Autor Tema: Si se va Gentiletti, traer un central o la vuelta de Meza?  (Leído 17659 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Mirá que Europa es grande, vos decís que vuelve a la muy competitiva liga de Bélgica?
Francia queda en Bélgica? No sabía che. Todos los días se aprende algo nuevo. Pensé que eran dos países distintos.

Seguramente te confundís con Masuero que vino de Bélgica.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Francia queda en Bélgica? No sabía che. Todos los días se aprende algo nuevo. Pensé que eran dos países distintos.

Seguramente te confundís con Masuero que vino de Bélgica.

Tenés razón, me confundí de burro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Tenés razón, me confundí de burro.
Jajaja sos un gil. Acordate que es patrimonio del club. Bancalo que es un buen jugador, amigo. Abrazo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2662
MEZA Se va a Alemania!!! no era que lo vendiamos al futbol Aleman...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
MEZA Se va a Alemania!!! no era que lo vendiamos al futbol Aleman...

Al borrussia de bahia blanca  :vigilante:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
a mi me parece medio pelo para abajo Meza.. no lo quiero.

Quedate santi!

Desconectado san lavezzi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 182
alvarado, cetto, fontanini, kanneman....
Hace falta alguno de jerarquía, más allá de que tengamos recambio en ese puesto. También hay que ver cómo se adapta Fontanini y para qué está.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Meza es la peor mentira junto a nahuel benitez de nuestras inferiores.

Desconectado Panchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 599
Entiendo el cariño que le podemos tener a Meza, pero todavia no demostro nada. A esta altura,Bianchi Arce era titular indiscutido en Olimpo, Meza juega poco y bastante mal. Quedemonos con lo qu tenemos.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
yo dejo a meza en olimpo. y trato de traer a coloccini sino se puede me quedo con lo que tengo alvarado, fontanini y cetto.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ojalá no se vaya, pero no nos olvidemos que Kane es 6, y si bien nunca lo vimos jugar ahí puede andar. De 3 está Mas, y como suplente Voboril.

Alvarado /Fontanini - Kannemann / Cetto

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Cita
La mejor situación es que la pegamos bárbaro con una venta espectacular de Gentiletti y arreglamos que el Colocha venga para jugar hasta que se retire

Desconectado cuervo 88

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 54
Siguen pidiendo a Meza? Es uno de los jugadores mas malos que vi con la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647

Desconectado cuervolomense

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8687
  • vamos a volver a boedo
nunca vi a un jugador hacer tantos fouls boludos cerca del area como meza,es un peligro,una maquina de generarte tiros libres en contra

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Meza???? me estan jodiendo??? Quieren que la defensa vuelva a ser A. Martinez, Meza, Bianchi Arce y Voboril??? tengan memoria muchachos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Meza???? me estan jodiendo??? Quieren que la defensa vuelva a ser A. Martinez, Meza, Bianchi Arce y Voboril??? tengan memoria muchachos.

Esa defensa nunca jugó.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Meza???? me estan jodiendo??? Quieren que la defensa vuelva a ser A. Martinez, Meza, Bianchi Arce y Voboril??? tengan memoria muchachos.


nooooooooooooo de ver esos nombres nomas me dan ganas de llorar

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Santiago Gentiletti podria partir en el mes de Diciembre al extranjero.

Los sondeos que llegaron al club son del Livorno de Italia y del futbol Mexicano.

Tiene contrato hasta el 2016 (el 50% pertenece al club) pero hay cláusula de rescisión.

Si se va, quedan Alvarado, Cetto y Fontanini, y no se quiere gastar un cupo en la zaga.

Se pensará en solicitar el regreso del préstamo de Fernando Meza desde Olimpo, ya que no ocuparía cupo como pasó en su momento con Voboril y Godoy Cruz?


nooooo, meza es un mediocre, es preferible q juegue fontanini!  y subir un pibe de la reserva

O lo de Coloccini hoy suplente en Inglaterra y a meses del mundial puede reflotarse?

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
PALOMINO, MEZA.

cambie de idea, quedate a vivir barbie

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Ojalá no se vaya, pero no nos olvidemos que Kane es 6, y si bien nunca lo vimos jugar ahí puede andar. De 3 está Mas, y como suplente Voboril.

Alvarado /Fontanini - Kannemann / Cetto

En esa le pifiaste feo jaja de suplente va prosperi que sabe jugar por los dos lados, de 3 o de 4
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
El único defensor el sábado. Los otros 3 dieron pena

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
yo dejo a meza en olimpo. y trato de traer a coloccini sino se puede me quedo con lo que tengo alvarado, fontanini y cetto.

Esa es una decision muy acertada, no creo que se le haya ocurrido a nadie traer a Coloccini y prescindir de Meza.

Belu.Biol

  • Visitante