Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fases Finales  (Leído 16365 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No es penal el jugador de River busca el contacto.

Ahora en el momento de la jugada me parece penal y en la primer repeticion tambien... despues lo muestran desde otro angulo y ahi se ve que Palavecino va a buscar el contacto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No es penal el jugador de River busca el contacto.

Ahora en el momento de la jugada me parece penal y en la primer repeticion tambien... despues lo muestran desde otro angulo y ahi se ve que Palavecino va a buscar el contacto.
Todos los jugadores en ese momento buscan el contacto, con la pelota yéndose lejos, perdiendo el peligro de la jugada y con el arquero como loco tirándose y no llegando a la pelota no les queda otra q buscar el contacto.. cuando lo hace un pibe del club es penal por verde, cuando lo hace otro ni el VAR lo cobra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Con la camara de cerca se recontra nota que se tira antes.

Ni los de river protestan hermano jajaja

Viendo esto me parece penal. No se si hay otro ángulo. Se queda esperando la falta, pero esto no es bart/lisa diciendo "yo voy a hacer esto, si te pego es tu culpa"

https://youtu.be/nlsu-DUkyGA
« Última Modificación: mayo 12, 2022, 17:45:08 por ApaLaPapa »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cuenta como Copa o como Liga?

Edito: ES UNA COPA. Cuanta como la Copa Maradona que ganó Boca a Banfield y Colón a R/cing.

Tampoco quería que la gane R/cing pero bueno, si la ganan no pasan a tener 10 titulos, sino que es otro titulo Nacional de Copa.
« Última Modificación: mayo 12, 2022, 19:06:08 por juan_23_casla »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11477
Está caminando a su propia destruccion el futbol eh, acabo de leer que el campeon de este campeonato (y tambien el del proximo campeonato) se lleva $250.000 dolares

DOSCIENTOS CINCUENTA MIL DOLARES, UN CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO (que encima seguro ese premio se llevan el 90% los jugadores)
Y hoy dia cualquier perro que no sabe parar una pelota te cuesta 2 ó 3 millones


Cuenta como Copa o como Liga?

Edito: ES UNA COPA. Cuanta como la Copa Maradona que ganó Boca a Banfield y Colón a R/cing.

Tampoco quería que la gane R/cing pero bueno, si la ganan no pasan a tener 10 titulos, sino que es otro titulo Nacional de Copa.

No importa eh, en su cuenta lo ponen a la misma altura que la Aldao, la copa Hipolito Yrigoyen, la libertadores y la Patoruzito, despues sacan la tabla y tienen casi la misma cantidad de titulos que boca y river

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Y un equipo que ataca tiene mas probabilidades de que le hagan penal. Igualmente no se que tiene que ver, estamos hablando de la jugada de ayer, no de lo que pasó en el campeonato

No miren ESPN y TyC todo el día, provoca daño cerebral y pueden terminar así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9644
No miren ESPN y TyC todo el día, provoca daño cerebral y pueden terminar así.
Y este fantasma de dónde salió? Jajaja qué personaje

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34065
Con todo el dolor del mundo, Bostita el sábado.

Encima todos quieren que gane Rasin jajajaja. Te tiran "naaaa, cómo te puede caer mal Rasin"/"es el club de tus abuelos"/"naaaa, que ganen algo, pobres".

Menos los del rojo y quizás algunos pocos nuestros (a los que le dan bola al tema estadístico sobre todo), les da lo mismo que ganen pero menos Bosta.

Creo que el odio es más del foro y del hincha porteño, pero el del interior no creo que le tenga tanta bronca a Rasin jaja. Son más tranquilos. A BOVER sí lo odiás en todos lados.

Pero en lo que es títulos profesionales por ejemplo, si ganan, nos alcanzan. Vamos 17 a 16.
« Última Modificación: mayo 13, 2022, 06:22:44 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Para mi lo gana Boquita con ayudin

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
  • Johan Cruyff, puro talento.
No miren ESPN y TyC todo el día, provoca daño cerebral y pueden terminar así.

Me parece que sos vos el del daño. Como te van a cobrar penales si no pisas nunca el area?

Cuando a San Lorenzo lo mutilaban en los medios porque le daban penales dudosos a favor vos seguro no decías nada. (Muchos de esos penales estuvieron bien cobrados y casi ninguno es obsceno a lo BOBER.)

Nos daban varios penales porque pisabamos el area. Por qué será que ahora no nos dan ninguno?

Y bueno, al pisar el area y tener 200 contactos por partido, los arbitros pueden caer en la trampa. (A FAVOR DE BOVER NO SE DISCUTE).

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Para mi pasa Rasin de manera ajustada, puede ser por penales.

Y Tigre lo pasa a Aaaj.

Pronostico un Rasin - Tigre en la final, en la que podra pasar cualquier cosa.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Me parece que sos vos el del daño. Como te van a cobrar penales si no pisas nunca el area?

Cuando a San Lorenzo lo mutilaban en los medios porque le daban penales dudosos a favor vos seguro no decías nada. (Muchos de esos penales estuvieron bien cobrados y casi ninguno es obsceno a lo BOBER.)

Nos daban varios penales porque pisabamos el area. Por qué será que ahora no nos dan ninguno?

Y bueno, al pisar el area y tener 200 contactos por partido, los arbitros pueden caer en la trampa. (A FAVOR DE BOVER NO SE DISCUTE).

Seguro, todo lo que le cobran a Bover es "por pisar mucho el área". Claro que si.

8 penales en 14 partidos le cobraron a River. Sabés cuántos nos dieron en 2016 y por los cuales armaron un escándalo mediático y opereta por cadena nacional? Tres penales. No veo ese mismo escándalo con las gallinas.


Cita
Por qué será que ahora no nos dan ninguno?

Te afanaron todo el campeonato, te cagaron las 5 primeras fechas de manera ininterrumpida y preguntas eso?

Ya está, si llegamos al punto de desconocer esto que fue clarisimo y lo circunscribimos a "pisar el área" estamos muertos.
« Última Modificación: mayo 13, 2022, 15:52:18 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Denunciaron a Sebastian villa uno de los peruanos de Boca, es de lo mejorcito que tienen, para mi pasa racing tranquilo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Denunciaron a Sebastian villa uno de los peruanos de Boca, es de lo mejorcito que tienen, para mi pasa racing tranquilo

A uno de los peruanos le mando jajajajaja q hdp
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
TODAS le salen a Rasin eh, TODAS.

Insufrible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Denunciaron a Sebastian villa uno de los peruanos de Boca, es de lo mejorcito que tienen, para mi pasa racing tranquilo


Es colombiano, la verdad a ese morocho ya lo tomaron de punto, se tendria que rajar a jugar a otro pais.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285

Es colombiano, la verdad a ese morocho ya lo tomaron de punto, se tendria que rajar a jugar a otro pais.

boca tiene como 5 jugadores denunciados .... que locura .... que plantel de mierda .... villa no se va a ir porque va a juicio oral y si lo condenan no se puede ir, incluso hay paises donde no puede entrar directamente ... regalado les va a salir caro

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
boca tiene como 5 jugadores denunciados .... que locura .... que plantel de mierda .... villa no se va a ir porque va a juicio oral y si lo condenan no se puede ir, incluso hay paises donde no puede entrar directamente ... regalado les va a salir caro

Ah como Zarate.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
TODAS le salen a Rasin eh, TODAS.

Insufrible.

como dije mas arriba.. son las mufas pero cuando estan derechos cagaste.. te pasan la mufa a vos y les salen automaticamente todas. ahora falta que el plantel de boca le agarre covid y tengan que jugar con la 8va

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Che loco se habla de violacion e intento de homicidio, no da que tiren "todas le salen a rasin".

Este muñeco Villa es tremendo nefasto, si no le denunciaban ahora lo denunciaban en una semana como ya lo hicieron.

Es reincidente, dice el boga que hay pruebas como para una condena... pero del dicho al hecho.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231

Es colombiano, la verdad a ese morocho ya lo tomaron de punto, se tendria que rajar a jugar a otro pais.
Estas seguro? jajajajaja flashie que era peruano, nunca lo vi en la seleccion colombia

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Che loco se habla de violacion e intento de homicidio, no da que tiren "todas le salen a rasin".

Este muñeco Villa es tremendo nefasto, si no le denunciaban ahora lo denunciaban en una semana como ya lo hicieron.

Es reincidente, dice el boga que hay pruebas como para una condena... pero del dicho al hecho.

Ya tiene una condena?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Encima tenemos la mala leche que Uvita se lleva de 10 con la jermu...
Ni asi nos sacamos de encima a ese clavo enano hdp !!
 :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
  • ME VERÁS VOLVER
Ya tiene una condena?

No, por? Si lo decis por lo que puse de "es reincidente" me referia a sus conductas y denuncias anteriores.
« Última Modificación: mayo 13, 2022, 17:35:59 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No, por? Si lo decis por lo que puse de "es reincidente" me referia a sus conductas y denuncias anteriores.

Bueno pero conforme el principio de inocencia, si no tiene condenas, legalmente no se le puede llamar reincidente. Entiendo que no hablas en términos jurídicos