Autor Tema: Partidarios...  (Leído 38030 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
diego jokas‏ @diegojokas

"Sentía más presión cuando dirigía a Peñarol que dirigiendo a San Lorenzo" Diego Aguirre en #Ultimoalarco

Mirá como nos ningunea el hijo de mil puta este jajaja presión en una liga donde juegan 2 (dos) equipos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
diego jokas‏ @diegojokas

"Sentía más presión cuando dirigía a Peñarol que dirigiendo a San Lorenzo" Diego Aguirre en #Ultimoalarco

Mirá como nos ningunea el hijo de mil puta este jajaja presión en una liga donde juegan 2 (dos) equipos.
Este tipo nos odia y nos hizo mierda desde adentro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
diego jokas‏ @diegojokas

"Sentía más presión cuando dirigía a Peñarol que dirigiendo a San Lorenzo" Diego Aguirre en #Ultimoalarco

Mirá como nos ningunea el hijo de mil puta este jajaja presión en una liga donde juegan 2 (dos) equipos.
Mira que aguirre es un hijo de recontramil puta pero esta sacada de contexto. Dijo que era asi porque en uruguay tenia mas identificacion con el entorno (familia amigos, prensa etc) y aca como no conocia a nadie no sentia tanta presion en el dia a dia. Algo que es verdad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19071
Mira que aguirre es un hijo de recontramil puta pero esta sacada de contexto. Dijo que era asi porque en uruguay tenia mas identificacion con el entorno (familia amigos, prensa etc) y aca como no conocia a nadie no sentia tanta presion en el dia a dia. Algo que es verdad.

Que aca no conocia a nadie quedo mas que demostrado, sobre todo a los rivales.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857

Eso es directamente vomitivo


No sera que opera para que agarre el Pampa y asi especula con que le den la reserva al hermano?
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ARVILLY , VOS COMO LEANDRO , MANGA DE HIJOS DE PUTA, vayan a lucrar a la concha de su madre pedazos de hijos de puta.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Buen dato el del hermano, por algo está como loquito

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

No sera que opera para que agarre el Pampa y asi especula con que le den la reserva al hermano?

Dirige la categoría 2006 de las infantiles. Mira si le van a dar la reserva jajaja.

Por otro lado y sin ponerme en abogado del.diablo: alguno sabe cómo le va a esa categoría o solo se quejan por cualquier cosa?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Dirige la categoría 2006 de las infantiles. Mira si le van a dar la reserva jajaja.

Por otro lado y sin ponerme en abogado del.diablo: alguno sabe cómo le va a esa categoría o solo se quejan por cualquier cosa?

Tener a un partidario que le perdona todas a la dirigencia mientras tiene al hermano encargado de una de las categorías no es quejarse por cualquier cosa. No me parece que sea necesario que me explaye sobre qué es lo que implica tener un conflicto de intereses.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tener a un partidario que le perdona todas a la dirigencia mientras tiene al hermano encargado de una de las categorías no es quejarse por cualquier cosa. No me parece que sea necesario que me explaye sobre qué es lo que implica tener un conflicto de intereses.

Perfecto, pero eso es el pelotudo del hermano. Ahora, tratar al dt de hijo de puta que lucra con San Lorenzo o decir que es para ver si puede agarrar la.reserva es.completamente idiota.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Perfecto, pero eso es el pelotudo del hermano. Ahora, tratar al dt de hijo de puta que lucra con San Lorenzo o decir que es para ver si puede agarrar la.reserva es.completamente idiota.

Pero nadie le dice nada al hermano, todas las acusaciones son para el periodista, no para él. Desconozco cómo es el tipo, es más, es complicado evaluar a alguien que tiene a cargo pibes de 10/11 años, el problema es el otro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Perfecto, pero eso es el pelotudo del hermano. Ahora, tratar al dt de hijo de puta que lucra con San Lorenzo o decir que es para ver si puede agarrar la.reserva es.completamente idiota.
Completamente idiota sería creer que la operación de Arvilly es desinteresada. A partir de conocer los lazos que unen a este muchacho con San Lorenzo, lo más saludable sería sospechar de todo lo que sale de su boca

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero nadie le dice nada al hermano, todas las acusaciones son para el periodista, no para él. Desconozco cómo es el tipo, es más, es complicado evaluar a alguien que tiene a cargo pibes de 10/11 años, el problema es el otro.

Nadie le dice nada? Lee más arriba...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Nadie le dice nada? Lee más arriba...

Cuántos son? Uno, dos? Yo te hablo de las quejas generalizadas que hay. El 95% o más apuntan al periodista. Y aún así, tampoco me parece bien que alguien de relación familiar directa a un partidario que hace rato cubre al club esté adentro de San Lorenzo.
Que Arvilly salga a intentar imponer a Lavallen cuando se dice que uno de los requerimientos de Heinze es el de restructurar y reevaluar toda la estructura de inferiores da que pensar.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuántos son? Uno, dos? Yo te hablo de las quejas generalizadas que hay. El 95% o más apuntan al periodista. Y aún así, tampoco me parece bien que alguien de relación familiar directa a un partidario que hace rato cubre al club esté adentro de San Lorenzo.
Que Arvilly salga a intentar imponer a Lavallen cuando se dice que uno de los requerimientos de Heinze es el de restructurar y reevaluar toda la estructura de inferiores da que pensar.

Que opinion generalizada si sobre el tema del hermano opinaron 4, 2 siendo las pelotudeces ya mencionadas!?!

Y cuando tiré que en el posteo de Heinze que no estaba de acuerdo con reestructurar las inferiores si significaba sacar a Kuyumchoglu y Tocalli me respondieron que era un supuesto/humo de todas maneras, que no hay nada asegurado. Lo mismo cabe (e incluso en muchísimo menor medida) para un dt de categorías infantiles. O realmente pensás que va a cambiar algo en la categoría 2006 si esta Lavallén o Heinze?

Arvilly por supuesto que esta operando para que venga Lavallen, como también lo estan haciendo todo el resto de los pseudo partidarios. Cuantos hermanos tienen el resto trabajando en el Club? por eso operan? Arvilly cuando operó contra Guede era también por el hermano?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quien es el encagardo de traer a los DT de inferiores? Carlos lammens?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Que opinion generalizada si sobre el tema del hermano opinaron 4, 2 siendo las pelotudeces ya mencionadas!?!

Y cuando tiré que en el posteo de Heinze que no estaba de acuerdo con reestructurar las inferiores si significaba sacar a Kuyumchoglu y Tocalli me respondieron que era un supuesto/humo de todas maneras, que no hay nada asegurado. Lo mismo cabe (e incluso en muchísimo menor medida) para un dt de categorías infantiles. O realmente pensás que va a cambiar algo en la categoría 2006 si esta Lavallén o Heinze?

Arvilly por supuesto que esta operando para que venga Lavallen, como también lo estan haciendo todo el resto de los pseudo partidarios. Cuantos hermanos tienen el resto trabajando en el Club? por eso operan? Arvilly cuando operó contra Guede era también por el hermano?

Bueno....está complicadísimo hoy. Si te parece bien que Arvilly haga lo que hace, allá vos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno....está complicadísimo hoy. Si te parece bien que Arvilly haga lo que hace, allá vos.

NO! No me parece bien! no defiendo al pelotudo de Arvilly de la misma manera que no defiendo a casi ninguno de los partidarios!

Lo que digo es que si no saben del trabajo que hace LEANDRO Arvilly (no DIEGO, LE-AN-DRO), no empiecen a inventar o confabular pelotudeces por portación de apellido. Investiguen un poco aunque sea, no es difícil.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
NO! No me parece bien! no defiendo al pelotudo de Arvilly de la misma manera que no defiendo a casi ninguno de los partidarios!

Lo que digo es que si no saben del trabajo que hace LEANDRO Arvilly (no DIEGO, LE-AN-DRO), no empiecen a inventar o confabular pelotudeces por portación de apellido. Investiguen un poco aunque sea, no es difícil.

Y yo te estoy diciendo que:

De Leandro Arvilly no opinó nadie salvo una o dos personas
No sé cómo trabaja Leandro Arvilly
Aún así supiera cómo trabaja, es complicado evaluar lo que hace con chicos de 10/11 años
En líneas generales (me refiero acá al foro, redes sociales, amigos, conocidos, socios, etc.) el descontento es con Diego Arvilly, no con el hermano
Que el hermano de un partidario que está en el club esté como dt en San Lorenzo mientras el otro sigue siendo partidario está mal para mí, aún así hubiera creado La Masía.

Por último, y hasta donde sé, trabaja en San Lorenzo hace poco, cerca de un año.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y yo te estoy diciendo que:

De Leandro Arvilly no opinó nadie salvo una o dos personas
No sé cómo trabaja Leandro Arvilly
Aún así supiera cómo trabaja, es complicado evaluar lo que hace con chicos de 10/11 años
En líneas generales (me refiero acá al foro, redes sociales, amigos, conocidos, socios, etc.) el descontento es con Diego Arvilly, no con el hermano
Que el hermano de un partidario que está en el club esté como dt en San Lorenzo mientras el otro sigue siendo partidario está mal para mí, aún así hubiera creado La Masía.

Por último, y hasta donde sé, trabaja en San Lorenzo hace poco, cerca de un año.

Y yo le respondí a esos dos, incluso cité a uno.

El descontento con el hermano NUNCA lo critiqué, hasta me parece perfecto.

No creo que este mal si al menos uno de los dos hace bien su trabajo. Leandro si es profesional no tiene la culpa de que el otro sea un parásito hijo de puta.

Ya trabajaba desde antes del 2015 (en una nota de enero de ese año hablan de las nuevas incorporaciones pero él ya estaba trabajando como Ayudante de Campo). En el 2015 fue subcampeón del torneo internacional Neuquén Cup y en noviembre de ese año fue campeón con la misma categoría en otro torneo internacional: el Valesantino.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Cómo puede ser que esa gente sea bienvenida en el club? Te juro que es algo que no puedo creer, los reciben mejor que a nosotros, una locura. Que hijos de puta viejo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tambien dijo que varios referentes le "sugirieron" a Biaggio poner a piris da motta, esto lo dijo el martes creo... hoy se confirma la titularidad de piris. Por lo menos raro el tema.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."