Autor Tema: Partidarios...  (Leído 37863 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Le re entro a Aldanita, coincido.

Pero sí, figuretti mal.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Lo detesto al ojon hijo de mil puta ese, creo que es la única persona que me genera asco. Cuando se hace el enigmático o intenta hacer trascender el Andate Bauza como una marca registrada me genera tal violencia.

Pablo Lafourcade que onda? Las columnas que leo de él en TyC me parecen bastante decentes y por Twitter no lo veo chupando ojete a la CD.

Debe tener algo que ver con que Mati lo quiso llevar a juicio por uso de la marca "San Lorenzo" en uno de sus libros. Un amigo el presi.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Debe tener algo que ver con que Mati lo quiso llevar a juicio por uso de la marca "San Lorenzo" en uno de sus libros. Un amigo el presi.

Teniendo a la manga de chupa sangre colgados del club le van a romper las pelotas a un pibe que, al menos, es hincha del club o al menos lo aparenta más que todos los giles y ni hablar el confeso hincha de Vélez Pellegrini. Insólito.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Debe tener algo que ver con que Mati lo quiso llevar a juicio por uso de la marca "San Lorenzo" en uno de sus libros. Un amigo el presi.
seria insolito, ya que hay un lugar que se llama casla motos, y no creo que le pague al club por usar el nombre, no creo que le hayan hecho eso a lafourcade

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
creo que aca se le cayó demas a GV y a raul el cuervo (es humilde, se paga su entrada, buena gente) en figuretis

esta aldanita

mina grande 30 años tiene
figureti como ninguna,
todo el tiempo con hastags "te sigo a todas partes" "a morir con vos"
con fotos de cuando va  a sector prensa y los hinchas comunes no podemos ir de visitante

y como dijeron arriba, se pasea de aca para alla, quiere que la vean, le encanta figurar

ya le tomé bronca





igual le doy...

Bueno, pero en definitiva ventilete no es partidario. esta aldanita anda con la credencial de acá para allá haciéndose ver, ni siquiera anda por los lugares donde realmente laburan los prensa, donde digo que me la crucé andaba de acá para allá con la credencial ocupando un lugar que lo podría tener un abonado o socio...insoportable!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
seria insolito, ya que hay un lugar que se llama casla motos, y no creo que le pague al club por usar el nombre, no creo que le hayan hecho eso a lafourcade
Es así, preguntale por Twitter. Fue cuando Mati llegó a la presidencia, y así buscaban aleccionar a los anti Tinellistas.

Terminaron arreglando en mediación que lafourcade donaba parte de lo recaudado por ventas para la vuelta a Boedo para que el club desistiera el juicio.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
creo que aca se le cayó demas a GV y a raul el cuervo (es humilde, se paga su entrada, buena gente) en figuretis

esta aldanita

mina grande 30 años tiene
figureti como ninguna,
todo el tiempo con hastags "te sigo a todas partes" "a morir con vos"
con fotos de cuando va  a sector prensa y los hinchas comunes no podemos ir de visitante

y como dijeron arriba, se pasea de aca para alla, quiere que la vean, le encanta figurar

ya le tomé bronca





igual le doy...

es insoportable esa mina, va a hacerse la linda a todos lados y se la da de hincha fatal cuando solo quiere figurar. ademas no sabe hablar, es la primer "perdiodista" a la q no se le entienden las preguntas, personaje bizarro

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Es así, preguntale por Twitter. Fue cuando Mati llegó a la presidencia, y así buscaban aleccionar a los anti Tinellistas.

Terminaron arreglando en mediación que lafourcade donaba parte de lo recaudado por ventas para la vuelta a Boedo para que el club desistiera el juicio.
no sabia esa, gracias por la respuesta loco

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Insoportable esa aldanita, la última vez que me la crucé fue en el Etchart contra Bahía, cuarenta veces en pleno partido yendo y viniendo con el termo y el mate, quedate quieta pelotuda!!!
terrible javi, bailando de un lado para el otro, infumable mal

tener el abono a la sur me hizo alejarme de varios de estos personajes figuretis que se la pasan todo el tiempo pelotudeando en el medio del partido, lástima que varias veces hay que fumarlos en el basket

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Cada vez que SLTV sube videos me da genuina vergüenza que aparezca esta mina con el micrófono, arruina los videos completamente.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10420
eso no se hace, todos hablando de una mina y nadie pone un link, foto o algo. Lo tuve que hacer, aca esta

https://www.facebook.com/aldanita.sl

Otra: ayer escuchando el programa de Benigni, me entere que el hombre mayor que lo secunda en el programa no es nada mas ni nada menos que el padre de Mario? Sensaciones encontradas me produce eso.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
despues del pataleo de roma, viajan partidarios a venezuela , paga san lorenzo por supuesto ¡¡¡

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Insoportable y figureti.
No la banco.

Si veo que están filmando me pongo la capucha y/o me voy para otro lado.

Igual estoy seguro que si me entrevistaran...en post edición, me recortarían.   :pulgar:  soy la antítesis del perfil de hincha que eligen para hacer hablar.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
    Endereza la nave que partimos pic.twitter.com/mDf7QnqnTb
    — Leandro Alves (@lea_alves) September 27, 2016

https://twitter.com/lea_alves/status/780778449136979968


    Parte la delegación a Venezuela con @ChinoCapurro @RODRIGOANCORA y toda la banda pic.twitter.com/Z5ahU1VXFl
    — Cris Pagliaro (@CrisPagliaro) September 27, 2016

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/780772585164398593


TODOS GRATIS LOS MUCHACHOS, que lindo uso al dinero de san lorenzo....  :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Mirá la impunidad que tendrán o sentirán que tienen, que ni hacen el más mínimo esfuerzo por disimular o pasar desapercibidos...

VERGONZOSO!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Mirá la impunidad que tendrán o sentirán que tienen, que ni hacen el más mínimo esfuerzo por disimular o pasar desapercibidos...

VERGONZOSO!!!
che no sean mal pensados, seguramente el traslado lo pago la guaira como fue el de roma, que lo paga el organizador, seguramente san lorenzo no puso un peso
jejejejeje

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Mirá la impunidad que tendrán o sentirán que tienen, que ni hacen el más mínimo esfuerzo por disimular o pasar desapercibidos...

VERGONZOSO!!!

pense lo mismo Pablo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
pero después hay que pagar bono para entrar a la cancha jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que increible, despues te piden plata para todo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/780575430889893888



lastima q ese "grupo" son mas de 20  :boluu:

1- Perdón mi ignorancia. Quién vendría a ser ese muchacho?
2- Su tweet me parece muy desacertado!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Ya le contesté, si es por laburo por San Lorenzo que lleven al canchero que se lo merece más que estos crápulas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
1- Perdón mi ignorancia. Quién vendría a ser ese muchacho?
2- Su tweet me parece muy desacertado!

partidario que suele cubrir las inferiores....


me quedo con estas respuestas



LocosxSanLorenzo ‏@LocosxSanLore 41 minhace 41 minutos

@DiegoCastagnolo Por los colores? Por los colores alienta el hincha que va todos los fin de semanas a la cancha. Ustedes son una lacra
0 retweets 2 me gusta
Javier Loiacono ‏@serjaloi 1 hhace 1 hora

@DiegoCastagnolo Muy mala decisión para mí. Los socios no tenemos el mismo a derecho a que nos inviten? Ese viaje lo pagamos con la cuota.
1 retweet 2 me gusta
Javier ‏@javierdm101 30 minhace 30 minutos

@DiegoCastagnolo Que lleven al canchero del NG o a algún empleado si es por eso. No a esta gente que a veces parece va a contramano del club
0 retweets 1 me gusta
Farra
⚽ ‏@CMartinLopez 37 minhace 37 minutos

@DiegoCastagnolo por los colores dice.. El marrón sobre todo...
0 retweets 1 me gusta
Damián Benetucci ‏@damianbenetucci 29 minhace 29 minutos

@DiegoCastagnolo y después no hablan mal de los dirigentes cuando corresponde hacerlo en algún tema puntual: difícil que sean creíbles así
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Alguno si tiene ganas debería escribirle un privado a lammens en Twitter que siempre los Lee y suele responder. Es insólito esto, genera mucha bronca.

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
me quiero morir, le pagan el viaje a cada loro y yo aca laburando