Autor Tema: Partidarios...  (Leído 37845 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cómo puede ser que esa gente sea bienvenida en el club? Te juro que es algo que no puedo creer, los reciben mejor que a nosotros, una locura. Que hijos de puta viejo.

Eso no es nada. En San Lorenzo no se dan a conocer los contratos de los futbolistas "por cuestiones de seguridad"; después ves que no mueven un pelo cuando a los cuervos que van a la cancha los afanan hasta incluso dentro de la CD

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Gracias totales!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29195
Los enemigos estan adentro del club...


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No me parece la solución de todo Heinze pero quiero que venga unicamente por estos pelotudos. Que carajo van a saber ellos lo que le hace bien al club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Ojala lo terminen cagando a trompadas.

Ojalá lo empiecen a re cagar a trompadas, pronto.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Jajaja decadente esto, al nivel de una sociedad de fomento. Peguenle una patada en el culo a todos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Los demás equipos grandes tendrán toda esta jauría de gente adentro del club y con tanta impunidad para decir cosas insólitas y hacer lo que quieran? Desconozco, pero alguno tiene idea?
« Última Modificación: septiembre 28, 2017, 16:40:51 por 100% Azulgrana »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Los demás equipos grandes tendrán toda esta jauría de gente adentro del club y con tanta libertad?

tato Aguilera y demás bobis son unos completos pelotudos, pero los enganchás en tele y no paran de meter fichas para que los equipos vendan a cualquier medio pelo en no menos de diez palos; acá salen los sangucheros a firmarte con sangre que aceptar un palo y medio por cualquiera de los campeones de la Libertadores es un negoción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los medios nacionales nos forrean desde que tengo memoria, pero me resulta inaguantable tener que soportar que nos boludeen las garrapatas partidarias. Entre el humo, las operaciones, los centros lameculos a los que le llaman entrevistas...

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
tato Aguilera y demás bobis son unos completos pelotudos, pero los enganchás en tele y no paran de meter fichas para que los equipos vendan a cualquier medio pelo en no menos de diez palos; acá salen los sangucheros a firmarte con sangre que aceptar un palo y medio por cualquiera de los campeones de la Libertadores es un negoción.

Pero aparte de esos que son de tyc sports, fox, o medios importantes, los partidarios serán así?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150




Las ratas se escapan del barco...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
JAJA, mira que lavada de manos se pegó. Seguro le deben haber cortado los víveres a este pelotudo.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Todas las respuestas lo mandan a plumas verdes, me mata eso

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Lo que esta pasando con los partidarios en este momento, esta superando todo e, se creen los dueños del club.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36687
Lo que esta pasando con los partidarios en este momento, esta superando todo e, se creen los dueños del club.
Son una mafia ya. Patético
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los hinchas como protesta deberian dejar de ir a la cancha a ver a estos mercenarios
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Asqueroso lo de los partidarios. Es hora de que el hincha se mueva, consiga los respectivos telefonos/celulares y denunciarles las cuentas de sus redes sociales.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Asqueroso lo de los partidarios. Es hora de que el hincha se mueva, consiga los respectivos telefonos/celulares y denunciarles las cuentas de sus redes sociales.

El hincha es pelotudo hasta en la cancha, aplaude cualquier pavada y le da de comer a estos boludos. A quien va a denunciar?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
El cancer del futbol argentino. El periodismo. Qieren saber xq las cosas estan como estan. Ahi tnes el 95% del problema

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le faltó poner: "A MT no lo conozco y al Bidegain tampoco"