Autor Tema: Partidarios...  (Leído 38034 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
te hago una pregunta vos que escuchas a benigni...el tipo tiene algun problema psicologico, psicofisico  o algo x el estilo ?..por que lo veo en fotos y es un tipo raro..y todos lo que le comentan le tiran mensaje tipo " que grande marito, el 1 ...el mejor "...como pegandole flor de descanso

lo conozco a Benigni desde hace años, es un tipo muy humilde, muy timido ... y sin tantas luces.  El mismo dice que cuando esta en el microfono se transforma y se siente mas seguro, de hecho se lo escucha con buena diccion. Pero vive para el CASLA y hasta lo que tengo entendido es muy honesto. Desde hace años va siempre al club pero me parece que lo desprecian un poco. El programa actual es malisimo, tiene que cambiar el panel de opinadores, debe ser dificil pero sino es un suplicio escucharlo. Fisicamente yo lo veo normal.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
lo conozco a Benigni desde hace años, es un tipo muy humilde, muy timido ... y sin tantas luces.  El mismo dice que cuando esta en el microfono se transforma y se siente mas seguro, de hecho se lo escucha con buena diccion. Pero vive para el CASLA y hasta lo que tengo entendido es muy honesto. Desde hace años va siempre al club pero me parece que lo desprecian un poco. El programa actual es malisimo, tiene que cambiar el panel de opinadores, debe ser dificil pero sino es un suplicio escucharlo. Fisicamente yo lo veo normal.

El pelo es símil Capusotto (?)
Por lo demás, compartí hace ya varios años una cena de fin de año con él (escribía para MA, yo ya siendo administrador) y me dejó una buena impresión. Y sí, es bastante tímido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
lo conozco a Benigni desde hace años, es un tipo muy humilde, muy timido ... y sin tantas luces.  El mismo dice que cuando esta en el microfono se transforma y se siente mas seguro, de hecho se lo escucha con buena diccion. Pero vive para el CASLA y hasta lo que tengo entendido es muy honesto. Desde hace años va siempre al club pero me parece que lo desprecian un poco. El programa actual es malisimo, tiene que cambiar el panel de opinadores, debe ser dificil pero sino es un suplicio escucharlo. Fisicamente yo lo veo normal.
gracias x la explicacion, dijiste lo que queria decir pero no me salia, pocas luces

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
benigni lo veo confiable
a veces medio que se agranda y saca chapa con sus años siguiendo a SL
tambien pega duro con algunos jugadores diciendo no puede jugar en la 1ra de SL o cosas parecidas
1 vez escuché su programa y pone musica de los palmeras o similar, muy bizarro
en facebook es medio goma subiendo fotos de sus mascotas cuervas jajaj


lo prefiero toda la vida antes que los 5 o 10 sandwicheros forros que siempre nombramos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
Están re calientes porque se quedaron acá parece..

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Están re calientes porque se quedaron acá parece..
seee, tenes a todos criticando que no se filma nada de la visita ( tienen razon igual ) , y subiendo fotos de la cara de los taaantos dirigentes que viajaron....estan como una pipa

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Están re calientes porque se quedaron acá parece..

A propósito de esto:

Para los que nos quedamos en Argentina, el partido podrá verse en @TyCSports https://t.co/ZGkty56uu8

Llorando xq el club no le pago el viaje a Roma... por sinalguno no sabía, el club invito a Roma a 4 periodistas: Fava, Arrighi, Flores y me estaría faltando uno

Encima que laburan casi de arriba porque son como mínimo incapaces, pretenden que el club les pague el pasaje? Yo como socio no les quiero pagar ni un centavo a estos inoperantes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
seee, tenes a todos criticando que no se filma nada de la visita ( tienen razon igual ) , y subiendo fotos de la cara de los taaantos dirigentes que viajaron....estan como una pipa
Es hermoso.


A propósito de esto:

Encima que laburan casi de arriba porque son como mínimo incapaces, pretenden que el club les pague el pasaje? Yo como socio no les quiero pagar ni un centavo a estos inoperantes.
Igual por lo que tengo entendido el club no pagó ni pagaba nada...mandaron X cantidad de pasajes para medios y el club habrá elegido quiénes iban. No me parece mal igual, es lógico que vas a generar más si va un periodista de fox o de tyc que si viaja un periodista de una partidaria que la escuchan 500 personas

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10422
Es hermoso.

Igual por lo que tengo entendido el club no pagó ni pagaba nada...mandaron X cantidad de pasajes para medios y el club habrá elegido quiénes iban. No me parece mal igual, es lógico que vas a generar más si va un periodista de fox o de tyc que si viaja un periodista de una partidaria que la escuchan 500 personas

500?? si, creo que en eso debe andar el pico de rating, jaja, creo que por 1000 pesos pagas la pauta publicitaria mensual

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Es hermoso.

Igual por lo que tengo entendido el club no pagó ni pagaba nada...mandaron X cantidad de pasajes para medios y el club habrá elegido quiénes iban. No me parece mal igual, es lógico que vas a generar más si va un periodista de fox o de tyc que si viaja un periodista de una partidaria que la escuchan 500 personas
supongo que fueron gratis los pasajes x que viajaron todos los de la dirigencia, hasta maccio pasando x el que maneja las peñas, pasando x los de rrii, solamente falto que lleven al canchero

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
supongo que fueron gratis los pasajes x que viajaron todos los de la dirigencia, hasta maccio pasando x el que maneja las peñas, pasando x los de rrii, solamente falto que lleven al canchero

Creo que el canchero se lo merecia mas q algunos q viajaron...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
supongo que fueron gratis los pasajes x que viajaron todos los de la dirigencia, hasta maccio pasando x el que maneja las peñas, pasando x los de rrii, solamente falto que lleven al canchero
sí, y esperemos que sea así...porque si el club tuvo que bancarle el viaje a los ñoquis que nombras vos es para matarse

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
bueno matanse.pq en la ciudad deportiva pasan cosas y el intendente esta en roma.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Los leo a todos, entiendo que #SanLorenzo tiene un plantel grande. Ahora ¿A qué pibe que está para jugar tapa Bergessio? Repiten como loros

Leandro "El soberbio" Alves

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Los leo a todos, entiendo que #SanLorenzo tiene un plantel grande. Ahora ¿A qué pibe que está para jugar tapa Bergessio? Repiten como loros

Leandro "El soberbio" Alves

Irrita ya este tipo. Se nos caga de risa en la Jeta
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
Che, no notaron que Fox nos está dando menos bola? O me parece que desde que Pellegrini se fue a cubrir a la Selección, es como que nos quedamos sin ese periodista para cubrirnos de lleno...

Lo vengo notando en '90, Radio Del Plata, etc.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41572
  • 13/08/14
Che, no notaron que Fox nos está dando menos bola? O me parece que desde que Pellegrini se fue a cubrir a la Selección, es como que nos quedamos sin ese periodista para cubrirnos de lleno...

Lo vengo notando en '90, Radio Del Plata, etc.

Y cuándo nos dieron bola? si con ese payaso lo único que hacen es cagarse de risa de nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Los leo a todos, entiendo que #SanLorenzo tiene un plantel grande. Ahora ¿A qué pibe que está para jugar tapa Bergessio? Repiten como loros

Leandro "El soberbio" Alves

Pero que idiota
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ayer camiño recordó los 11 años del 3-2 a boca en el NG

y haciendose el hincha "estaba en la tribuna, que calor"

como si fuese en una cancha jodida y hace 25 años
despues se puso a competir en joda con alves quien era mas hincha de chiquito

que nefastos dios mio

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
Benigni  tira palos a sus colegas partidarios con un lenguaje sutil: "chupaculos" "alcahuetes"
lun a vie a las 23 por AM690 de vez en cuando lo escucho al flaco

ya que estamos podemos poner los horarios de los otros programas, si no se ofende el creador del post la intromision

Discutí justo con ese el otro día porque decía que era mejor que la gente de San Lorenzo no vaya a Varela.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Esto que voy a escribir no es ninguna novedad, pero bueno, por ahora (?) sigue siendo gratis escribir acá, así que...

El otro día, en Twitter, veo un RT de la gordita boluda de SLTV, donde "chapeaba" (???) que seguía a San Lorenzo a todos lados, por ir a Florencio Varela, seguramente como (¿¿¿¿¿¿)periodista(??????), ja!
Y anoche, varias veces que miré para el pasillo de abajo de la popular, se la veía pelotudeando, sacándose fotitos y haciendo sociales con cuanto boludo se le cruzara.

Digo, como para sumar un puntito más, a todos los abusos e injusticias que ya se mencionaron sobre (el 99% de) los "partidarios"...

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Esto que voy a escribir no es ninguna novedad, pero bueno, por ahora (?) sigue siendo gratis escribir acá, así que...

El otro día, en Twitter, veo un RT de la gordita boluda de SLTV, donde "chapeaba" (???) que seguía a San Lorenzo a todos lados, por ir a Florencio Varela, seguramente como (¿¿¿¿¿¿)periodista(??????), ja!
Y anoche, varias veces que miré para el pasillo de abajo de la popular, se la veía pelotudeando, sacándose fotitos y haciendo sociales con cuanto boludo se le cruzara.

Digo, como para sumar un puntito más, a todos los abusos e injusticias que ya se mencionaron sobre (el 99% de) los "partidarios"...

see aldanita es terrible figureti
es infumable como vendehumo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Lo detesto al ojon hijo de mil puta ese, creo que es la única persona que me genera asco. Cuando se hace el enigmático o intenta hacer trascender el Andate Bauza como una marca registrada me genera tal violencia.

Pablo Lafourcade que onda? Las columnas que leo de él en TyC me parecen bastante decentes y por Twitter no lo veo chupando ojete a la CD.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Insoportable esa aldanita, la última vez que me la crucé fue en el Etchart contra Bahía, cuarenta veces en pleno partido yendo y viniendo con el termo y el mate, quedate quieta pelotuda!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
creo que aca se le cayó demas a GV y a raul el cuervo (es humilde, se paga su entrada, buena gente) en figuretis

esta aldanita

mina grande 30 años tiene
figureti como ninguna,
todo el tiempo con hastags "te sigo a todas partes" "a morir con vos"
con fotos de cuando va  a sector prensa y los hinchas comunes no podemos ir de visitante

y como dijeron arriba, se pasea de aca para alla, quiere que la vean, le encanta figurar

ya le tomé bronca





igual le doy...