Autor Tema: Partidarios...  (Leído 37955 veces)

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
eso no se hace, todos hablando de una mina y nadie pone un link, foto o algo. Lo tuve que hacer, aca esta

https://www.facebook.com/aldanita.sl

Otra: ayer escuchando el programa de Benigni, me entere que el hombre mayor que lo secunda en el programa no es nada mas ni nada menos que el padre de Mario? Sensaciones encontradas me produce eso.

ese chabon es re figuretti

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Me generan odio estos hijos de puta, escuchas las transmisiones y te dan ganas de llorar de lo poco que saben del club. Pellegrini es asqueroso lo poco que sabe, uno leyendo el foro está más informado que estos tipos que lo único que tienen que hacer en el día es estar un par de horas en el club y preguntar a las fuentes directas. Es lamentable.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Me generan odio estos hijos de puta, escuchas las transmisiones y te dan ganas de llorar de lo poco que saben del club. Pellegrini es asqueroso lo poco que sabe, uno leyendo el foro está más informado que estos tipos que lo único que tienen que hacer en el día es estar un par de horas en el club y preguntar a las fuentes directas. Es lamentable.

Y pasa q los medios grandes es pata o plomo, si te llevas bien te levantan, te dan regalos, te presentan putas, si te llevas mal te unden.
Me acuerdo cantero el de independiente en fox al principio le chupaban los huevos, era capitán América, a lo último lo sacaban 5 minutos por teléfono y el pollo vigñolo hacia caras como diciendo este esta loco.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Y pasa q los medios grandes es pata o plomo, si te llevas bien te levantan, te dan regalos, te presentan putas, si te llevas mal te unden.
Me acuerdo cantero el de independiente en fox al principio le chupaban los huevos, era capitán América, a lo último lo sacaban 5 minutos por teléfono y el pollo vigñolo hacia caras como diciendo este esta loco.

fue un asco lo que hicieron con Cantero....al principio "vendia" la expulsion de los barras, ser un heroe, dps decidieron entre grondona y gobierno bajarle el pulgar y lo dejaron asquerosamente solo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Lo borró el pancho
Estaba buena la foto disfrutando de la cascada de la pileta, que lástima

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Estaba buena la foto disfrutando de la cascada de la pileta, que lástima

LACRA!!!!!!!!!


http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
LACRA!!!!!!!!!


borro el twitt el sorete!!! q asco me dan estos lacras peteros viviendola de arriba

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Alguien lo vio entrando o saliendo de la cancha al pelotudo este? Que ganas de embocarlo

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Están tristes por que no van a poder irse de vacaciones a Rio

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
san lorenzo vuelve mañana al final

los chupa cucu tienen mas horas de vacaciones

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Nos toma el pelo o le dieron de probar alguna droga dura a Lammens para que haga estas declaraciones?????

https://twitter.com/SANLORENZOAM630/status/781678498209492992


SanLorenzoDeAmerica ‏@SANLORENZOAM630 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

.@MatiasLammens "Fue una buena oportunidad para que los periodistas partidarios le lleven la información al hincha desde acá" #SanLorenzo
5 retweets 5 me gusta
SanLorenzoDeAmerica ‏@SANLORENZOAM630 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

.@MatiasLammens "Cuando hablamos con los periodistas sabemos que es un trabajo muy duro, y algunos lo hacen sin recibir nada" #SanLorenzo



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
@MatiasLammens "Cuando hablamos con los periodistas sabemos que es un trabajo muy duro, y algunos lo hacen sin recibir nada" #SanLorenzo
La dejó picando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que mala comunicacion tiene la dirigencia, tendrian que aclarar lo que paso aca por mas que sea minimo o no

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Bueno señores, la batalla está perdida...

No gasto más sangre en putear a estas ratas vividoras, si el presidente quiere seguir tirando guita pensando que así mejorará la comunicación con el socio (lo remarcó como algo negativo de su gestión y es una de las "promesas" de cara a las elecciones), vamos mal, o por lo menos equivocadísimos en las formas...

Mientras tanto los sangucheros se nos cagan de risa en la cara, no pasa nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
jajaja hubiesen disimulado un poco estas lacras,que bronca como se cagan en la gente

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A mi me soba un huevo que nos den información desde Venezuela. Si esas lacras asquerosas terminan diciendo las huevadas de siempre allá o acá en Buenos Aires

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
A mi me soba un huevo que nos den información desde Venezuela. Si esas lacras asquerosas terminan diciendo las huevadas de siempre allá o acá en Buenos Aires

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Informacion de que? El equipo ya se sabia desde el martes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Todos los partidarios son unos chupaortos

Esta web se pasó agitando con lo del basket que te apures a comprar el puto abono, que el poli esto el poli lo otro... pero para informar al socio/abonado o pelotudo casual que no se  inauguraba...SE HICIERON BIEN LOS PELOTUDOS

LO SABIAN DESDE AYER A LAS 20 Y NO DIJERON NADA.
LO TAPARON CON UNA PELOTUDEZ DE LAMENS POR GANARLE A UN REJUNTADO IMPRESENTABLE COMO "LA GUAGUA"


Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
https://www.youtube.com/watch?v=0qTDongDjUc&feature=youtu.be

Nunca más lo escucho, es infumable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por más que tengan razón en todo...

Mejor los sigo leyendo en Twitter, jaja!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Nunca más lo escucho, es infumable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por más que tengan razón en todo...

Mejor los sigo leyendo en Twitter, jaja!

No soy de escuchar programas partidarios, pero me tomé un segundo para escucharlos pensando que eran el típico programa chupaortos de siempre... más allá de lo infumable del Buonanotte que habla y que exagera con tanta mierda que tira, no está mal lo que dicen sobre un montón de cosas.

Eso sí, que no tiren más primicias en los libros de pases porque son un asco  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Supongo que los viajes, etc... son en parte para que no ventilen unas tantas cuestiones.