Autor Tema: Partidarios...  (Leído 38030 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  A veces pienso que en este foro nos divertimos con poco.  ::)
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Toooodooooos bardeanso a Heinze de una u otra manera, Camiño, Alves, Arvilly, son unos hijos de re mil puta. Me da bronca, impotencia, tiran mierda con historias porque saben que se les termina el negocio. A Guede lo mataban porque no lws daba mucha bola, a este forro lo defendieron y aplaudieron por todo lo contrario. CUIDAN SU CULO, les chupa un huevo el club, quieren seguir viviendo de nosotros por mas que eso implique chupar culos y traer a cualquier DT. Necesito ser presidente y prohibirle la entrada a TODOS, solo dejo pasar a los Lafourcade, cual vocero dictatorial de Kim, el norcoreano de mierda ese, y a nadie mas. Me sacan.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Toooodooooos bardeanso a Heinze de una u otra manera, Camiño, Alves, Arvilly, son unos hijos de re mil puta. Me da bronca, impotencia, tiran mierda con historias porque saben que se les termina el negocio. A Guede lo mataban porque no lws daba mucha bola, a este forro lo defendieron y aplaudieron por todo lo contrario. CUIDAN SU CULO, les chupa un huevo el club, quieren seguir viviendo de nosotros por mas que eso implique chupar culos y traer a cualquier DT. Necesito ser presidente y prohibirle la entrada a TODOS, solo dejo pasar a los Lafourcade, cual vocero dictatorial de Kim, el norcoreano de mierda ese, y a nadie mas. Me sacan.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por eso no hay que entrar en la gilada de bardear al dt de antemano como hicimos con Guede. Hay que extirpar a este cáncer de sangucheros.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Cristian Camiño‏
@caminocristiann

Una noche Argentinos tenía que jugar contra Los Andes, como el local no tenia luz lo pasaron al mediodia y Heinze se enojo con los dirig....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Ayer el que está con Alves contó esa misma anécdota. Que Los Andes no tenía luz entonces tenían que jugsr más temprano a lo que Heinze no quería saber nada porque así sus jugadores no cumplian las horas de descanso y exigió a los dirigentes de AAAJ que alquiler el grupo electrógeno para a Los Andes para jugar a la hora que ys estaba pactada.

Ante esta anécdota saltaron todos diciendo "ah noooo es un loquito y bla bla bla" y sólo uno que no de quien es pero es el más viejo dijo lo que a todos nos parece coherente.  Heinze saltó a defender los intereses del club que estaba dirigiendo. Hermoso, algo que acá no hacen ni los dirigentes hace años.

Sumenle que Alves contaba que había hablado con jugadores que tuvieron a Heinze y le habían dicho que no era buen tipo. A lo que uno salta y le dice que habló con todos los pibes de Argentinos y lo amaban.

Más escucho sobre el y más quiero que venga para que tenga corto a los jugadores y del orto a esta manga de chupapijas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer el que está con Alves contó esa misma anécdota. Que Los Andes no tenía luz entonces tenían que jugsr más temprano a lo que Heinze no quería saber nada porque así sus jugadores no cumplian las horas de descanso y exigió a los dirigentes de AAAJ que alquiler el grupo electrógeno para a Los Andes para jugar a la hora que ys estaba pactada.

Ante esta anécdota saltaron todos diciendo "ah noooo es un loquito y bla bla bla" y sólo uno que no de quien es pero es el más viejo dijo lo que a todos nos parece coherente.  Heinze saltó a defender los intereses del club que estaba dirigiendo. Hermoso, algo que acá no hacen ni los dirigentes hace años.

Sumenle que Alves contaba que había hablado con jugadores que tuvieron a Heinze y le habían dicho que no era buen tipo. A lo que uno salta y le dice que habló con todos los pibes de Argentinos y lo amaban.

Más escucho sobre el y más quiero que venga para que tenga corto a los jugadores y del orto a esta manga de chupapijas.
Alves miente hasta para decir buen día. Independientemente de cómo es humanamente, cosa de lo que no tenemos referencias serias, a Heinze lo podrán odiar los "Angeleris" de AAAJ, pero los chicos lo deben adorar. Les demostró que juega el mejor, sin importar el apellido o el representante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo 

Heinze tiene su postura...su manera de trabajar..pone las condiciones...quiere todo o nada..
Es un Guede mas duro pero con resultados.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29199
Es asqueroso lo de los partidarios sangucheros. Ni siquiera fue presentado que ya lo están tirando al bombo.

No lo quieren ellos, seguramente algunos jugadores vagos tampoco, ES EL DT QUE NECESITAMOS.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/DiegoArvilly/status/911634756869246978

"Ante la falta de un DT con espalda", dice el burro, instalando que San Lorenzo se lo comería. Primero te lo venden a Heinze como un tipo que se lleva el mundo por delante, después te dicen que no le da el cuero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cada minuto que pasa y cada twit boludo quiero más y más que venga Heinze.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Ayer el que está con Alves contó esa misma anécdota. Que Los Andes no tenía luz entonces tenían que jugsr más temprano a lo que Heinze no quería saber nada porque así sus jugadores no cumplian las horas de descanso y exigió a los dirigentes de AAAJ que alquiler el grupo electrógeno para a Los Andes para jugar a la hora que ys estaba pactada.

Ante esta anécdota saltaron todos diciendo "ah noooo es un loquito y bla bla bla" y sólo uno que no de quien es pero es el más viejo dijo lo que a todos nos parece coherente.  Heinze saltó a defender los intereses del club que estaba dirigiendo. Hermoso, algo que acá no hacen ni los dirigentes hace años.

Sumenle que Alves contaba que había hablado con jugadores que tuvieron a Heinze y le habían dicho que no era buen tipo. A lo que uno salta y le dice que habló con todos los pibes de Argentinos y lo amaban.

Más escucho sobre el y más quiero que venga para que tenga corto a los jugadores y del orto a esta manga de chupapijas.
jajaja si eso lo hubiese hecho un DT "bilardista" dirían que está en todos los detalles....como lo hace un tipo que intenta jugar al fútbol lo tildan de loquito...son unos tarados.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Es la PEOR LACRA el periodismo en San Lorenzo.

Hijos de mil puta.

Es para romper el carnet si a un DT no lo traen porque estos putos no lo permiten.

Decí que no tengo Twitter, sino lo invito a pelear al puto tragaleche de Alves. Me da una bronca.
Gente de mierda. Ladrones chupasangre.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo 

Heinze tiene su postura...su manera de trabajar..pone las condiciones...quiere todo o nada..
Es un Guede mas duro pero con resultados.
Me parece barbaro. Sus condiciones son claras y transparentes. Un tipo que no se casa con nadie, damelo.

Basta de negociados y de jugadores con puesto comprado, que se lo ganen en el rectangulo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16710
Es la PEOR LACRA el periodismo en San Lorenzo.

Hijos de mil puta.

Es para romper el carnet si a un DT no lo traen porque estos putos no lo permiten.

Decí que no tengo Twitter, sino lo invito a pelear al puto tragaleche de Alves. Me da una bronca.
Gente de mierda. Ladrones chupasangre.
Totalmente de acuerdo. Si traen a un dt porque se lleva bien con un alves es para romper todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Está gente no para de contradecirse. Alves se la da de bilardista y le parece un loquito Heinze? La anécdota del grupo electrógeno no deja de hablar excelente del técnico, prefiere poner las bolas y no lamentarse después.
Totalmente de acuerdo. Si traen a un dt porque se lleva bien con un alves es para romper todo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya se fue uno por ese motivo, así que imaginate...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
no sé pusieron a pensar que puede ser una "campaña" de parte de la dirigencia para poner excusas mientras traen un DT que sea un títere como Aguirre? con un tipo como Heinze los negociados tipo Ávila en su momento y hasta ahora Castro también no jugarían más
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no sé pusieron a pensar que puede ser una "campaña" de parte de la dirigencia para poner excusas mientras traen un DT que sea un títere como Aguirre? con un tipo como Heinze los negociados tipo Ávila en su momento y hasta ahora Castro también no jugarían más

Para mí viene por el lado de los jugadores. Con Heinze van a tener que entrenar en serio y se acaban los puestitos comprados.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Estos tipos son el principal cáncer del club, el día que les prohíban entrar, vamos a empezar a ser un poquito mas serios en todo sentido, mientras que sigan adentro y la gente les levante y crea todo como lo hicieron en la etapa de Guede, va a seguir siendo complicado ver lo que todos queremos ver... Aunque creo que se les dió bastante vuelta el tema con la gente del 2016 para acá.

« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 17:47:46 por 100% Azulgrana »

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Recien vengo de poner todo lo que pusieron de Heinze los señores Camiño, Alves, Arvilly, Paulich y etc. Son unos hijos de puta, tambien lo ningunearon el boludo de Azzaro. Miren estas imagenes de mensajes privados en tw de Paulich a un hincha: https://twitter.com/LaGloriosaTuiit/status/911630878396289024

Llega a decir hasta que dirigió a Newell's y no le fue bien cuando nunca en su vida dirigió a otro equipo que no sea GC o AAAJ jajajaja lindo personaje.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Estos tipos son el principal cáncer del club, el día que les prohíban entrar, vamos a empezar a ser un poquito mas serios en todo sentido, mientras que sigan adentro y la gente les levante y crea todo como lo hicieron en la etapa de Guede, va a seguir siendo complicado ver lo que todos queremos ver... Aunque creo que se les dió bastante vuelta el tema con la gente del 2016 para acá.
Igual acá hay algo cierto. Todos los bardean pero a Guede un poco más y le inventaban que se había violado a una piba en la pensión y ustedes les creían todo...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Esto se va a terminar el día que caguen a trompadas a uno. Ahí la van a pensar dos veces antes de hacer lobby.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Quien les va a prohibir la entrada?? Los mismos tipos que los mandan a operar???

Salammens no quiere a Heinze, principalmente porque sabe que la gente lo viene pidiendo hace meses para reemplazar a Aguirre, y los manda a operar a estos tipos, y aca quieren que los rajen.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cada minuto que pasa y cada twit boludo quiero más y más que venga Heinze.

Me pasa lo mismo.

Y lo que huzo del grupo electrógeno estuvo perfecto.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Que ganas de que se mueran estos pelutodos