Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fases Finales  (Leído 16384 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Dos cosas:

Llamen a Milito.

Que amargo que sos Reniero.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Reniero totalmente pechofrío.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Reperro
Rehielo
Remuerto

Que tipo tan malo, por dios

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10856
vamooooooossssss tigreeeeee. Ahora ganele a bosta putos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Que bárbaro un equipo que acaba de ascender a la final (de este campeonato de mierda)

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
    • sanlorenzo.com.ar
Y pensar q Tigre estaba en la b, hace cuánto ascendió, q buen tema

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1038
    • sanlorenzo.com.ar


Y pensar q Tigre estaba en la b, hace cuánto ascendió, q buen team


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Que bárbaro un equipo que acaba de ascender a la final (de este campeonato de mierda)

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
No existe en ninguna parte del mundo. No sé si es bueno o malo. El formato del torneo favorece también
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Se fueron a la B y salieron campeones un mes después, ahora vuelven a primera y en 3 meses se meten en una final.. que cosa seria
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Creo que no califica ni como jugador de equipo chico Reniero. Que pena, pintaba bien en un momento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
Algunos lloraban a Reniero kjjjjjjjj

Reitero: gran tecnico el Gigoló Martinez. Decí que no quiere venir nadie acá, sino lo remil traigo, joven, moderno, equipo ordenando. Me genera un poco de deudas los cambios que hace pero la verdad tampoco vi tanto tigre como para asegurarlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36695
Servida la final para boca
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2234
Vergonzoso y decadente campeonato uno de los pocos equipos las gallinas y luego la empresa en menor medida fueron los que escasamente mostraron en cuenta gotas algo de fútbol . Nuestro presente y el de los Amargos lamentable abrieron la puerta a estos equipos que pudieron acceder dentro de su entusiasmo a semifinales o finales de una lamentable y decadente liga, que si no desparece eñ bostero de barracas morira en la nada , en fin veremos como sigue la historia.-

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2665
No existe en ninguna parte del mundo. No sé si es bueno o malo. El formato del torneo favorece también

para espectadores de afuera debe ser divertido ver el torneo de aca (si lo miran), xq hay batacazos bastante seguido, dentro de la mierda de siempre de bover, en otros paises siempre salen campeon los mismos hace varias decadas

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Reniero, Boludita, Copetti deberían tener prohibido patear penales.

Les ves las caras de pelotudo y ya te das cuenta que lo erran.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7011
Algunos lloraban a Reniero kjjjjjjjj

Reitero: gran tecnico el Gigoló Martinez. Decí que no quiere venir nadie acá, sino lo remil traigo, joven, moderno, equipo ordenando. Me genera un poco de deudas los cambios que hace pero la verdad tampoco vi tanto tigre como para asegurarlo.

mmmm...
Que desastre el futbol argentino en general ja ja!, viendo el nivel general de todos en este torneo, increíble que se les haya escapado a la acadé.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20362
mmmm...
Que desastre el futbol argentino en general ja ja!, viendo el nivel general de todos en este torneo, increíble que se les haya escapado a la acadé.
Jaja lo de los cambios me dio esa sensación.
Que es buen DT es algo objetivo. Ascendió en un torneo de casi 40 equipos y llegó en su primer torneo en primera.
Pero sinceramente no los veo ganandole a boca
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6064
Es imposible que tigre le gane otra final a boca.

El dt de tigre lo banco xque se nota que tiene una idea y mas que nada, xque no tuvo problema en cambiar a tiempo, arranco muy bien el torneo y cuando anduvo mal saco a los dos delanteros titulares  que bajaron el nivel y puso a otros dos que le dieron la clasificación con river, tampoco se quedó con eso, le cambio de Banda a castro y fue la clave en el gol de hoy. Tan solo eso demuestra un poco de laburo cosa que no veo en san Lorenzo hace tiempo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16428
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien duda que bosta gana esta mierda ?

Tigre no pasa la mitad de la cancha del cagazo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
A ver vamos a hablar solo de futbol no mezclemos.
Tigre llega a la final como podia llegar cualquier equipo de nivel medio bajo, porque llega ´pues bien su tecnico se dio cuenta que River ya no era el peligro del que se hablaba, lo elimino hasta diria yo claramente y le toca una semi contra el bicho abierta a cualquiera de los dos, uno tenia que ganar no podian perder ambos, parecia que en los penales llegaba mejor el bicho, pero al errar el primer penal todo se dio vuelta, se tranquiliza el de bengala y bueno caga el bicho, no mucho mas analisis que hacer.
Boca llega a la final porque no se pueden errar los goles que en el primer tiempo desperdicia la academia, yo estaba en el negocio y bueno trate de preparar a la gente de Racing para la derrota que la observaba un ciego, porque noy se pueden errar determinados goles y si se llegaba a penales las chances de la academia eran infimas, alguna tenia porque en futbol todo puede pasar pero ojo muy pocas, en definicion de penales apredan bien una leccion primaria gana Boca, porque seria tedioso referirse a ello. Pero ojo no gana de casualidad les nombro un solo caso para que se entienda , la constelacion Orion puede darles la clave.
Boca trabaja desde siempre el tema arqueros, nosotros por ejemplo en general no, salvo alguna rarisima excepcion.
En la mayoria de los partidos de este River ya se observaba un ciclo agotado, si uno prescinden del resultado, si alguien tiene dudas vuelva a observar en frio el partido contra San Lorenzo causa risas, dejamos pasar la chance luego boludeamos y sobre el final igual se consigue la paridad pero sabemos lo que paso.
Gallardo ha sido el mejor tecnico de la actualidad pero se agota el carretel, los demas son boludos pero no tanto al final se avivan, y el campeonato una vez mas queda servido para el bostero, tiene chances el de bengala, y chances en el futbol siempre hay pero ojo son minimas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Ah como Zarate.

no recuerdo lo de zarate .... yo aca lo que veo de Villa es algo gravisimo, una causa que va a juicio oral y ahora otra por abuso e intento de asesinato ... ya van dos graves denuncias ....

denuncias que siguieron y siguen su curso, osea reales son, sino no te llevan a juicio oral y ahora le impidieron salir del pais ... zafar no zafa villa, esta avanzada la otra causa, la fiscal no quiso pararla por ende ve que se puede llegar a una condena, y ahora esta .... yo no se que mierda tienen los dirigentes de boca en la cabeza, sacandose la camiseta es una locura, son varios jugadores, es cierto que villa es el mas complicado pero hay otros tambien con causas, y no querian dejarlo ir a pavon  ..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Algunos lloraban a Reniero kjjjjjjjj


De las mejores ventas de la historia. Encima se lo enchufamos a la mufa. Tuvo su rachita cuando volvió de Almagro, y después se vio el verdadero Reniero. 

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
De las mejores ventas de la historia. Encima se lo enchufamos a la mufa. Tuvo su rachita cuando volvió de Almagro, y después se vio el verdadero Reniero.

nunca entendi las compras de reniero y fertoli ... porque ninguna no era ni titular en ese momento ... por ahi reniero un poco mas .... pero era obvio que no iba a rendir mucho mas ...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51238
  • Somos infinitos
Algunos lloraban a Reniero kjjjjjjjj


Los de Rasin se quieren matar.. Erro los dos penales en la definicion, no se lo venden a nadie.. Lo peor es la actitud con la que va a patear.. Ahora vs Tigre lo erro e hizo el gesto ese como diciendo "dah, no me importa, era obvio que lo iba a errar".. Te da ganas de cagarlo a piñas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir