Autor Tema: Segun Arevalo...la lista del Patón  (Leído 8969 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
me extraña el asombro de algunos, Bauza no es de borrar drásticamente jugadores sino acuérdense aca de Kalinski por ejemplo que daba asco pero lo seguía poniendo...

la verdad que estando San Lorenzo peleando tantos frentes me chupa un huev0 la selección, estos muertos van a seguir siendo cebollitas subcampeones como mucho y no van a ganar nada

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Enzo Perez viene jugando de 5 en el Valencia desde hace tiempo.

Y cuando fue al Mundial jugaba de 5 en el benfica
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Biglia,Pizarro o Demichelis
Demichelis??? Jajaja
Biglia y Pizarro no juegan de 5 metedor

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Enzo Perez es de lo mejor en esta seleccion!!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Demichelis??? Jajaja
Biglia y Pizarro no juegan de 5 metedor

Demichelis jugaba de 5 antes,lo tiré como una opción,Mascherano y Biglia no van a jugar mas juntos,eso hace pensar que Biglia es el suplente de Mascherano.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy lo volví a ver jugar a Enzo Pérez, lo que mete papá, pega pero pone. Eso le falta a Argentina, compromiso para suplir la inevitable falta de trabajo. A lo mejor (y esto lo digo después de creerlo) no era ninguna Ferrari está seleccion.
Creo que lo que falta es eso y se lo pueden aportar los Buffa, Pérez, incluso Acuña. HUEVOS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hoy lo volví a ver jugar a Enzo Pérez, lo que mete papá, pega pero pone. Eso le falta a Argentina, compromiso para suplir la inevitable falta de trabajo. A lo mejor (y esto lo digo después de creerlo) no era ninguna Ferrari está seleccion.
Creo que lo que falta es eso y se lo pueden aportar los Buffa, Pérez, incluso Acuña. HUEVOS!
juega de titular?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
juega de titular?
Creo que si, lo enganche empezado Barça,-Valencia. Mete tanto que lesiona a Iniesta el animal, pero bueno hay que meter.

Un 442 o un 4231, o porque no un 433.

                              Rulli
               Otamendi Funes Mori
Buffarini                                     Mas

                      Pérez Masche

Acuña                                            Gaitán
                             Messi
                             Pratto
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 13:13:40 por cafuSL »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
arevalo, que periodista detestable, chupamedia de los jugadores como el que mas y siempre defendiendo su quintita bostera

me quedo con fava asi que vean

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si no estuvieran demichelis, guzman y aguero.. con las convocatorias de pizzarro, buffa y rulli... seria una gran mejora, pero como siempre nunca se puede hacer completita.
 a rulli lo llama porque no esta andujar. Guzman se come 1 gol x partido en mejico. Aguero suplente en el city contra el barcelona pero aca lo llaman...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Lo lleva a Buffa para que marque a Neymar.
Prenderlo fuego es poco

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo lleva a Buffa para que marque a Neymar.
Prenderlo fuego es poco

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si pones a Zabaleta te aviso que no le vio ni el número el otro día. Este capaz suple eso con ganas, con saberse inferior.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
Si pones a Zabaleta te aviso que no le vio ni el número el otro día. Este capaz suple eso con ganas, con saberse inferior.
Si Neymar lo saca a pasear a Zabaleta no pasa nada. Si le hace eso a Buffa los medios lo van a matar y nunca más lo van a convocar. Se entiende la diferencia?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Enzo Pérez lesionó a Iniesta. Se enamoraron Bauza y sus chupavergas.

Como van a destacar a alguien porque pega o mete? Eso lo hace cualquiera. Enzo juega bien a la pelota, por eso merece estar.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si pones a Zabaleta te aviso que no le vio ni el número el otro día. Este capaz suple eso con ganas, con saberse inferior.

Los periodistas van a matar a Buffa si llegamos a perder y no van a medir con la misma vara. A Zabaleta el otro día lo bailaron
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si Neymar lo saca a pasear a Zabaleta no pasa nada. Si le hace eso a Buffa los medios lo van a matar y nunca más lo van a convocar. Se entiende la diferencia?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Capaz no lo saca a bailar, capaz que si.
Enzo Pérez lesionó a Iniesta. Se enamoraron Bauza y sus chupavergas.

Como van a destacar a alguien porque pega o mete? Eso lo hace cualquiera. Enzo juega bien a la pelota, por eso merece estar.

No, se señala que es un tipo que mete. No, cualquiera no lo hace, por ejemplo Pastore, Di María no lo hace, Aguero no lo hace. Enzo Perez es jugador de fútbol (como todos los profesionales) no de pelota, el deporte se llama fútbol e implica jugar, tocar, moverse, correr, recuperar, volver a jugar y tocar hasta que se pierda y volver a recuperar; hay tipos que tienen más una cosa en su adn que la otra. Pérez hace ambas, los mejores partidos de la seleccion de Martino fueron con Augusto haciendo lo mismo que hace Enzo Perez, jugar y meter.

Mussis mete, Mascherano cuando tenía más físico metía, Michelini metía, Belluschi juega y mete, Ortigoza juega y raspa, Xavi jugaba y metía, Iniesta juega y mete, Modric juega y mete, Schwansteigger jugaba y metía, Busquets juega y quita, Galetto jugaba y quitaba, Khedira juega y mete, Xabi Alonso juega y mete, Vidal juega y mete. El problema es que algunos confunden jugar al fútbol con jugar a la pelota. La pelota es jugar y nada más, el deporte llamado FUTBOL implica jugar, tocar, arriesgarla, perderla, meter, recuperarla y volver a jugar.

Pd: Lesionó a Iniesta, trabo la pelota, ganó la pelota y chocaron, llegó antes a la pelota y fue fuerte, no lo fue a romper. Jugaste alguna vez al fútbol? Y lo pregunto en serio, puedo entender que sino jugaste nunca digas que lo Lesionó (pero nunca me refiero a ni abajo de la autopista con tus amigos), sino no podés decir eso.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 16:17:33 por cafuSL »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Neymar lo saca a pasear a Zabaleta no pasa nada. Si le hace eso a Buffa los medios lo van a matar y nunca más lo van a convocar. Se entiende la diferencia?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

zabaleta increiblemente es uno de los jugadores mas bardeados de la seleccion ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
juega de titular?

Perez en el Valencia siempre fue titular,pasa que el ultimo técnico era un desastre y lo sacó,así le fue,duró poco y nada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
zabaleta increiblemente es uno de los jugadores mas bardeados de la seleccion ...
A ver yo no lo bardeo a Zabaleta, pero no llega al mundial, mejor armar el equipo con Mercado o Buffa que tienen otra edad. Es normal que Neymar lo baile porque el brasilero la tiene atada, pero la crítica no es por eso, sino por la edad. Llega re viejo al mundial, si Neymar lo agarra asi ahora, imagínate en Rusia los Neymar, los Hazard, los De Bruyne, Ozil... Me explico?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6846
A ver yo no lo bardeo a Zabaleta, pero no llega al mundial, mejor armar el equipo con Mercado o Buffa que tienen otra edad. Es normal que Neymar lo baile porque el brasilero la tiene atada, pero la crítica no es por eso, sino por la edad. Llega re viejo al mundial, si Neymar lo agarra asi ahora, imagínate en Rusia los Neymar, los Hazard, los De Bruyne, Ozil... Me explico?
Obvio, pero hacelo debutar la próxima, con Colombia o con Bolivia. Con el ambiente que hay en la selección, no vuelve a tener nunca más una oportunidad

Yo también creo Buffa puede rendir en la selección. Pero si sale a lo loco a tratar de demostrar, Neymar se lo come crudo
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Decia lo de Enzo Pérez de 5 por el hecho de que a Mascherano si le sacan la amarilla es la segunda y puede suplirlo perfectamente. Esta jugando de capitan y es de lo poco que tiene el Valencia que arranco como el culo la liga.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A ver yo no lo bardeo a Zabaleta, pero no llega al mundial, mejor armar el equipo con Mercado o Buffa que tienen otra edad. Es normal que Neymar lo baile porque el brasilero la tiene atada, pero la crítica no es por eso, sino por la edad. Llega re viejo al mundial, si Neymar lo agarra asi ahora, imagínate en Rusia los Neymar, los Hazard, los De Bruyne, Ozil... Me explico?

olvidate eh yo estoy de acuerdo con vos, todo bien con zabala pero ciclo cumplido.
buffa o mercado. Le contestaba al cuervo porque no es verdad que de zabaleta no dicen nada, lo matan siempre, hacen chistes, son ironicos ( hablo de los periodistas)
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Capaz no lo saca a bailar, capaz que si.
No, se señala que es un tipo que mete. No, cualquiera no lo hace, por ejemplo Pastore, Di María no lo hace, Aguero no lo hace. Enzo Perez es jugador de fútbol (como todos los profesionales) no de pelota, el deporte se llama fútbol e implica jugar, tocar, moverse, correr, recuperar, volver a jugar y tocar hasta que se pierda y volver a recuperar; hay tipos que tienen más una cosa en su adn que la otra. Pérez hace ambas, los mejores partidos de la seleccion de Martino fueron con Augusto haciendo lo mismo que hace Enzo Perez, jugar y meter.

Mussis mete, Mascherano cuando tenía más físico metía, Michelini metía, Belluschi juega y mete, Ortigoza juega y raspa, Xavi jugaba y metía, Iniesta juega y mete, Modric juega y mete, Schwansteigger jugaba y metía, Busquets juega y quita, Galetto jugaba y quitaba, Khedira juega y mete, Xabi Alonso juega y mete, Vidal juega y mete. El problema es que algunos confunden jugar al fútbol con jugar a la pelota. La pelota es jugar y nada más, el deporte llamado FUTBOL implica jugar, tocar, arriesgarla, perderla, meter, recuperarla y volver a jugar.

Pd: Lesionó a Iniesta, trabo la pelota, ganó la pelota y chocaron, llegó antes a la pelota y fue fuerte, no lo fue a romper. Jugaste alguna vez al fútbol? Y lo pregunto en serio, puedo entender que sino jugaste nunca digas que lo Lesionó (pero nunca me refiero a ni abajo de la autopista con tus amigos), sino no podés decir eso.

Yo dije que en el fútbol no hay que meter? Obviamente que cuando no la tenés, hay que meter (sin pegar) para recuperarla. No se discute eso. A mi lo que me llamó la atención que te tomaste el tiempo de analizar a Enzo Pérez y lo destacas porque "mete" o "pone". Algo que puede hacer hasta el 5 de Comunicaciones. Que Pastore y Agüero no lo hagan (Di María sí lo hace) es por decisión propia o del entrenador pero a vos te parece que no pueden "meter"? Con lo fácil que es hacer eso?

Todos los centrocampistas que nombraste (excepto Galetto y Michelini porque nunca los vi jugar) claro que meten porque necesitan recuperarla para seguir jugando pero son lo que son porque a parte de hacer la parte atlética que tanto les emociona a ustedes (correr, meter etc) saben jugar con la pelota.

Lo de la lesión de Iniesta fue una chicana para generar esta discusión, no te pongas loca. Ni siquiera pude ver el partido.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La única diferencia entre Buffa y la Selección, es el físico.

Físicamente los jugadores del fútbol local o sudamericano tienen otra preparación a Europa.

Mucha fe a Buffa. Tiene que serenarse nomás un poco y es él. Va a ver que jugarle áspero a los brazucas. El del 'jogo bonito' son ellos, no nosotros. Nosotros siempre fuimos como los italianos, defensivos a full.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Yo dije que en el fútbol no hay que meter? Obviamente que cuando no la tenés, hay que meter (sin pegar) para recuperarla. No se discute eso. A mi lo que me llamó la atención que te tomaste el tiempo de analizar a Enzo Pérez y lo destacas porque "mete" o "pone". Algo que puede hacer hasta el 5 de Comunicaciones. Que Pastore y Agüero no lo hagan (Di María sí lo hace) es por decisión propia o del entrenador pero a vos te parece que no pueden "meter"? Con lo fácil que es hacer eso?

Todos los centrocampistas que nombraste (excepto Galetto y Michelini porque nunca los vi jugar) claro que meten porque necesitan recuperarla para seguir jugando pero son lo que son porque a parte de hacer la parte atlética que tanto les emociona a ustedes (correr, meter etc) saben jugar con la pelota.

Lo de la lesión de Iniesta fue una chicana para generar esta discusión, no te pongas loca. Ni siquiera pude ver el partido.

Cada vez me queda más claro que nunca tocaste una pelota en tu vida.
Si meter fuera tan fácil no sería el gran déficit de la selección Argentina. La falta de nervio.