Autor Tema: Partidarios...  (Leído 38028 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Comparto con los últimos comentarios...

Yo siempre le fui fiel a Frenesí, pero a veces derrapa enserio.
A ellos igual, que yo diga esto les va a chupar un huevo, y está perfecto, pero yo como REALMENTE LOS QUIERO, les hago esta pequeñísima mención nomás...

Y la entiendo a la mina, no sé si sera PRO-LATI, pero coincido cuando dice que "ningún extremo es bueno".


Igual "FA" es la ÚNICA radio partidaria de San Lorenzo que escucho, porque no hay ninguna otra emisora con buenas fuentes de información, todas dicen lo mismo, todas lamen-culos a morir. Encima, muchas veces querés escuchar de refuerzos o algo interesante de eso y NI UNA PEGAN.
Un poquito de "contra" también quiero escuchar, "FA" le pifia también con el tema refuerzos pero otros temas de cosas que no se saben de dirigentes, barras, etc., te hacés una fiesta.


« Última Modificación: julio 19, 2017, 21:51:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Gracias al Twitt de arriba me di cuenta que Frenesi me bloqueo jaja, y todo por citarles el twitt de que habian ofertado por Marcone, como vendieron humo con eso, que hijos de puta.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Frenesi era mejor antes, igualmente uno de los dos pibes es coherente y el otro es tremendo termo, pero estaba bien el programa.

Pepe Vazquez aparte de ser un boludo es un garca. Pasaba gastos personales como viáticos cuando estaba en el recreativo y cuando lo llevaron al tribunal de honor renunció para que no lo rajen del club.

La verdad ni idea que relación tendrá con los otros pibes como para que lo hayan sumado, pero resta mal el jovie.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Frenesi era mejor antes, igualmente uno de los dos pibes es coherente y el otro es tremendo termo, pero estaba bien el programa.

Pepe Vazquez aparte de ser un boludo es un garca. Pasaba gastos personales como viáticos cuando estaba en el recreativo y cuando lo llevaron al tribunal de honor renunció para que no lo rajen del club.

La verdad ni idea que relación tendrá con los otros pibes como para que lo hayan sumado, pero resta mal el jovie.

Me quedaba la duda si Pepe Vazquez era el mismo que garcó a los de Rugby... tremendo ladrón, increíble que le den manija en frenesí.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
yo los banco a morir a frenesi
los escucho desde que empezaron

pero si, con tema refuerzos (me aburre en general el tema) le pifian bastante

pero los chanchuyos del club y los palos a los partidarios es lo mejor que tienen
tampoco entiendo la inclusion del ladri de pepe vazquez

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Alves llegó al Facebook en forma de stickers


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29198
Alves llegó al Facebook en forma de stickers





 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
jajajajjajaja, qué hijos de puta!!!!!

NO SEAN MALOS!!!!!!


http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo lo de Vazquez tampoco lo entiendo. Bah, creo que puedo entenderlo de alguna forma, tal vez les pase algún dato de adentro del club y como contrapartida lo sumen por ese lado, pero para mí también resta, no tiene buena imagen puertas adentro en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Lo de Vázquez ni sabía. Yo jugué como 10 años en el Fútbol Recreativo pero no me acuerdo de él la verdad.
Igual calculo que debe venir por ese lado, el tipo tira buena data a morir de mucha gente de ahí adentro del club.

La realidad es que ninguno tiene el culo limpio.

Igual los otros dos pibes ni idea de dónde son, se ve que son hinchas comunes que les surgió la idea de tener un programa así con ese estilo y punto.

El que me gusta es Romero, a la hora de analizar el juego y todo eso, el chabón la tiene clarísima. Muy buen aporte. Sinceramente a veces a los programas de fútbol les hacen falta gente que sepan analizar y ver el mismo.
« Última Modificación: julio 24, 2017, 14:46:10 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Lo de Vázquez ni sabía. Yo jugué como 10 años en el Fútbol Recreativo pero no me acuerdo de él la verdad.
Igual calculo que debe venir por ese lado, el tipo tira buena data a morir de mucha gente de ahí adentro del club.

La realidad es que ninguno tiene el culo limpio.

Igual Los otros dos pibes ni idea de dónde son, se ve que son hinchas comunes que les surgió la idea de tener un programa así con ese estilo y punto.

El que me gusta es Romero, a la hora de analizar el juego y todo eso, el chabón la tiene clarísima. Muy buen aporte. Sinceramente a veces a los programas de fútbol les hacen falta gente que sepan analizar y ver el mismo.
Totalmente los programas no hablan de fútbol. Me acuerdo cuando fue Guede al programa del pollo Vignolo se la pasaron boludeando. El tipo estaba hablando de fútbol (después puede gustar o no como juegan sus equipos) y se notaba que la mayoría no le podía seguir el ritmo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer los de Frenesí están armando un mundial de sangucheros, al ganador lo invitan al programa. Algunos se cagan de risa y lo toman bien (Castagnolo) y otros al parecer se ofenden (Paulich)...


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
yo tmb subi un mundial sandwichero (en realidad yo les habia pasado la idea a principio de año)

se animaron ahora parece jaja

son 32 en 8 grupos

muuuy parejo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Gatti ya no está más obviamente pero en su momento le habría hecho tambalear el uno (?) a Alves y a rodete

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3578
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
son unos personajes estos de frenesi jajajajaajj
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Vote a Pagliaro la primera fecha. Dudé, el europeo es muy chupa verga pero el cara de nena es el cara de nena.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ojo, podemos hacer un bingo de partidarios bloqueadores y los de Frenesí son un punto asegurado.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Igual ojo, podemos hacer un bingo de partidarios bloqueadores y los de Frenesí son un punto asegurado.

ojo que el ojudo, hace unos meses esta metiendo block a lo loco

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Tiene bloqueado al 70% de la cuervada el ojon

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ojo que el ojudo, hace unos meses esta metiendo block a lo loco

"ojo que el ojudo"

soy un forro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Iribarren en la.epoca que se la pasaba tirando mierda contra Guede también bloqueaba bastante.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Iribarren en la.epoca que se la pasaba tirando mierda contra Guede también bloqueaba bastante.

a mi me tienen bloqueado

alves
camiño
iribarren
arvilly
castagnolo
pagliaro

orgulloso es poco

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
De todos los "sangucheros", me quedo con el "OJUDO".

Es el más activo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a mi me tienen bloqueado

alves
camiño
iribarren
arvilly
castagnolo
pagliaro

orgulloso es poco

Posta Castagnolo?? Bardeaste a las inferiores? jaja

a mi que recuerde rápido:

Alves
Iribarren
Frenesi
Camblor


--

Agregaría al mediocre de Aldo Gaibuz pero ni siquiera lo considero periodista, mucho menos partidario.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Posta Castagnolo?? Bardeaste a las inferiores? jaja

a mi que recuerde rápido:

Alves
Iribarren
Frenesi
Camblor


--

Agregaría al mediocre de Aldo Gaibuz pero ni siquiera lo considero periodista, mucho menos partidario.


no le dije nada de las inferiores, ni me acuerdo seguramente algun comentario tinellista

el que no me tiene bloqueado y penseé que si es pagliaro


el ojudo me bloqueó 2 veces, soy bicampeon(?) como el basquet