Autor Tema: Partidarios y sus preguntas  (Leído 2328 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Tan difícil es que algunl de estos inutiles le pregunte al técnico cual es la cualidad que ve hoy en Corujo para mantenerlo de titular? Lo recontra banco al dt y tal vez algún dia pueda rendir.
Pero para que puta le pagan los miles de pesos que les garpa el club a estos forros si no son capaces de hacer una miserable pregunta que a todos nos interesa saber?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
Muchas veces pense lo mismo don Simple.
Capaz por los codigos  :lloron: porque despues no les dan notas, hay que ser condescendientes, o que el resto, o grupo se chiva y va por el mismo lado. Nunca lo entendi, digamos, si entiendo que son unos turros acomodaticios.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
No la hacen pq sino después no pueden comer las sanguchitos q paga Aguirre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
Te respondes solo fabi
no van a tirar mierda o hacer pregunta incomoda al tipo que le abre las puertas y lo ayuda con su laburo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5697
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
pero, ya se lo preguntaron hace un mes eso si no me equivoco, el tipo dijo que tenia que adaptarse pero que era bueno en serio o algo asi.
o estoy totalmente chapita?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porque son más papistas que el Papa, se pasan de lame botas. Mirá si a alguien le puede ofender una pregunta como el por qué se incluye a alguien que falla tan seguido a ojos de todo el mundo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Alguien puede llamar a piopal al post?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a los partidarios los tenemos que tirar a la cancha de una, bien abiertos x las bandas... nos cansamos de hacer goles son tiracentros profesionales

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Recuerdo que varias veces le preguntaron... hasta dijo lo de buffa que no era titular. Igual cansa lo del yorugua, la adaptación más larga de la historia.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Se canso de responder esa pregunta Aguirre. Ah y tanta plata se llevan los partidarios? Eso es un mito! Ninguno cobra del club

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se canso de responder esa pregunta Aguirre. Ah y tanta plata se llevan los partidarios? Eso es un mito! Ninguno cobra del club
Hola Alves, saludos a la tetona de tu prima.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Recuerdo que varias veces le preguntaron... hasta dijo lo de buffa que no era titular. Igual cansa lo del yorugua, la adaptación más larga de la historia.

Yo me acuerdo que Mas la pasó bastante mal el primer año en San Lorenzo, inclusive perdió el puesto con Kannemann