muy interesante... entre otras cosas.
Lo menos positivo es el "desnivel" entre los personajes (Superman está re zarpado y quita una barbaridad, Aquaman es demasiado lento, Salomon Grundy tiene poco rango de alcance, etc), pero creo que lo solucionaron en la versión "Ultimate Edition" que viene con todos los DLC incluidos.
No esperes un MK con super héroes, es diferente totalmente.

Y respondiendo a tu pregunta "de que se va a tratar MK" la verdad que está todo muy hermético, nadie dijo nada por ahora, calculo que van a decir algo en el E3, pero por lo que vi en el video parece que quieren implementar eso que te digo de los escenarios interactivos que tiene Injustice... igual repito, fue un trailer, no un gameplay.
el injustice es un vicio mal....
deje el mk9 por el injustice, es otra cosa distinta pero es muy entretenida, tengo la versino ultimate y no es taaan disparejo, te digo mas superman no es el que mas saca ni a palos ademas que es lento. juga con catwoman y contame cuanto saca, es la mas zarpada.
yo juego con el guason que saca poco pero me gustan las posibilidades de combos y velocidad.
esun gran juego de pelea, pero si queres uno de tirar poderes y todo facil, este no lo es, no es un marvel vs capcom, es con combos! y jugando con el ambiente.
PD: aquaman la rompe, conpensa velocidad con su lanza, deadshot es un zarpado que si mariconeas no lo dejas parar al otro jugador.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...