Autor Tema: Partidarios...  (Leído 37846 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Frenesí es para seguirlo por tw, el programa es un dolor de pelotas intenso. Gritan, se enciman, putean por demás... Los banco pero realmente se hace complicado escucharlos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo los banco pero me bloquearon del twitter cuando les dije que en lugar de hacer chistes pelotudos por Bergessio que aclaren lo de Merlini y la supuesta demanda del padre de Alan Ruiz.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
el programa de frenesi a veces se vuelve repetitivo con las cosas que plantean
pero me cago de risa y coincido con todo lo que dicen

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Los banco a muerte.

Desde que me contaron la historia de cómo fue el robo de las banderas por parte de Huracán, algunas cositas de Miele y bueno, el NO encubrimiento a las Barras y todo eso, hace que los banque a muerte.


Lo del mercado de pases, la pegan o no, como todos. Pero en todo lo que no precisa futurología y está basado en el dí a día y realidad de lo que se vive en San Lorenzo, a full.


Y no me parece que hablan de más o tiran mierda fácilmente, me parece que a muchos quizás les sea molesto el "marcar la cancha a donde no corresponda". Y está perfecto.

Y ESO...Y ESO que algunas cosas mirá que ni dicen y muchos de ls hinchas sabemos o pensamos...pero bueno, a veces existe el límite para todo "por si las dudas", vio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jaajaja si, yo los sigo en Twitter pero no me puedo bancar un programa completo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
http://www.deboedovengo.com/novedades/noticias-generales/san-lorenzo-all-inclusive.html

la acabo de leer

es tan buena como extensa (el libro de torrico no lo lei)


esta muy bueno todas las cosas del mundo san lorenzo que comenta
del estilo frenesi

recomendado para los que solo les preocupa que la pelotita entre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Una consulta: tenemos la nómina exacta de los partidarios que viajaron?

O, si resulta más sencillo, los que NO viajaron?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477


Hijo de mil puta

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
A este con la cara desordenada no lo puedo ni leer.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
A lo Nicolas Cage, soy criticado pero tengo algo que muchos no tienen"



"Lo gané antes que Di Caprio (?)"


Martín Fierro ven a mi.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20156
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
no recuerdo otro partidario que deteste tanto como a este gordo pelotudo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"laburan por los colores"

hay que tener cara eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
quien sera el heroe que lo recontra cague a trompadas a "lea" alves?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué patético lo de Frenesí. Sus infantiles llamados de atención pensé que lo habían coronado con la supuesta vuelta de Piatti en este libro de pases, pero hoy se pasaron con el tema Romagnoli y esta ilustración mala leche.
 
Tienen cosas que a veces es bueno leer, pero la mayoría de las veces es un salpicadero de mierda incomprobable

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se pelearon las focas alves y el de inferiores. Se ve que la leche de mati no alcanzo para los dos

Qué patético lo de Frenesí. Sus infantiles llamados de atención pensé que lo habían coronado con la supuesta vuelta de Piatti en este libro de pases, pero hoy se pasaron con el tema Romagnoli y esta ilustración mala leche.
 
Tienen cosas que a veces es bueno leer, pero la mayoría de las veces es un salpicadero de mierda incomprobable
Lo de la cama no se si es verdad, no me consta. Pero lo de la barra es toda de romagnoli, y son el unico medio que se animan a decirlo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se pelearon las focas alves y el de inferiores. Se ve que la leche de mati no alcanzo para los dos
Lo de la cama no se si es verdad, no me consta. Pero lo de la barra es toda de romagnoli, y son el unico medio que se animan a decirlo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se pelearon las focas alves y el de inferiores. Se ve que la leche de mati no alcanzo para los dos
Lo de la cama no se si es verdad, no me consta. Pero lo de la barra es toda de romagnoli, y son el unico medio que se animan a decirlo...

Con Castagnolo? que pasó, no lo vi...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se pelearon las focas alves y el de inferiores. Se ve que la leche de mati no alcanzo para los dos
Lo de la cama no se si es verdad, no me consta. Pero lo de la barra es toda de romagnoli, y son el unico medio que se animan a decirlo...
A lo que voy es que tiran al pichón, entre una verdad meten un montón de quilombo al pedo. Hacen lo que critican, pueterío para llamar la atención. La cama y el cangrejo en una ilustración del último ídolo del club aporta algo? Descalificar lo que hizo Romagnoli diciendo que en la final jugó Tellechea está bien?
No sé, siempre los podés comparar con los sangucheros y van a salir bien parados. Pero a esta altura, no sólo me importa quién les paga, sino si lo que comunican afecta o no a la club.
Lo de la barra no es verso. Lo pueden decir abiertamente, pero hablar del vestuario como un pabellón carcelario y dibujar camas y cangrejos no se condice con la historia inmediata.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/rdfava/status/843198696154185728


Veo que no se le dio mucha bola a esto... Después hay gente que le da entidad a este forro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Un partidario que NO ES HINCHA DE SL, llama "bobis" a socios e hinchas de SL.

Adivinen quien tiene más derechos en el club hoy por hoy? El periodista o los bobis?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Habría que hacer capturas de eso y ponerlas a todas del mismo estilo en un solo posteo...no vaya a ser cosa que después lo borre y no haya pruebas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Un pelotudo importante. Este tipo "trabaja" para el club al que sostengo con mi plata y tiene el tupé de bastardearnos. Insólito

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Hoy lo de Alves en Twitter fue asqueroso, la verdad que nose como subir imagenes, pero con el asunto Quignon diciendo que era un negocion 2 Millones de Dolares por el 80% del pase dio vergüenza ajena

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Entre tanto partidario asqueroso chupaculos que tenemos, en la otra vereda tenés a un Lafourcade, un tipo que da gusto leer:

http://www.tycsports.com/futbol/rincon-azulgrana-renovacion-severa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.