Autor Tema: Partidarios...  (Leído 37888 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
qué quieren que haga si los jugadores están durmiendo la siesta, por favor..

uds en sus laburos están las NUEVE HORAS trabajando sin parar? no usan la pc, el celular, nada? por favor

cualquier persona que viaja por laburo en sus ratos libres sale a boludear
buscalo y decile eso en la cara y listo, si lo conoces..
Mira vos, nunca creí que estos retardaditos tengan defensores, felicitaciones. Nunca tuve la suerte de cruzarme con este tarado, ni tampoco con Alves.
« Última Modificación: julio 07, 2017, 14:18:31 por r.sl »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Sabés lo que pasa? Después sale la dirigencia, CON PLATA NUESTRA, a pagarles el viaje porque dicen que está bueno que informen desde el lugar.
Ni olvido ni perdón a estas sanguijuelas
paulich viaja porque labura en olé

y todo bien, pero si a vos javi viene lammens y te regala un viaje por copa no te vas a negar...yo tampoco y nadie.



Mira vos, nunca creí que estos retardaditos tengan defensores, felicitaciones. Nunca tuve la suerte de cruzarme con este tarado, ni tampoco con Alves.
y si te cruzaras tampoco les dirías nada

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
paulich viaja porque labura en olé

y todo bien, pero si a vos javi viene lammens y te regala un viaje por copa no te vas a negar...yo tampoco y nadie.

Yo no soy medida ya que soy bastante particular, nunca me quedé con nada del club y creo que no lo haría.
Lo que SI HARIA es, de mínima, tener bastante carpa: si el club te paga un viaje, no voy a ser tan pelotudo de andar subiendo fotitos con giladas en las redes sociales como este flaco o el ojón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Yo no soy medida ya que soy bastante particular, nunca me quedé con nada del club y creo que no lo haría.
Lo que SI HARIA es, de mínima, tener bastante carpa: si el club te paga un viaje, no voy a ser tan pelotudo de andar subiendo fotitos con giladas en las redes sociales como este flaco o el ojón.
igual son dos cosas distintas
una cosa es quedarse con algo del club y otra aceptar una invitación, si hay un sorteo para un viaje afuera por copa y lo ganas, no vas?

que se yo, creo que se exageró demasiado cuando 5 periodistas viajaron en el avión de los jugadores

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
igual son dos cosas distintas
una cosa es quedarse con algo del club y otra aceptar una invitación, si hay un sorteo para un viaje afuera por copa y lo ganas, no vas?

que se yo, creo que se exageró demasiado cuando 5 periodistas viajaron en el avión de los jugadores

Para mí no honestamente Ten, se les pagó el viaje argumentando que "está bueno que informen desde el lugar", llevaron a todos tipos de medios grandes, después no acreditan a gente que hacen cosas en radio a pulmón como Adolfo Res por ejemplo.
Me acuerdo que encima no informaron un carajo (tampoco hay demasiado para contar, esa semana sacando el partido no pasaba nada relevante) y encima te tenés que bancar que el ojón hijo de puta te ponga las fotitos en la pileta del hotel.
Tenían lugares libres en el avion? Ponelos a un precio económico para socios. No los podés revender? Sortealos entre refundadores. Tenían un montón de alternativas y eligieron una con la cual se encargaron de poner bien de orto a la gente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Para mí no honestamente Ten, se les pagó el viaje argumentando que "está bueno que informen desde el lugar", llevaron a todos tipos de medios grandes, después no acreditan a gente que hacen cosas en radio a pulmón como Adolfo Res por ejemplo.
Me acuerdo que encima no informaron un carajo (tampoco hay demasiado para contar, esa semana sacando el partido no pasaba nada relevante) y encima te tenés que bancar que el ojón hijo de puta te ponga las fotitos en la pileta del hotel.
Tenían lugares libres en el avion? Ponelos a un precio económico para socios. No los podés revender? Sortealos entre refundadores. Tenían un montón de alternativas y eligieron una con la cual se encargaron de poner bien de orto a la gente.
Lo de Adolfo res va por otro lado, les viven tirando mierda...mirá si los van a acreditar jajaja

Vos tenes razón en eso de sortear el viaje a refundadores, pero lo estamos analizando de lados distintos amigo. Vos decís que el club estuvo mal y yo digo que los periodistas no estuvieron mal en ir. En todo caso fue una cagada que se mandó el club, pero si sos periodista, cubris a SL y te invitan a viajar a (venezuela era?) cómo no vas a ir?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
paulich viaja porque labura en olé

y todo bien, pero si a vos javi viene lammens y te regala un viaje por copa no te vas a negar...yo tampoco y nadie.


y si te cruzaras tampoco les dirías nada

Si te lo regalan por trabajar, que trabajen, porque de esa vez que fueron con el verso de información, sacando Alves que twitea, de todos los demás no vimos nada en ningún lado, fantasmas totales excusados con medios que no conoce nadie...
« Última Modificación: julio 07, 2017, 16:25:46 por 100% Azulgrana »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Lo de Adolfo res va por otro lado, les viven tirando mierda...mirá si los van a acreditar jajaja

Vos tenes razón en eso de sortear el viaje a refundadores, pero lo estamos analizando de lados distintos amigo. Vos decís que el club estuvo mal y yo digo que los periodistas no estuvieron mal en ir. En todo caso fue una cagada que se mandó el club, pero si sos periodista, cubris a SL y te invitan a viajar a (venezuela era?) cómo no vas a ir?
Venezuela? Italia!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Si te lo regalan por trabajar, que trabajen, porque de esa vez que fueron con el verso de información, sacando Alves que twitea, de todos los demás no vimos nada en ningún lado, fantasmas totales excusados con medios que no conoce nadie...
eh? jaja, no trabajan para vos ni para mi, no sabes lo que cada trabajo le pide a cada uno


Venezuela? Italia!!

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
italia no fue ni ahí, estoy casi seguro que fue venezuela x copa sudamericana

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Yo no puedo creer que haya gente que defienda a los partidarios que viajan de arriba. Era lo último que faltaba.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
eh? jaja, no trabajan para vos ni para mi, no sabes lo que cada trabajo le pide a cada uno

italia no fue ni ahí, estoy casi seguro que fue venezuela x copa sudamericana

Martín querido, los conozco a todos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez estoy más seguro que el único que realmente vale la pena de los partidarios es justamente el que no cubre a la primera: Diego Castagnolo.

Y no me salten con la de Tinelli!

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Nunca, pero NUNCA la cara de una persona me generó tanta violencia como la de Alves.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Yo no puedo creer que haya gente que defienda a los partidarios que viajan de arriba. Era lo último que faltaba.
tan cagon sos que no me citas mariano?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Nunca, pero NUNCA la cara de una persona me generó tanta violencia como la de Alves.

Es un hijo de mil puta, tiene bloqueado a la mitad de los cuervos en twitter... por algo sera no? Hermoso el dia que le estampen un par de piñas en esa cara a ver si se la reconfiguran.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cada vez estoy más seguro que el único que realmente vale la pena de los partidarios es justamente el que no cubre a la primera: Diego Castagnolo.

Y no me salten con la de Tinelli!

@ElPlateista me encanta, hace lo que no le veo hacer a ningún otro: Informar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo de Adolfo res va por otro lado, les viven tirando mierda...mirá si los van a acreditar jajaja

Vos tenes razón en eso de sortear el viaje a refundadores, pero lo estamos analizando de lados distintos amigo. Vos decís que el club estuvo mal y yo digo que los periodistas no estuvieron mal en ir. En todo caso fue una cagada que se mandó el club, pero si sos periodista, cubris a SL y te invitan a viajar a (venezuela era?) cómo no vas a ir?

Creo que una de las cosas que inicialmente te enseñan cuando estudiás comunicación (al menos conmigo lo hicieron), es ética periodística. El hecho de recibir un regalo o una atención de ese tipo puede condicionar tu trabajo posterior, por eso no está bien visto. Lamentablemente la profesión está tan bastardeada que estos tarados hacen lo que hacen y después se termina naturalizando algo que yo al menos creo que está mal.
Lo peor es que no informaron, pues nada tenían para informar. Fueron de paseo a Venezuela, es más, creo que alguno hizo un movil en vivo con Lammens como para decir "bueno, al menos hicimos esto" (como si no le pudieran hacer una nota en Baires). Honestamente de cuarta, si el club te lleva, te paga los viajes, vas a un hotel a descansar en vez de a laburar, qué podemos esperar después? Que les critiquen algo? Nada, no les dicen nada, es más, les hacen la segunda cuando quieren desviar la opinión de algún tema.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
tan cagon sos que no me citas mariano?
Yo no te bardee, Martín. Sólo te pido que no defiendas lo indefendible. Le están pegando a Paulich por subir una foto de una iguana y una paloma... ¿Eso es informarle a la gente? ¿Para eso estudió periodismo?
El año pasado cuando jugamos en Venezuela con La Guaira por sudamericana, me acuerdo que Alves el mismo día del partido subió una foto desde el hotel que decía "se empieza a poner intenso el viento". Y días antes del partido subió una escabiando, y otra de Ancora (otro mediocre más) en cuero escuchando música con la pileta de fondo. Pero está bien, están cumpliendo con su trabajo...

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo no te bardee, Martín. Sólo te pido que no defiendas lo indefendible. Le están pegando a Paulich por subir una foto de una iguana y una paloma... ¿Eso es informarle a la gente? ¿Para eso estudió periodismo?
El año pasado cuando jugamos en Venezuela con La Guaira por sudamericana, me acuerdo que Alves el mismo día del partido subió una foto desde el hotel que decía "se empieza a poner intenso el viento". Y días antes del partido subió una escabiando, y otra de Ancora (otro mediocre más) en cuero escuchando música con la pileta de fondo. Pero está bien, están cumpliendo con su trabajo...
Cuervo yo no se si está mal que suban esas fotos, la verdad que no la tengo clara con las redes sociales pero lo veo común que hagan eso. Lo que si me parece de terror que estos sangucheros se metan con la gente, al estilo poner en twitter "ahora los boludos van a putear a la dirigencia porque la Roma quiere a Alan Ruiz" (es un ejemplo nadie lo dijo esto último). O sea no sólo chupan orto, tiran centros, no preguntan lo que queremos saber los hinchas que encima hacen el laburo sucio de defender a los dirigentes a capa y espada.
Obvio que ese trabajo sucio tiene su recompensa: Matu le da entrevista al ojon en su programa, el viaje mismo, Marce lo invita a ver un partido de basquet, etc.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No me banco a los partidarios, pero de ahí a exigirles que no tegan vida, ni diversion, ni nada que les aleje la cabeza de San Lorenzo? Hay que estar locos... me los imagino almorzando en el baño del laburo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No me banco a los partidarios, pero de ahí a exigirles que no tegan vida, ni diversion, ni nada que les aleje la cabeza de San Lorenzo? Hay que estar locos... me los imagino almorzando en el baño del laburo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si, como ocurrió, el dinero para el viaje salió de la plata de LOS SOCIOS, creo que tengo bastante derecho para exigirles, más si lo único que hicieron fue subir fotitos en la pileta cagándose de risa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Yo no te bardee, Martín. Sólo te pido que no defiendas lo indefendible. Le están pegando a Paulich por subir una foto de una iguana y una paloma... ¿Eso es informarle a la gente? ¿Para eso estudió periodismo?
El año pasado cuando jugamos en Venezuela con La Guaira por sudamericana, me acuerdo que Alves el mismo día del partido subió una foto desde el hotel que decía "se empieza a poner intenso el viento". Y días antes del partido subió una escabiando, y otra de Ancora (otro mediocre más) en cuero escuchando música con la pileta de fondo. Pero está bien, están cumpliendo con su trabajo...
ironizás hablandome a mi y no me citas, sos un cagón.

y los periodistas no trabajan para vos, no trabajan para subir cosas a tw y que vos las leas, si pensas eso estás equivocado


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Los periodistas partidarios no trabajan para los hinchas. Vayan anotando

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Johan Cruyff, puro talento.
NO HABRÁN ESTO.


Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Mamita, que tipo deforme y espantoso.